• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC y elantro.cl en La Nacion 30/05

ya que tc dio la bendicion a la entrevista todos la encuentran bacan..........me uno a la felicidad colectiva.....jajajajaja
ahora va al espacio de los adultos mayores de canal 4 con alfredo lamadrid!!!!


y despues a "sabado x la noche"........esta toda una farandulera la TC.....igual el antro la llea!!!

Felicidades a todos los antronianos menos a uno!!!
 
Joajo...
LA RAja po...
Antro Style... LA llea!!
Deberia en este rpeciso momento estar estudiando par auna prueba que tengo en unas horas mas... ybueno esoty weando en la pagina que me quita el ocio ;) y las horas de estudio!!!
 
bravo cauros
leyendo el articulo me acporde de varias cosas que exelentes recuerdos los de los primeros años !!!!

que webeo no ????


gracias tc por los buenos ratos !!!!
 
UBB-ito dijo:
Quien te vio y quien te ve!!

jajaja

Te acordai TC cuando, te tocaba la paja de arreglar los prehistoricos PCs del colegio??
...y cachabai mas que el viejo guaton encargado de los laboratorios.(Todas las wueas se le hiban en coyera)

Buena TC loco eres el gran mentor...

un abrazo...desde conce!!
Y me podis decir quien chucha eres? :P
 
ejale TC ahora es famoso..jajaj buena por TC y el antro.. como siempre el antro las lleva.. xao
 
travieso dijo:
con ésto me asalta una duda
en que medio escrito o televisivo no se ha nombrado al Antro?????

...el otro dia lo escuché nombrar en la radio, en la fmhit exactamente... creo, pero no estoy seguro, ke en el portal del web tmbn los han nombrado XD ... no seran medios escritos ni televisivos, pero son medios radiales, eso es más de lo ke pedias...
por lo tanto...
ESO RESPONDE TU PREGUNTA????

...las weas de post ke respondo en too caso... -.-
 
felicidades, igual no tenia idea lo ke cosataba este sitio... 7 digitos es harto....
 
ta mu weno el reportaje, me lo leí todo....
congratulations tc y a too la manga de wns!
 
Felicitaciones a todos los del antro, pk es verdad ke todos los ke posteamos lo mantenemos. Y a TC, ke no escuentro pa na ke se vea gay en la foto, se ve bien interesante, mish.
 
Mish que bien...
 
Paolita79 dijo:
Felicitaciones a todos los del antro, pk es verdad ke todos los ke posteamos lo mantenemos. Y a TC, ke no escuentro pa na ke se vea gay en la foto, se ve bien interesante, mish.


Cuidadito que este gato ya tiene las patitas aceitadas.

Jajajajajajaja
Rico mi niño...
 
wena chiquillo rq, por fin una entrevista como la gente, de lo mas objetiva y weas por el estilo, en fin me gusto la wea

grande el antronio y que esta wea siga viva por muchos años mas.

Gracias al pastel de TC y su secuas equipo de colaboradores.

Gabosians

PD1: a la pola le salio competencia?
PD2: que sera del Nano, el otro fundador del Sitio, hace tiempo que no tenemos noticias suyas?
PD3: por la rechucha que cuesta responder a algun tema!!!!!!
 
Volver
Arriba