• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te ha ocurrido algo donde tu vida haya cambiado de la noche a la mañana?

Ese día en la mañana de un domingo fui a la feria y ouegon estaba viendo un partido de la premier league con una chela en mano. Mi ex señora apaga el televisor llorando y me dice tenemos que hablar .


Me confiesa que llevaba 7 meses saliendo con otro hombre y que posiblemente estaría embarazada .

Primero sentí como un shock momentáneo . Luego le cuestione si era verdad hasta que dijo que si me mostró sus conversaciones y fotos con el tipo .


Le pegue una cachetada pero me puso su mano .le grite de todo frases como " puta perra traidora ".

Fue a la habitacion y estaban sus bolsos armados . Me dijo " perdoname por lo que te hice ".

Bajo del edificio y abajo la esperaba su nueva pareja que le ayudo a subir todos sus bolsos.


Ver ese espectáculo fue tremendamente dolorosos y traumante . Me quedé en el rincón sentado mirando la pared durante horas .

Llegó la noche y me eche en la cama a llorar como condenado . Nunca había llorando tanto fueron 5 años de matrimonio y mi único y primer amor .

Me quedé dormido a las 9 de la mañana y no fui a trabajar .

Cuando me levanté tipo 5 de la tarde fui a caminar por casi todo el centro de Santiago .

Me encontré un bar y bebi como animal .

Conoci a un tipo y le conté mis drama y tenía cacaina y nos mandamos tremendos saques. Incluso fui al cajero en el bella y saque 100 Lucas para seguir comprando copete y falopa.

Webie hasta las 11 de la mañana del otro día.

Fui a mi casa y estuve en cama como 5 días .

Obviamente me echaron de la pega y estuve 3 meses sin salir de la casa .

Perra qlia le di todo y me pagó así.

Creo que ahí mi vida termino por irse a la csm .

Porque después ya nada fue igual .

Fuerte su historia cipadrito . Tengo dos grandes dudas :

1-Qué partido estaba viendo de la premier y quién ganó ? :D

2-Y si tu mina estaba embarazada , no tienes la duda o la inquietud que tal vez esa wawa sea tuya ?
 
Por accidente vehicular con resultado fatal, me acusaron de cuasidelito de homicidio, me sacaron la cresta en la calle 2 veces, como medida cautelar me metieron en prisión preventiva, el juicio quedó en nada y me soltaron. No pude ganar el juicio, aún hoy estoy seguro de que el accidente no fué mi culpa, perdí la pega y la carrera, me discriminaron los profesores de la u, me regresé a mi ciudad a casa de mis padres, hasta el día de hoy nadie me cree que yo era inocente (lo triste es que mi propia familia no crea en mi) pasé años sintiendo el aislamiento y soledad social, traté de hacer otras cosas y reiniciar en mi vida, volví a jugar futbol, me rompieron los huesos de la pierna que me había quedado mala por el accidente vehícular y no pude volver a jugar, me traté de matar y haciendo la terapia conocí a mi esposa, desde ahí todo fué a mejor, con ella me casé y formamos una linda familia con una hija maravillosa.
derrepente si no te creen andabai curao... porque si estabas bueno y sano demas que esta la posibilidad de que no era tu culpa...
Post automatically merged:

A los 4 un atentado terrorista , los weones de Hamas/PLO con apoyo irani se pitiaron la AMIA en Buenos aires , yo tenia 5 anos y vivia a 3 cuadras , mis viejos se pusieron a peliar en la escalera del depa , y mientras discutian exploto la bomba, lo mas terrible es que ibamos directo a donde pusieron la bomba , a retirar un abrigo de mi vieja alfrente de la AMIA.
Ahi cache que la guerra podia estar muy cerca de casa .. todavia el olor a nitrato de amonio me da nauseas , igual que el olor a pelo quemado.

A los 22 un infarto , a semanas de egresar e irme a navegar .. esa wea cambio todo , ahi me volvi un salvaje ..


a los 26 un intento de secuestro y asesinato, no voy a entrar en detalles , pero me entere que gente a la que estaba ayudando a hacer un negocio en realidad planeaban secuestrarme y asesinarme .. ahi perdi 3 anos de mi vida escondido en el sure .. lo bueno es que mi mujer me apoyo y lidio con mi estres postraumatico .. ese dia me di cuenta que nadie es de fiar, ni aunque pongan plata arriba de la mesa , y que en chile esta lleno de gente cuentera.
pa la posteridad :lol2:
 
derrepente si no te creen andabai curao... porque si estabas bueno y sano demas que esta la posibilidad de que no era tu culpa...
No he tomado alcohoo en mi vida, eso lo sabe mi familia porque así como los veganos yo también traté de convertirlos. Además del alcohotest y alcoholemia que carabineros me llevaron a hacer cuando llegaron al lugar del accidente, en los cuales marqué cero 0
 
Última edición:
El día que nació mi hijo. Realmente cambia la actitud de como enfrentarse a las cosas. Ahora lo único que me interesa es cuidar y críar un buen antroniano
 
Hace unos pocos meses me sucedió un accidente, el cual me hizo replantear algunos objetivos en mi vida.

Accidente.

Domingo en la mañana (07:30), me levanto con todo el animo para salir a rodar (bicicleta). La mañana estaba fría y amenazaba con caer algunas gotas, pero ya estaba decidido en salir. Llamo a unos amigos para salir y nadie me contesta, por tanto, me decido igualmente a salir, ya estaba disfrazado y con los elementos de seguridad correspondientes.

Ya en plena pista, voy subiendo por una pequeña pendiente y mas o menos a 300 mts, diviso un camino de tierra. Continuo subiendo y aparece una camioneta tucson blanco (2006) y de improvisto ingresa a la calle y me impacta directamente.

Mientras voy pedaleando, por alguna razón veo el pedal de mi bicicleta y de inmediato veo a centímetros la camioneta, levanto la vista y alcanzo a solo girar el manillar. Después de unos segundos, me veo que voy en el aire sin el control de mi cuerpo y mientras voy cayendo, veo una rueda de bicicleta que va en otra dirección.

Ese viaje por el aire se termina brutalmente, cuando mi cabeza impacta con el asfalto, para después apoyar mi mejilla derecha sobre el asfalto caliente. Mientras mi cara ya estaba en suelo, mis piernas y el tronco caen segundos después, sintiendo un dolor inimaginable en mi espalda.

Es tal el dolor, que no deja respirar por unos segundos, cuando puedo respirar por primera vez, lo único que hacia era quejarme, literalmente no podía hablar. Mientras esto me sucedió, los ocupantes del auto me hablan, y me arrastran del medio de la calle y me dejan en la acera.

Estas personas continúan hablándome y yo sin responder. Afortunadamente me tomaron como pudieron y me metieron a su camioneta, mientras continuo quejándome de la espalda en dirección del hospital.


En resumen:

El casco cumplió su función, amortiguo el impacto y producto de ello se quebró. Mi espalda sufrió tres fracturas por acuñamientos en tres vertebras. Según palabras del neurocirujano y el traumatólogo, pude haber quedado invalido.
Afortunadamente se descarto la operación de columna y deberé utilizar un corset del tipo jewett por al menos 6 meses y si todo sale bien, podre volver a rodar las primeras semanas de febrero 2022, siempre y cuando las radiografías demuestren un avance en las lesiones.


Los doctores cuando me dijeron que pudo haber sido muchísimo peor, estas palabras hicieron un quiebre en mi mente y producto de ello he tomado varias decisiones que cambiaran mis prioridades de ahora en adelante.


En un principio me decía porque xuxa a mi, si hice todo bien, el vejete que me atropello haciendo todo mal, porque esto no le paso a tintolio, porque a mi.

Bueno, que me hace diferente al resto de las personas, pero son pensamientos que estuvieron emergiendo cuando transcurría los días después del accidente.

Muchas veces nos dicen que somo frágiles, que aprovechemos el día, quizás mañana sea tarde y muchas más frases que parecen sacadas de algún maravilloso libro de cohelo :cuadro1:, pero son ciertas.

Linda historia.

Agradezca al pulento que no fue material de theYnc.
 
No sé si mi vida haya cambiado de la noche a la mañana, pero cuando me diagnosticaron cáncer a finales del 2020 me hizo pensar en todas las oportunidades que me he farreado por flojera o simplemente ser tan dejado para mis cosas. Ahora le pongo bueno a cualquier proyecto que se me ponga por delante, disfruto mi larvita a concho y hago más vida familiar... no hay mal que por bien no venga! :buenaonda:
ojalá todo le salga muy bien cipita
Hace 45 dias tuve un coma diabetico casi me mori, estoy en recuperacion y mi vida ya ha cambiado ene sobre todo depender de otras personas para hacer cosas cotidianas
foeeerte lo suyo cipa
bájele a los merengues y ojalá todo le salga muy bien
Hace unos pocos meses me sucedió un accidente, el cual me hizo replantear algunos objetivos en mi vida.

Accidente.

Domingo en la mañana (07:30), me levanto con todo el animo para salir a rodar (bicicleta). La mañana estaba fría y amenazaba con caer algunas gotas, pero ya estaba decidido en salir. Llamo a unos amigos para salir y nadie me contesta, por tanto, me decido igualmente a salir, ya estaba disfrazado y con los elementos de seguridad correspondientes.

Ya en plena pista, voy subiendo por una pequeña pendiente y mas o menos a 300 mts, diviso un camino de tierra. Continuo subiendo y aparece una camioneta tucson blanco (2006) y de improvisto ingresa a la calle y me impacta directamente.

Mientras voy pedaleando, por alguna razón veo el pedal de mi bicicleta y de inmediato veo a centímetros la camioneta, levanto la vista y alcanzo a solo girar el manillar. Después de unos segundos, me veo que voy en el aire sin el control de mi cuerpo y mientras voy cayendo, veo una rueda de bicicleta que va en otra dirección.

Ese viaje por el aire se termina brutalmente, cuando mi cabeza impacta con el asfalto, para después apoyar mi mejilla derecha sobre el asfalto caliente. Mientras mi cara ya estaba en suelo, mis piernas y el tronco caen segundos después, sintiendo un dolor inimaginable en mi espalda.

Es tal el dolor, que no deja respirar por unos segundos, cuando puedo respirar por primera vez, lo único que hacia era quejarme, literalmente no podía hablar. Mientras esto me sucedió, los ocupantes del auto me hablan, y me arrastran del medio de la calle y me dejan en la acera.

Estas personas continúan hablándome y yo sin responder. Afortunadamente me tomaron como pudieron y me metieron a su camioneta, mientras continuo quejándome de la espalda en dirección del hospital.


En resumen:

El casco cumplió su función, amortiguo el impacto y producto de ello se quebró. Mi espalda sufrió tres fracturas por acuñamientos en tres vertebras. Según palabras del neurocirujano y el traumatólogo, pude haber quedado invalido.
Afortunadamente se descarto la operación de columna y deberé utilizar un corset del tipo jewett por al menos 6 meses y si todo sale bien, podre volver a rodar las primeras semanas de febrero 2022, siempre y cuando las radiografías demuestren un avance en las lesiones.


Los doctores cuando me dijeron que pudo haber sido muchísimo peor, estas palabras hicieron un quiebre en mi mente y producto de ello he tomado varias decisiones que cambiaran mis prioridades de ahora en adelante.


En un principio me decía porque xuxa a mi, si hice todo bien, el vejete que me atropello haciendo todo mal, porque esto no le paso a tintolio, porque a mi.

Bueno, que me hace diferente al resto de las personas, pero son pensamientos que estuvieron emergiendo cuando transcurría los días después del accidente.

Muchas veces nos dicen que somo frágiles, que aprovechemos el día, quizás mañana sea tarde y muchas más frases que parecen sacadas de algún maravilloso libro de cohelo :cuadro1:, pero son ciertas.
puta que rabia tu caso wn!
ojalá tus lesiones se sanen completamente viejo. Mucha juerza y buena onda.
que estés muy bien.


pd: no te hubieras distraido de haberle puesto el asiento a la chancha :sisi3:
 
ojalá todo le salga muy bien cipita

foeeerte lo suyo cipa
bájele a los merengues y ojalá todo le salga muy bien

puta que rabia tu caso wn!
ojalá tus lesiones se sanen completamente viejo. Mucha juerza y buena onda.
que estés muy bien.


pd: no te hubieras distraido de haberle puesto el asiento a la chancha :sisi3:
Estamos a pura dieta nomas ahora y al.menos ya tengo estables los niveles de glucosa
 
Volver
Arriba