• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tatuajes Y Alergia

Engelin

Ratona
Registrado
2007/12/25
Mensajes
20.626
Sexo
Hembra
Hola, me voy a hacer un tatuaje.

El problema (o el supuesto problema) es que soy muy alérgica, tomo pastillas practicamente todo el año para controlar eso.

Cuando fuí al doc por ese tema (hace ya más de 8 años atrás) me dijeron que era alérgica a muchas comidas, al polvo, al humo, al polen, asdf. Pero nunca me hablaron de los tatuajes.

Cuando digo alergia, es un tema más respiratorio que de contacto físico. Pero sí tengo reacciones alérgicas "físicas" (enrojecimiento, irritación) al estar en contacto con flores o con las pelusas del plátano oriental.

No quiero ir al médico de nuevo, pues esto implica un costo monetario de atención + exámenes + medicamentos.

Así que recurro a ustedes. ¿Podré tener alguna complicación si es que me hago un tatuaje considerando que soy alérgica a muuuchas cosas?

Saludos y gracias.
 
No te lo recomendaría sin una opinión medica de antemano... :sisi: :sisi: :sisi:

Si eres alérgica a muchas cosas, en una de esas eres alérgica a los tintes... y como la wea es permanente... te encargo la alergia u otro síntoma que pueda afectarte... :hands:
 
Cuando fuí al doc por ese tema (hace ya más de 8 años atrás) me dijeron que era alérgica a muchas comidas, al polvo, al humo, al polen, asdf. Pero nunca me hablaron de los tatuajes.

Como le haces para vivir sin lis pilvis ???....... :sm:

Eres poco Gigili.

Anda al doc no más........si se te irrita la piel por la tinta puedes dejarte la mansaca.
 
aca no vay a encontrar ninguna opinion mas acertada que la que te puede dar un medico, a excepcion de la "elit" que demas que hace su aparicion por aqui :lol2:

lo mejor es que te hagai los examenes y salgai de la duda, por algo que te puede salir mucho mas caro.
 
Hay gente que es alérgica hasta al metal de las agujas, y si eres alérgica a las flores, quizás te puedan dañar las tintas vegetales, o las acrílicas que normalmente producen más reacciones en las personas, así que la única opción que te puede dar un tatuador es probar tatuando un pequeño punto con cada tono que ocuparás en el tatuaje y ver si realmente te causan algún tipo de daño menor.

Te sale alrededor de $10 o $15 mil este precedimiento.
 
Volver
Arriba