• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC y elantro.cl en La Nacion 30/05

con ésto me asalta una duda
en que medio escrito o televisivo no se ha nombrado al Antro?????
 
Que bueno que por fin alguien pusiera los creditos que tanto le doy a mods y al sitio entero por la ayuda que entregan, porque entre todos hacemos ElAntro dia a dia.

Buena onda Antonio, me gusto N le columna/cronica/nota.
Buena :)

Gracias ;)
 
"Del resto se encarga Internet y la pandilla de treinta colaboradores que, desde sus computadores, ayudan a ordenar el gigantesco sitio web que promedia 140 mil visitas diarias."

Genial

salimos nombrado (de cierta forma) todo el staff de mod y super mod del sitio :rolleyes:
 
“Pero no somos un medio capaz de generar noticias -explica Cuevas-. La noticia siempre está afuera. El gran fuerte del sitio es que la gente opina sobre noticias. Quienes en realidad hacen El Antro son los usuarios. Ellos pasan los datos, cosas que nadie diría dando la cara. Quien nos ayuda con las filtraciones de ‘La Granja’ jamás lo va hacer ante una cámara”.

Por finn...he escuchado las entrevistas (algunas, cuando las hacen en la casa) y doy fe que SIEMPRE se dice lo mismo y NUNCA los medios lo publican!!!

Grande La Nacion, por eso es un diario confiable...
Saludos
 
Su centro de operaciones es apenas una pieza de un departamento en Ñuñoa. En ella hay un escritorio, un PC encendido y una silla. Nada más. Eso es El Antro.cl.

faltó la POLA, que mantiene el orden en "elantro.cl" limpia la pieza, el monitor, teclado XD (k)
 
Jajajajajajaja se le hizo a TC con CNN (Carlitos Nuñez Nuñez y su entrevista punzante)

TC...... la próxima entrevista es en COSAS o CARAS........................


Saludos!!
 
por fin esta alcanzado la fama que persiguio por tanto tiempo.

A todo esto, pobre shurre, tambien queria salir en los diarios. RIP.

pd: deja de mandar link, toi cagao en pega.
 
al fin una entrevista como la gente la media diferencia con lun
 
Por fin ElAntro fue tomado en cuenta por un diario de verdad, no esa basura de LUN.

Felicitacion para TC.
 
cuantos medios te estan faltando? mmmm vamos a ver, el mercurio (creo), la tercera, TVN (parece que ese no con lo de la PSU, no estoy seguro), Mega (el dia que aparezcas ahi llamo a tu hack pa que te haga cagarte de la risa y te de un ataque), ahhh por supuesto falta CANAL 13... cuando salgas ahi te hago un altar...

PD: no podis salir con esa cara de delincuente
 
Volver
Arriba