• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te ha ocurrido algo donde tu vida haya cambiado de la noche a la mañana?

El doctor me dice “flaco, toma esa silla de la esquina y siéntate”.

Apuntando la pantalla, me dice “una guagüita, dos guagüitas”. Mi mujer dejó una posa de lágrimas.

Hoy mis larvas son casi adolescentes. Dejé de ser soyero, de echarle la culpa al resto, me hice cargo de mi vida, de mis larvas, y duermo tranquilo.
 
A mi no, pero cuando teníamos como 16 fuimos a carretear con unos amigos y resulta q una weona random del lugar se llevó a un compañero al baño y le chupó la verga al rato de conocernos, desde ese momento el loco paso de ser un pájaron ql (con mejor facha que el resto si) a ser un winner total en la vida y con las minas
 
Ese día en la mañana de un domingo fui a la feria y ouegon estaba viendo un partido de la premier league con una chela en mano. Mi ex señora apaga el televisor llorando y me dice tenemos que hablar .


Me confiesa que llevaba 7 meses saliendo con otro hombre y que posiblemente estaría embarazada .

Primero sentí como un shock momentáneo . Luego le cuestione si era verdad hasta que dijo que si me mostró sus conversaciones y fotos con el tipo .


Le pegue una cachetada pero me puso su mano .le grite de todo frases como " puta perra traidora ".

Fue a la habitacion y estaban sus bolsos armados . Me dijo " perdoname por lo que te hice ".

Bajo del edificio y abajo la esperaba su nueva pareja que le ayudo a subir todos sus bolsos.


Ver ese espectáculo fue tremendamente dolorosos y traumante . Me quedé en el rincón sentado mirando la pared durante horas .

Llegó la noche y me eche en la cama a llorar como condenado . Nunca había llorando tanto fueron 5 años de matrimonio y mi único y primer amor .

Me quedé dormido a las 9 de la mañana y no fui a trabajar .

Cuando me levanté tipo 5 de la tarde fui a caminar por casi todo el centro de Santiago .

Me encontré un bar y bebi como animal .

Conoci a un tipo y le conté mis drama y tenía cacaina y nos mandamos tremendos saques. Incluso fui al cajero en el bella y saque 100 Lucas para seguir comprando copete y falopa.

Webie hasta las 11 de la mañana del otro día.

Fui a mi casa y estuve en cama como 5 días .

Obviamente me echaron de la pega y estuve 3 meses sin salir de la casa .

Perra qlia le di todo y me pagó así.

Creo que ahí mi vida termino por irse a la csm .

Porque después ya nada fue igual .


Aweonao
 
Me volví tan amargo que
no conozco el "antes", pero de todos modos confirmo con absoluta certeza :sisi3:


1480ac3a23909accd7f6c177f2d0f4760d331b54.png
 
Buen tema

A mi lo que me hizo cambiar en la vida fue haber quedado repitiendo en el colegio, cuando volví a hacer el mismo curso por segunda vez creo que nunca más me anotaron por mal comportamiento en el libro de clases porque no recuerdo haberme portado mal en aquel tiempo.
 
Después de haber pasado por la udec,la vida me cambio porque unos weones me querían cagar,pero me volví mas poderoso,porque pacte con el diablo y ahora soy el cobrador del diablo.
 
Imagina tener 14 años, me preguntan si me quiero quedar a vivir en chile o si me quiero venir a vivir a japon. Obvio que no considere nada de nada y decidí japon, y eso po nada fue como lo esperaba, de un dia pa otro no tenía amigos, no me podía comunicar fuera de la casa, me costó caleta adaptarme porque boicoteaba todo yo mismo del puro hastío, de los 14 a los 20 fueron los años mas pencas que tuve.

Igual, mirando hacia atrás, lo que encontré interesante es que igual aprendí dos idiomas en ese tiempo por pura necesidad, y trabajo de eso ahora…
 
Volver
Arriba