• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tatuajes

Yo tengo un tatuaje en un lugar relativamente visible pero ni se nota
 
Siempre que leo las opiniones de la elite sobre el tatuaje me los imagino sentaditos con camisa celeste, pantalón beige, zapato número 36 de algún color neutro.

Acá un antroniano tatuado. Hay tatuajes derechamente ordinarios, los tribales (como los de la roca, al que el creador del tema le chupa el pico), los mandalas, cualquier wea relacionada con futbol, el realismo (que wea mas chula que tatuarse la cara de tu trapero favorito en el muslo) y el lettering, hasta donde recuerdo. Hay otros estilos que, si bien no son chulos, se ven pésimo y es una estupidez hacerlos, como los tatuajes de animé o videojuegos, acuarela, el neo tradicional, el nueva escuela y esas mierdas chillonas y reventadas. A mi parecer el papito del tatuaje, que nunca se va a ver mal a menos de que busquen un tatuador penca y barato, es el tradicional, con mención honrosa al blackwork.

Creo que en general el chileno cuando se tatúa lo hace sin respeto, corta por lo barato, se pone cremas pa que no duela y después termina arrepentido por que tiene una mancha culiá horrible en la piel. Hay tatuadores de lujo en la capital, con propuestas interesantes, pero sale caro. La diferencia de precios se nota muchísimo en el resultado. Imagino que de ahí viene ese desdén y percepción negativa de la elite sobre el tatuaje, por que pa qué andar con weas, un alto porcentaje de los especímenes tatuados que se ven pululando en las calles de Chile tiene mierdas horribles.
 
El tatuaje pasó del mundo marginal a ser parte del sistema establecido.

Como toda moda, llegará el momento en que el tatuaje vuelva a sus reductos originales y las futuras generaciones ya no marcadas como ganado.



El tatuaje siempre fue un medio de expresión de submundos bien acotados, los delincuentes y prostitutas solían llevar tatuajes en sus genitales, generalmente acompañados de frases soeces o de doble sentido.

tatouage.jpg
 
Cuanto me alegro de no haberme hecho uno cuando quería hacerlo. Es bkn no tener ahora al lado del 99% de los únicos y detergentes con tatuajes. Mención honrosa a las inalcanzables con sus tatuajes y en lo que se convirtieron.
 
Algunos tatuajes son bonitos y otros son unas weas horribles y chanos
No a todas las personas se les ven bien
 
yo antes pensaba hacerme un tatuaje en las piernas, sólo que me dio paja cotizar las weas :lol2:
 
Depende que tipo de tatuaje, si es personal o intimo o si es tatuarse por moda.
Cuando muestran tribales, retratos de familias y estan a la vista de todos, obviamente te va a identificar.
 
Yo encuentro ultra tuja esos tatuajes en las minas entre las tetas, peor aún si la sisterita tiene poca teta, por eso nadie la mira "ahí", entonces un tatuajes es mas barato que unos implantes...
Tambien esos tatuajes con cintas detrás del muslo, que chucha weonooo... Y las culiás cagás de frio en las noches pero pa ellas es mas importante mostrar el tatuaje pa sentirse aceptadas y miradas.

10294342-7644079-Before_and_after_The_young_woman_has_been_documenting_her_transf-a-62_1572821616547.jpg


Esta aweoná tatuarse entera pero na que se arregló los dientes...
 
uta, yo tengo 5 tatuajes, ninguno visible, me los hice el año de la pera cuando ni siquiera pensaba ser moda ni mucho menos tuja.
en fin, cuestión de gustos.
 
Puros giles atencionales, por eso el maricón asperger de messi está lleno y c.ronaldo no tiene.
 
Yo tengo 11 tatuajes, y si,definitivamente soy un poco loco, no soy un wn formal, ni menos conservador, pero si mucho mejor persona que muchos que no tienen


Creo que fue mi forma de mostrar rebeldia al mundo, me da risa cuando voy a comprar al jumbo y las veteranas pitucas miran debajo del hombro :xd:


De todas formas como no sali con mala facha, con tatuajes o sin estos, minas no me faltaron nunca


Me seguire haciendo, total es mi cuerpo mi decision :uy:
 
Yo encuentro ultra tuja esos tatuajes en las minas entre las tetas, peor aún si la sisterita tiene poca teta, por eso nadie la mira "ahí", entonces un tatuajes es mas barato que unos implantes...
Tambien esos tatuajes con cintas detrás del muslo, que chucha weonooo... Y las culiás cagás de frio en las noches pero pa ellas es mas importante mostrar el tatuaje pa sentirse aceptadas y miradas.

10294342-7644079-Before_and_after_The_young_woman_has_been_documenting_her_transf-a-62_1572821616547.jpg


Esta aweoná tatuarse entera pero na que se arregló los dientes...


chuuta, como decía el cimpadrito, calcomanías en un mercedes, y además sin sentido.
 
Ser morerno, y hacerse un tatuaje a colores, es de terrible tuja... Aparte q ni se nota el color.
 
Volver
Arriba