• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TARREO ONLINE NOVENTERO "STARCRAFT REMASTERED BATTLE.NET #ELANTRO ANIVERSARIO

Juguemos Quake. Si te gano (wea que es obvia, porque te sacaría la ctm a puro rocket) tendrás que dejar el foro y no meterte a Internet por 3 meses, buscar pega, hacer ejercicio y pagar las cuentas en tu casa.

Si ganas (wea improbable porque eres un mamarracho culiao que no tiene idea como hacer strafejumping) te mando una pata en la raja por starken directo a magallanes, tierra de weones retrasados como voh y Boric.

Hablando de Quake, en steam actualizaron el Quake 1, ahora puedes jugar mulitplayer, cooperativo. Deathmatch, y tambien un modo de matar oleadas de enemigos con jefe final a lo Killing Floor.
 
Hablando de Quake, en steam actualizaron el Quake 1, ahora puedes jugar mulitplayer, cooperativo. Deathmatch, y tambien un modo de matar oleadas de enemigos con jefe final a lo Killing Floor.

Yes! Lamentablemente hay atados de ping, lo he probado con amigos de distintos lados y el que hostea siempre tiene ventaja. Ojalá lo fixeen porque de verdad está muy weno el remaster.
Post automatically merged:

@HITM4N Quieres streamear un 1 vs 1 en Steam (age of empires2) o testear el nuevo modo de Quake 1

Me ofrezco a stremear la weá
 
Se pusieron bien estúpidos una vez sale bien la broma pero repetir a cada rato lo mismo es de estúpidos

Piensen que hay niños leyendo

the-office-steve-carell.gif
 
Oye y no que estabas trabajando? Al menos pon de acuerdo las personalidades para que no se note tanto la mentira esquizo ql

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Yes! Lamentablemente hay atados de ping, lo he probado con amigos de distintos lados y el que hostea siempre tiene ventaja. Ojalá lo fixeen porque de verdad está muy weno el remaster.
Post automatically merged:



Me ofrezco a stremear la weá

Master pero has testeado una sala solo con chilenos? yo igual tengo dramas con los extranjeros pero no he testeado
con nacionales aun...
 
Master pero has testeado una sala solo con chilenos? yo igual tengo dramas con los extranjeros pero no he testeado
con nacionales aun...

See, ambos amigos con los que probé resultaron en pings altos. Imagina que uno vivía en Peña y aún así le marcaban +200. Estoy seguro que estos retardados de Bethesda te usan de host pero la conexión debe pasar si o si por sus servidores gringos, haciendo que cualquiera que quiera entrar experimente un lag de la mierda.
 
Yo lo tengo en batle.net puedo participar hermanito??? Me salio como 3 lucas
 
Lo bajo y demás que me sumo.

Quedé pal peeko con esto, Starcraft Cartooned :lol2:
Estilo Among Us

 
Puta que me decepciona le Elite... Llorando que no tienen plata pa un miserable juego de 10 lucas o que comprarse juegos originales es de "tontos" teniendo la posibilidad de bajarlos pirata como los venezolanos y los argentinos muertos de hambre :lol2:

Yo que pensaba que el Antroniano promedio tenía plata de sobra pa' pagarse viajes a Europa, autos de lujo, joyas y maracas de alta gama... :nonono:
 
Volver
Arriba