• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te sube el ego ser universitario o profesional?

En carretes he conocido varios wns levantados de raja por ser ingenieros en minera y se agrandan los wns con uno
Después les digo que pago su sueldo completo solo en una cuota de mi camioneta ( la saque a 6 meses) y quedan pa la kaga así que los bajo de una, aquí en Antofagasta hay cientos de esos
Pagar la camioneta en cuotas :ohno:
 
No. Y mientras te ganes la vida honradamente a nadie le debería dar vergüenza tener o no un título
 
Abogado: Ahí tienes a Vito, Helhue y licenciados Bessy Gaybriel. ( Estamos claro que ahí no destaca la decencia ni inteligencia).
Ingeniero: Si no es Buchefxss ni Saint Joakim High el corte es bajísimo.
Medicina: Creo que es la única wea que te da STATUS y poder y es elite. ( Salvo que seas caribeño).
Si te crees por un título o ingresos de asalariado es absurdo hay miles de weones mejores.
Podrías creerte si patentas o creas algo pero nuevamente da lo mismo otro chino está haciendo la wea en otro lado.

En conclusión mejórate a ti mismo para ayudar a los demás.
 
570472.jpg
 
el carton qliao para lo unico que te sirve es para tener un individual bastante caro
su unica función es abrirte puertas a nivel laboral
subirte al pony por haber estudiado x wea es ser simple y llanamente un saco wea
 
El ego es del ignorante.
Dudo mucho que un gueon sobre la media y culto tenga un ego alto puesal ser culto sabe que hay personas que realmente son genios conocinedo asi su lugar y que y no puede hacer.
Distinto es un gueon ignorante. Al ser tan ignorante, a la primera que obtiene un carton ordinario se cree el mejor del mundo.
Ejemplo: Tens levantadas de raja.
 
es un logro mas q alcanzaste, asi q de cierta forma si alimenta tu ego

pero por un rato nomas pos, onda pa la celebracion post examen de grado, de ahi en adelantre se vienen muchas mas cosas q hacer :cactus:
 
En carretes he conocido varios wns levantados de raja por ser ingenieros en minera y se agrandan los wns con uno
Después les digo que pago su sueldo completo solo en una cuota de mi camioneta ( la saque a 6 meses) y quedan pa la caga :lol2: así que los bajo de una, aquí en Antofagasta hay cientos de esos

Quedo pasao a “mongoliana a mi pinta”
 
Suena rico decir "Soy Ingeniero" cuando la chana te pregunta " y tu que haciiii? " mientras sorbetea el mojito de litro coquetamente :sisi:



despues de la cacha y dejandola arriba del didi le completo diciendo que soy " En prevencion de riesgos con mencion en admnistracion de empresas y marketing"



lo mejor ya se esta haciendo.... simon bolivar esta creciendo !!!!!!!!! :menani: :menani: :menani: :menani: :menani: :menani:
 
Volver
Arriba