• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te sube el ego ser universitario o profesional?

Depende de la persona... Puede haber un profesional de universidad que sea piola y que haga su labor como corresponde así como también puede haber un profesional de universidad que sienta la necesidad de andar diciendo su título y creyéndose superior a eso
Muchas veces son personas terceras quienes con sus comentarios le alimentan el ego a los universitarios, por eso hay egresados de universidad que se creen mejores que el resto, y a causa de esos hay técnicos de CFT e IP que sienten que son desplazados o mirados en menos, siendo que algunos de ellos son mejores personas que los profesionales de universidad
 
pa un wn que trabajo para pagarse la carrera debo confesar que cuanto me titule a los 21 me sentía el rey del mundo, Agradezco haber tenido un buen jefe en mis inicios que me aterrizo altiro y me enseño que ni el titulo ni las lucas hacen a la persona, solo vales como profesional lo que realmente sabes hacer, aprendí también que el 80% de lo que te enseñan donde estudias, puedes pescarlo y entubártelo en la raja...

fue una gran lección a una corta edad, de ahí en mi vida profesional siempre piola, siempre de wn, que los demás wns se crean el cuento, total se cocinan solos a la larga.

Yo trato de ser igual y no inflar mucho wns levantados de raja, que lo primero que te preguntan es en que estudiaste, o donde vives o a donde viajas, evito esos wns, y cuando depende de mi en mi trabajo, prefiero mil veces darle la oportunidad a gente que en su cv y en la entrevista de guata me dejan la sensación que han tenido que sacarse la cresta a wns que o nacieron con todo resuelto o que se las dan de héroes..
 
La mierda que pagan hoy en dia a un profesional no da para sentirse "bakan". Al final, lo que importa es la plata en este pais.

Habiendo trabajado para distintos tipos de clientes en mi carrera, puedo decir que la wea que hago actualmente (tengo mi propia una PYME), me ha hecho ganar mucho mas de lo que hubiera podido en mi carrera, y es mucho mas util a la sociedad
 
Da igual....estudiar en el verbo divino después en la catolica. Sacar el posgrado en Harvard ..
Hacerte millonario...o multimillonario..
Y ser dos veces presidente del país...


De todos modos siempre pensaran que eres weon....

Que queda para el resto con su cartonsito....
 
a estas alturas es un requerimiento...hasta para junior te estan pidiendo tecnico en alguna wea para aprovechar los ratos que no los tienen pal weveo en la calle terminen ayudandole al contador o a algun administrativo.
 
543962.jpg

Que onda??.
 
Yo encuentro bacanes a viejos calificados, por ej. conozco uno que se peina con las weas de los ascensores, y otro en soldadura subacuática, ambos tienen empresa en esos rubros y le va la raja. Otro loco, que potencia motores atmosféricos y es profe en un ip, otro socio que es pintor pro de autos y camiones, también encuentro que trabaja la raja. Toda esa gente que tiene conocimientos específicos me generan admiración. Las carreras no le doy relevancia, hasta de las mejores ues. salen ctm ineptos que no sirven para nada.
 
Conozco un par de personas así. Lol
Post automatically merged:

Uno especialmente gil que estaba trabajando en una wea penca (no calificada) cuando se título, y al día despues de sacar el título fue a hablar con el dueño para que le subiera el sueldo porque el era profesional. La carcajada se sintió yo creo a 2 kms.
 
Volver
Arriba