• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te sube el ego ser universitario o profesional?

Nah, esa weá es para piojos resucitados. Conozco gente con maestrías en ciencias, especialidades médicas con estudios en el extranjero. Eso no cambió lo que siempre han sido, gente buena y humilde. Pasados a caca (en especial militantes de partidos que trabajan en el sector público) me pueden chupar la coronta a dos manos :hands:
 
en mi caso nunca he alumbrado mi titulo ni en redes sociales ni nada, pero en la pega cuando empiezan a webiar mucho y hablar sin fundamentos se hace necesario tirarles los titulos y estudios a los wns, despues de eso se quedan calladitos.

pero como dijieron mas arriba siempre de weon.
 
No, todavía no soy universitario ni nada pero si lo fuera seguiría siendo el mismo wn bajo perfil, ni la plata me subiría el ego encuentro que mientras un wn pueda vivir bien (necesidades básicas cubiertas y que sobre un poco para un gustito) es alguien de valer (ahun que no le alcanzara lo importante es ser humilde y dar cara a la vida) , pero lo mas importante este que sea feliz, eso si a mi me da igual toda la mierda (la Plata, Prestigio, Poder, Etc) , soy feliz y lo seguiré siendo.
 
Hablando de carreras tradicionales obviamente (ingeniería, derecho y medicina) ya de ahí sus variantes. A los antronianos que han estudiado alguna carrera con reputación les sube el pelo o se siente más por haber estudiado esa carrera o prefieren ir de weon por la vida como dice el gran coco legrand? Abro hilo :zippyte:
Yo estudié Bioquímica y mucha gente cuando me pregunta y les digo, salen con la típica “la cabecita” y siempre respondo lo mismo: “no es tan difícil como lo pintan”. Mi forma indirecta de decirles que son ellos los weones o se auto bajan su capacidad sin intentarlo. Tengo amigos no titulados de universidades que son excelentes personas, así que el cartón no te cambia en nada como ser humano a no ser que seas weón.

Ya habiendo pasado algunos años desde que terminé la carrera, me siento el mismo tipo de siempre con un poco mas de conocimiento que cuando empecé. Alumbrarse es de cumas.
 
Hablando de carreras tradicionales obviamente (ingeniería, derecho y medicina) ya de ahí sus variantes. A los antronianos que han estudiado alguna carrera con reputación les sube el pelo o se siente más por haber estudiado esa carrera o prefieren ir de weon por la vida como dice el gran coco legrand? Abro hilo :zippyte:

NO, me importa un pico mi carton, prefieron ser conocido por como soy y no andar hechando los titulos encima....me apesta esa mierda
 
cuadno recien sales, si, a todos.
si eres un ctm, seguiras inflado de por vida.
si eres aterrizado y tratas a las personas como personas menos al mozart, simplemente es un validador de lo que aprendiste. nada mas.
 
Yo creo que sí,pero hay unos bien humildes,que agradecen a Dios y al diablo por haber sacado el título.
543962.jpg
 
En carretes he conocido varios wns levantados de raja por ser ingenieros en minera y se agrandan los wns con uno
Después les digo que pago su sueldo completo solo en una cuota de mi camioneta ( la saque a 6 meses) y quedan pa la caga :lol2: así que los bajo de una, aquí en Antofagasta hay cientos de esos
 
Volver
Arriba