• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te avergüenza tu fe en Jesús?

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.533
Sexo
Macho
Últimamente me he topado con varios y varias que cuando les preguntas del tema, se van por las ramas y te dicen que si creen pero en las energías o cosas rebuscadas con tal de no reconocer al único Dios de la biblia y su hijo. Por qué se avergüenzan?
 
Me gustan sus enseñanzas. Pero ulitmamente me he cuestionado si realmente es Dios y no un profeta más. Estoy teniendo problemas en conciliar el monoteismo y la trinidad.

Lo curioso es que Jesús nunca se autoproclamo como Dios, ni siquiera como "avatar".
Esas interpretaciones son posteriores, propias de los concilios, en base a los supuestos milagros que hizó Jesús... pero Jesús más bien fue un profeta que enseño una filosofia que es básicamente esenismo con neoplatonismo.
 
jamas-never.gif
 
Últimamente me he topado con varios y varias que cuando les preguntas del tema, se van por las ramas y te dicen que si creen pero en las energías o cosas rebuscadas con tal de no reconocer al único Dios de la biblia y su hijo. Por qué se avergüenzan?

Y que tení que andar preguntando weás? Yo creo que la religión es algo personal y si la gente no te da una respuesta directa es por que los hiciste sentir incómodos con tu pregunta. A lo mejor al verte tan pechoño, los weones no te quieren decir a la cara que no están ni ahí con tu Dios.
Viva y deje vivir que la religión o falta de ésta se vive de modo personal.
 
Mas me avergonzaria no trabajar , o no ganarme el pan con el sudor de mi frente ,

de cierto os digo que el que en mi confiare y creyese tendra abierta las puertas de los 7 cielos

Tened Fe , aun como el grano de una mostaza , pedid y se os dara ,buscad y hallareis , llamad y se os abrira
 
Volver
Arriba