• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te dan miedo los extraterrestres?

creo que existen y que estan entre nosotros, pero la información no es difundida ya que la masa de gente es simplemente tonta y no reaccionaría maduramente.
 
Miedo no, mientras no se confirme su existencia y sepamos intenciones.
Ahora, si los culiaos existen, y quieren webiarnos, estamos cagados :(

Sus metros de hilo curado al alcance de la mano nunca están demás
 
¿Qué tan probable es que los ET sean los humanos del futuro que evolucionaron a ese aspecto y que encontraron la forma de viajar atrás en el tiempo?
 
Terror de mi infancia, juraba de wata que era verdad :O

 
Creo que hay una generación completa traumada por esa película de alien abduction :lol2:

Me parece realmente aweonao que de existan imbéciles culiaos que de como un HECHO, la existencia de extraterrestre entre nós, osea, eres aweronao? realmente? así, en tu profundidad de ser, eres pero aweonao? te das cuenta las distancias que hay entre este planeta culiao y cualquier otro fuera del sistema solar? osea, ERES AWEONAO?.

Yo tomo todo como ciencia ficción porque más NO ES. Al igual que las mierda de los reptilianos y weones de otro planeta con los annunakis y etc..., es que realmente tenís que ser muy aweonao para dar como realidad esas weás sin siquiera tener 1 atómica evidencia pero de nada. Avispate aweonao.
 
Creo que hay una generación completa traumada por esa película de alien abduction :lol2:

Me parece realmente aweonao que de existan imbéciles culiaos que de como un HECHO, la existencia de extraterrestre entre nós, osea, eres aweronao? realmente? así, en tu profundidad de ser, eres pero aweonao? te das cuenta las distancias que hay entre este planeta culiao y cualquier otro fuera del sistema solar? osea, ERES AWEONAO?.

Yo tomo todo como ciencia ficción porque más NO ES. Al igual que las mierda de los reptilianos y weones de otro planeta con los annunakis y etc..., es que realmente tenís que ser muy aweonao para dar como realidad esas weás sin siquiera tener 1 atómica evidencia pero de nada. Avispate aweonao.



Estoy en desacuerdo, evidencias existen pero no son difundidas o quedan como FAKES aunque el 99% de ellas lo sean genera una desconfianza en el 100%.

Creer que somos lo único en el universo es realmente egoísta y reducido de mente, respecto a las distancias que señalas lo estas comparando con tecnología humana (EL AWEONAO ERES TÚ?) de que exista probabilidad de extraterrestres entre nosotros es un hecho, solo basta pensar en la edad del universo y de que manera pueden haber planeado una convivencia con nuestra raza sin notarlos.
 
Estoy en desacuerdo, evidencias existen pero no son difundidas o quedan como FAKES aunque el 99% de ellas lo sean genera una desconfianza en el 100%.

Creer que somos lo único en el universo es realmente egoísta y reducido de mente, respecto a las distancias que señalas lo estas comparando con tecnología humana (EL AWEONAO ERES TÚ?) de que exista probabilidad de extraterrestres entre nosotros es un hecho, solo basta pensar en la edad del universo y de que manera pueden haber planeado una convivencia con nuestra raza sin notarlos.
Muestra 1 EVIDENCIA IRREFUTABLE, AWEONAO RECULIAO, UNA.

Qué me importa y en realidad a quien le importa si suena/es o no egoísta tonto conchetumare, si ni siquiera voy al punto de que somos los únicos en el universo eh?, puse clarito "entre nós", aquí en la tierra, planeta tierra, sistema solar interior, esa weá en la que (lamentablemente) estás y respiras aweonao, en donde puse que en el universo HIJO DE PERRA? AH?.

Si tuvieras considerada la velocidad de la luz, cuya velocidad nada ni nadie puede superar claro que son relevantes las distancias, porque aún alcanzando ésta, las distancias y los tiempos serían próximos a organismos que vivieran cientos de miles de veces más que nós. No niego la posibilidad, pero no hay ninguna evidencia de ésta otra vida en nuestro planeta. Fuera? y tal vez, tal vez hay vida y no inteligente o sí la hay, FUERA, SÍ SEGURO QUE SI.
 
He tenido alucinaciones cuáticas por parálisis del sueño, y creo en la existencia no de una, sino de varias razas extraterrestres que viven acá o visitan la tierra desde hace milenios... pero más que miedo, siento curiosidad.

Yo también quería ser ufóloga cuando niña :sm:

P.D.: Que fue de Avepalta?? Hace tiempo que no lo veo por el foro.
 
Volver
Arriba