• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te vuelve Esquizofrénico: Detectan en Chile La "molécula de Dios" las droga más alucinógena del mundo.

estoy a favor de los sicodelicos y que se estudien sus efectos y dosificacion, hasta el momento es como fue el consumo de marihuana hace 15 años.

ayer publicaron un estudio que tiene que ver con el tratamiento de sicodelicos + terapia en pacientes con PTSD. despues del tratamiento el 67% de los pacientes ni siquiera calificaban dentro de los criterios para PTSD y el resto presento una disminucion en su enfermedad. https://www.nature.com/articles/s41591-021-01336-3

lo mismo con los hongos y el Psilocybin, muchos wns con depresion lo estan usando porque luego del trip se sienten mucho menos depresivos durante meses. lo que sugieren algunos terapeutas a sus pacientes es que tengan una sesion al dia siguiente de haber hecho el trip. es interesante este tema y lo que comentan personas que lo han hecho. hay mucha mas informacion respecto por ejemplo el consumo promueve la creacion de neuronas y nuevas redes, neuronales, hace tiempo mostraban como cambiaba la actividad en el cerebro despues de habe rprobado sicodelicos mediante un scanner.

ahora, dicho todo esto, ni cagando deberian permitir el ingreso de weas que no tienes garantias de su proceso de creacion ni de la forma en como lo van a consumir (dosis). podriamos terminar con una generacion qla con el cerebro frito tanto meterle.

quizás esas drogas serían el fin de las enfermedades mentales
 
Un conocido la empezó a consumir 2013 aprox me la comento y el cambio en el fue 180°

Era un wn musculin tipo hardcorito y Pablo Schilling y ahora es un Antares de la luz con todas sus letras, hay que tener mente pa meterse en esos senderos de las tinieblas o sino el resultado es impredecible
 
DEJENSE QUE SE MATEN ENTRE ELLOS Y HAYAN MAS PENDEJAS ADISCTAS PARA CULIARSE POR WEONAS.
 
oye pero el DMT se puede encontar en Chile hace como 10 años :lol2: de hecho, hasta venden parte del arbol desde donde se extrae :cafe3:
exacto , conocí personalmente a un soyero que estudiaba artes y compraba la raíz en paginas de internet para luego con parafina blanca creo extraer la sustancia cristalizada...
provoca alucinaciones brigidas este wn era de esos qlos q se van a experimentar a la montaña solos con la wea y me decia que en uno de esos consumos vio como Shiva lo sacaba del planeta y lo devolvía o_O
 
El LSD, hongos y weas en las dosis necesaria te puede dejar hecho mierda siquiatricamente. A pesar de eso, y no digamos que es difícil informarse antes de ir tirarse alguna wea de quien sabe qué culiao, hay weones que dicen que la ayahuasca cura la depresión po ctm. O sea, pa esos weones una enfermedad siquiátrica grave se cura espontáneamente por un preparado de una planta que te puede dejar hecho pico para toda la vida sin dosificar, sin estudios y sin un equipo médico. No faltan los weones imbéciles que compran esas weas absurdas de experiencias trascendentales y los weones juran que no tiene que ver con una reacción química de su cuerpo que sin medir dosis puede matarte.

Soyeros culiaos chupenla
 
Es la raja el DMT, bien viajado es cuatico, segundos se hacen eternidad mientras tu ego se disuelve y sientes que estas muriendo, tu mente sale volando fuera de tu cuerpo y accedes a ver la naturaleza fractalica de la realidad.


Lo que más me da a pensar del DMT, es que a diferencia de todas las drogas, tu tienes dmt en tu cuerpo, es natural a tu ser, no así la coca, cafeina, azucar, thc, alcohol, o lo que sea que te metas, de hecho es imposible una sobredosis de dmt, muy por el contrario tu cuerpo se acostumbra y no lo sientes, por lo que debes usarlo en intervalos largos de tiempo para no crear resistencia.


Paul Stamets, un investigador de los hongos alucinogenos describe muy bien la experiencia del DMT, dice algó asi como "es una de las experiencias más espectaculares de tu vida, pero ni cagando la repetirias 2 veces por semana, algunas personas te dirán que la mejor droga que han probado en su vida fue un viaje en hongos o en dmt, y que lo hicieron hace 40 años atrás, y nunca más lo repitieron". Lo comparto plenamente, se siente como recorer el viaje del heroe, bajar al inframundo y volver con un premio/conocimiento/mirada nueva, pero hay que estar en condiciones para hacer ese viaje, y no lo haces todas las semanas.


Otra cosa que cabe mencionar, es que el dmt es una cuestión ultra natural, hasta en el persa venden mimosa como planta de jardín, y si fuste capaz de sacarle la clorofila a una hoja con alcohol en educación básica, eres capaz de sacarle el dmt a la raiz de mimosa...
 
Última edición:
Comparando cosas ricas que nos entrega la madre naturaleza con weas de laboratorio, succionenme el escroto inoperantes culiaos del gobierno.
 
Cada día existe más la necesidad de evadirse y creando cada vez más mierda tóxica.
 
Última edición:
Los Chilenos son los más drogos, por eso nos llenaron de colores para que nos amachemos
 
Ya me imagino quienes trajeron esa droga al pais.


Reckless-Right-Bantamrooster-size-restricted.gif



h8P6FUw.gif



Lb8oQzr.gif
 
Volver
Arriba