• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te has preguntado quien eres realmente??

es bacan mandarse esas voladas, lastima que por lo limitado de nuestras mentes es dificil llegar a conclusiones...
 
Haber que les parece mi teoria.

En primer lugar no vine al mundo, por que del mundo soy parte, como del universo infinito.

Por que tambien soy infinito, mi cuerpo es producto de la reproduccion humana, pero mi espiritu siempre ha existido.

Solo que encontre una puerta abierta en ese cuerpo, para volver a intentarlo.

Intentar que?

Digamos, imaginemos que en algun lugar del sistema solar, existe un ser poderoso, que tiene que ver con el origen del origen (lease el libro de henoch), que esta haciendo un filtro con estas almas, que en realidad son parte de un todo, y que envia a otros seres mas avanzados que nosotros mediante naves, que en el antiguo testamento eran llamadas nubes que se posaban sobre las personas y las hacian desaparecer, o como ruedas sobre ruedas con muchos ojos en su forma.

Si ellos vienen y controlan, entonces.... controlan pero que controlan?

Pretendo lanzarme al abismo y decir como "sugerencia" que un proceso de crecimiento, donde nos elevaremos aun mas.

Una fase de desarrollo, en el cual la humanidad de un salto en su evolucion espiritual (por que hablan tanto de evolucion fisica y no espiritual).

Por lo tanto al pensar quien soy, me veo como una gota de agua, en un gigante mar, que lleva gran parte contaminado, pero que puede que los procesos naturales mismos, lo filtren para volver a su estado natural.

La humanidad somos todos, el destino lo hacemos, alguien desde arriba esta a nuestro favor, pero es algo que debemos hacer por nosotros mismos.-

Espero la mano dura de la critica constructiva, por que aun que no lo crean es lo que hace crecer mis hipotesis y asi entregar unas mejoradas y mas calculadas teorias basadas en una fe de posibilidades, donde todo tiene una explicacion y razon de ser.

No meros " creer por que los demas creen" o por que te dicen que "creas".

Un saludo.
 
puta el culiao conformao claro po weon es como vivir solo para trabajar comer cagar y dormir y calentar el asiento en la wea ke esti estudiando y trabajando vivir para nada si no teni la wea clara de un principio no teni nada claro hasta el final
:malosi:

INTRPLATANARIA agrego info 5 minutos y 29 segundos despues...

puta el culiao conformao claro po weon es como vivir solo para trabajar comer cagar y dormir y calentar el asiento en la wea ke esti estudiando y trabajando vivir para nada si no teni la wea clara de un principio no teni nada claro hasta el final
:malosi:

INTRPLATANARIA agrego info 6 minutos y 33 segundos despues...

Bueno Creo Yo Simplemente Ke Somos El SueÑo Olvidado De Un Dios Ke Somos Los SueÑos Realizado Por Ke El No Puede Pekar Y Sipudiera Con Kien Lo Haria Destruiria Sus Creaciones Cosa No Muy Divertida Pero Ver Como Otros Se Matan Y Sobreviven Eso Esta Un Pokito Mejor
 
emm = me lo pregunte hace rato pero ya no me lo pregunto mas xD
jajajaja
si no termino igual de atormentado q tu xD
ya eso bye.
 
locotarro dijo:
para mi solo somos una masa conpuesta de 65% oxigeno , 18,5% de carbono , 9,5% de hidrogeno , 3,2% de nitrogeno , 1,5% de calcio , 1% de fosforo , 0,4% de potasio , 0,3% de azufre , 0,2% de sodio , 0,2% de cloro , 0,1% de magnecio , 0,1% de iodo y un 0,1% de hierro en conclucion somos un 100% de una masa llamada munanidad que para lo unico que sirve es para destruir los bueno y preservar lo malo y eso es lo que realmente somos

comparto contigo, solo somos un conjunto de particulas con caracteristicas propias c/u....la wea biologica xD


salu2!!
 
¿Quién eres? Según yo, alguien que posteó en el foro. Según tu papá, su hijo. Según tu hermano (si es que tienes), su hermano. Y así todo mundo te dirá quien eres pero tu aún no lo sabes, pero realmente ahí no está la respuesta pues todos ellos te forman según asumen primero su propia existencia. Para poder saber quien eres debes asumir tu existencia y tu función contigo mismo y como tal cosa es muy dificil, lo mejor es que tu eres el ser que forma este mundo que procesa todo y vive todo, eres lo que tus recuerdos dejaron en ti, lo que profesas, lo que piensas y también lo que biológicamente eres.

Eres todo en definitiva. Pero inmerso en este mundo, eres solo una mínima parte, ahora depende de quien seas y que tan claro lo tengas para que esa parte minima comande a todo lo que es inferior a él, por grande que sea.

Saludos!
 
la wea
no es que hago qui ?
si no que estoy haciendo aca !!
quien estoy siendo !!
 
Somos parte de la vida y de un proyecto de dios, pero estamos aca para ayudarnos entre todos y entregar amor y paz.
Somos producto de una creacion y nuestro espiritu debe evolucionar para asi conseguir paz interna.
Estamos aca para entregar y recibir amor y tambien cosas malas, pero que debemos enfrentarlas con humildad y fortaleza de todos los dias.
Creo que la vida es un privilegio y que las cosas malas son producto de nosotros mismos que no sabemos administrar nuestro planeta, los recursos, la economia, existe mucha globalizacion, mucha injusticia, pero es culpa de nosotros, los animales viven en armonia desde miles de años al igual que las plantas, porque ellos no tienen envidia ni menos maldad como nosotros, ego maldito.
Estamos corrompidos desde el principio, pero as su vez tenemos el don de sanar a los demas y a la vida misma.
 
sabes? t felicito... he encontrado a poka gente (contado con io) q sabe q es en esencia...osea a priori. (obtenido de las experiencias i la subjetividad) sta muuuy bn q t preguntes kien eres i las tipikas preguntas existenciales contemporaneas (i q se han acumulado durante tooda la etapa de la historia y evolucion del hombre; pero q lamentablemente no se ha encontrado una respuesta objetiva i universal)
pero... kreo io q a las repuestas no se le deben dar "las graxias" a un dios o un idolo vacio (como decia nietszche en el "ocaso de los idolos) pq les kitaria la importancia de nuestras propias respuestas, contraponiendolas a los mandatos de dios o weas absurdas, kreo q eso nos kitaria autoridad, relevancia...nos tiraria hacia abajo:( i degeneraria nuestra trascendencia...
i voy a citar algo q dijiste (Y Tambien me preguntaba entonces, como puede existir gente que niegue la existencia de Dios :dry:o por lo menos no crea que es él quien precisamente nos creo) ¿?¿?¿?
no kreo q nuestra existencia, razon i la dualidad sensiblidad- inteligencia deban exclusivamente depender de EL o de ESO!
pq nos esta coartando, como dije antes, nos esta degenerando i transformando en un tipo de subdito o automata de sus designio, los cuales aboresco profundamente:malo:

En efecto t felicito..i no se desespere..ahi un momento feliz en q puede encontrar su respuesta


ADIOS :):)
 
nunca me ha quitado el sueño el "Quien Soy", por q se q por mas q investigue, lea, hable con gente idonea, etc ect, nunca llegare a una respuesta q me satisfaga, por q mas dudas me saldran en el camino... asi q mejor no me complico, total, un dia llegare a la respuesta definitiva, claro, q lo mas probable, es q ya no siga vivo...
 
Alex911 dijo:
por q tiene q haber una razon??????

yo estoi aki (en el mundo) porq mis viejos culiaron wn!!!

x300 y mi espermatozoide gano por pokiiiiiiiiiiiiiiito
 
que ago por la vida o tal ves
que ase la vida por mi
yo creo en la diversidad de pensamiento ya que esto va de la mano de como visualizamos la pregunta, es dificil darle la vision objetiva, lo importante es aser algo de importancia en el mundo mas que el 'crecimiento personal' que podaMOS LOGRAR durante nuestras vidas
 
En estos momentos un ql mas no mas
La verdad es que somos lo que pensamos y lo que hacemos.
 
yo varias veces... y respuestas hay muchas

personalmente me considero fruto de la evolucion de la vida... como todos saven la vida se inició como simples reaciones quimicas etc etc... y ellas fueron evolucionando etc... pero mi pregunta va mas allá..

si esos seres unicelulares estaban bien como eran, osea que no tenian mas necesidades y el ambiente en el que vivian ( atm reductora y sianobacterias) comenzaron a evolucionar en organismos mas complejos.. pero por que chucha llegamos a ser lo que es ahora?? por que motivo, ya que la evolucion es justificada por la necesidad.. pero en ese tiempo y ahora las bacterias no necesitaban mas ni menos.. no sé como expresarlo pero la aparicion de la vida como la vemos hoy tiene algo oculto.. la naturaleza no nos ubiese creado.. es como autodestruirse ( naturaLESA??) por que mierda la vida no se quedó solo en organismos unicelulares si con eso no necesitaban mas ?? para mí la vida está en busca de crear algo.. quizas dios no nos creó... quizas la vida se justifica en TRATAR de crear un dios.. no se mmm super enredado pensar que en el tope de nuestra carrera evolutiva podamos llegar a ser DIOS ( no hablo de personas... yo lo veo como un todo)
y siendo mas extrovertido quizás Dios de verdad existe y tubo un hijo... ese hijo fue el universo ( feto ) entero en desarrollo... :ohmy:

no se siempre estas preguntas traen respuestas relocas jajaja
 
Volver
Arriba