• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te vuelve Esquizofrénico: Detectan en Chile La "molécula de Dios" las droga más alucinógena del mundo.

Siempre he pensado como sería drogarse con esa mierda...

Mientras dura el viaje, puede ser que sueñe que vuele o tire genkdidamas? Hace años cuando era pendejo soñaba ese tipo de weas.

:lol2:

No es nada del otro mundo la verdad. El estimulo visual eso si es potente (esa vez, el escritorio se transformó en un pretzel :lol3:) y la euforia depende netamente de tu estado animico. Dura menos de 10 minutos, así que no lo recomendaría del todo.

Un conocido la empezó a consumir 2013 aprox me la comento y el cambio en el fue 180°

Era un wn musculin tipo hardcorito y Pablo Schilling y ahora es un Antares de la luz con todas sus letras, hay que tener mente pa meterse en esos senderos de las tinieblas o sino el resultado es impredecible
Hardcorito parece moderador del antro po.

Post automatically merged:

toda droga te puede volver equizo
Exacto es huea de ver al weonaje que anda volado 24/7 mentes superiores y lo peor es que se creen vivos por andar como aweonaos todo el dia

morzo

Plasta
Claro, bien manejada, una droga alucinógena puede servir para algo, pero pa que estamos con weas, la van a consumir pendejos pasaos a leche aún y wnes que no sabrán manejar la dosis, creyendo que es un escape a sus problemas, y cuando quede la cagá las bertas van a poner el grito en el cielo que su niñito ( que andaba mas botao que perro de feria de todas formas) ha sido contaminado por las drogas y las malas juntas y la sociedad y soa Bachelehagaargo y wea.

chorocorto

Saco de Huevas
exacto , conocí personalmente a un soyero que estudiaba artes y compraba la raíz en paginas de internet para luego con parafina blanca creo extraer la sustancia cristalizada...
provoca alucinaciones brigidas este wn era de esos qlos q se van a experimentar a la montaña solos con la wea y me decia que en uno de esos consumos vio como Shiva lo sacaba del planeta y lo devolvía o_O
Como se llamaba la raíz que compraba? :ear2:

Coflaco

Maricon
Hay que diferenciar:
Es droga como la coca, los pitos, azucar, tabaco, alcohol, etc.
A los pachamamicos les podrá gustar "abrir" su mente intoxicándose pero el riesgo es latente.
Antares se volvió loco por la ayahuasca, ese wn se tomaba un vaso al desayuno, almuerzo y once.

Ese es el problema, pasa con el tusi, los hongos, la coca y ahora esto.
La droga esta en su fase final de destrucción de la sociedad.

pd: me gustan varias de la lista pero son drogas no medicinas.

Hay que diferenciar:
Es droga como la coca, los pitos, azucar, tabaco, alcohol, etc.
A los pachamamicos les podrá gustar "abrir" su mente intoxicándose pero el riesgo es latente.
Antares se volvió loco por la ayahuasca, ese wn se tomaba un vaso al desayuno, almuerzo y once.

Ese es el problema, pasa con el tusi, los hongos, la coca y ahora esto.
La droga esta en su fase final de destrucción de la sociedad.

pd: me gustan varias de la lista pero son drogas no medicinas.
Al final todo se resume a la problemática del abuso sobre el uso. Hasta el exceso de comida te daña.

ozzcar

Come Mierda
MOH
Especial
Si lo pienso bien , una droga que te hace pico y te mata en corto plazo no es tan mala despues de todo.

La limpieza social es mas rapida , aca la pastabase tiene a wnes atrapados ya hace 20 años ( conozco de cerca varios casos) , con el fentanilo u otras no habrian durado mas de 5 , ahorrando mucho dolor y mal pasar a sus familias