• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TATSUNOKO VS. CAPCOM CROSS GENERATION OF HEROES Para Wii????

SLIPLEO

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/20
Mensajes
0
ctm...
si es asi... me caigo de raja


no pondre el texto en ingles...
porq me da paja...

les dejo la fuente directa y traducida al ingles

2z6t9ic.jpg
[/IMG]


fuente: Translated version of http://ffl.sakura.ne.jp/rv/box1/tatsuvscap.htm




bueno aqui la wea en ingles

Balance Board fighter heading to Nintendo Wii?

Wii Balance Board innovation has thus far been limited to Nintendo’s Wii Fit and Namco’s We Ski, but with the likes of Skate It, Shaun White, and Rayman Raving Rabbids amongst others, 2008 is looking to deliver more than enough to keep owners of the device happy. And if the latest news rumours are to be believed, then Capcom’s Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation could be the first fighter to be Balance Board-compatible.

There isn’t a lot to go on at present, but a Japanese website on which information of the game is detailed mentions the words “Wii-compatible board,” which, if anything, hints that some Balance Board trickery could be the order of the day.

We’re bound to find out sooner rather than later, as Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation is scheduled for release in Japan at the end of the year. Whether or not it’ll get a westernised localisation is another matter, much down to the fact that Tatsunoko (a Japanese anime cartoon franchise) isn’t quite as popular elsewhere as it is in its native country.



fuente: Nintendic » Balance Board fighter heading to Nintendo Wii?






de ser asi..... :baba:
nada mas q decir



NI AHI CON LOS WNES DIGAN Q GRAFICAMENTE SERA INFERIOR....
QUIZAS TENGAN RAZON... PERO SIENDO ASI, CAPCOM SEGUIRA SACANDO SUS SUPER JUEGAZOS EN LA WII


asi q sonyers abstenerse de decir weas sin sentido que no sea respecto al juego
 
no pelea de ñoños please (tolerancia cero con este tema ;))


bien que saquen este juego para consolas caseras, no me lo esperaba. pero que esto no signifique que no saquen el SFIV para wii.
 
seanlole dijo:
no pelea de ñoños please (tolerancia cero con este tema ;))


bien que saquen este juego para consolas caseras, no me lo esperaba. pero que esto no signifique que no saquen el SFIV para wii.
ajajja nadie mas posteara si los sonyers no tienen tema
xD




en fin... ya q tengo el balance board no seria malo tener este juego original si vale la pena :up:
 
ya habia puesto sobre un supuesto de el juego saliera en wii porque lo habia leido hace algun tiempo pero usar la balance no le veo gracia
 
royce dijo:
ya habia puesto sobre un supuesto de el juego saliera en wii porque lo habia leido hace algun tiempo pero usar la balance no le veo gracia
ese fue el street fighter 4
esta tb...
 
no fue por el tatsunoko vs capcom , es mas creo que habia puesto un link sobre la supocicion
 
royce dijo:
no fue por el tatsunoko vs capcom , es mas creo que habia puesto un link sobre la supocicion
fui yo mismo q puso la supuesta salida del sf4 para wii segun si la demanda lo pedia compa...
 
Archanoscl dijo:
ajajja nadie mas posteara si los sonyers no tienen tema
xD




en fin... ya q tengo el balance board no seria malo tener este juego original si vale la pena :up:

Este posteo deberia ir en pelea de ñoños:cafe3:
 
demas que sale para wii ya que no creo que tenga mucho exito este juego y lo sacaran para wii porque es la consola mas vendida y asi aumentar las ventas, es una buena estrategia.
 
Volver
Arriba