• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tea Time nuevamente es detenido por realizar una fiesta clandestina

hay dos aristas claras:
por un lado, ser el colmo de saco de hueas, inconsciente, y mal viviente para jorobarle la vida al resto de tus vecinos de cuadra o condominio (vease venecos aspiracionales) con ruidos molestos; por otro lado viendolo sin el contexto de pandemia, igual seria como criminalizar un carrete porque el socito que lo convoca es funaki, esto le da visibilisso, es por ser funaki nomas.

resultado: pelea de inválidos.
 
Qué tan hueón hay que ser para ponerte a gritar como caribeño en una comuna donde el índice de respuesta policial es alto y la gran parte de la población es de edad avanzada? :lol2:

No hay que ser muy vivaldi, si vas a secuenciar con cinco weones, ya dale, si ni ahí con la yuta, pero si te ponís a escabiar y poner la música al caño es porque: O te estay pegando los guascazos, o lisa y llanamente ya es retraso mental producto de años de lo anterior :sisi3:
 
Última edición:
Me parece bien, independiente de la norma sanitaria el tipo estaba generando ruidos molestos. Tiene que respetar y no poner su asquerosa musica para que todos la escuchen.

Deberia irse preso por wn.
 
Pensé que la primera vez había sido un show para revitalizar las ventas de su discografía moribunda pero al parecer me equivoqué, este tipo es simplemente un imbécil.
 
Una pregunta muchachos... ¿Los pacos o la autoridad sanitaria puede entrar a tu casa por el tema de la pandemia? ¿O sigue requiriendo la orden de un juez?
 
en las noticias mostraban al vecino adulto mayor con otra vieja pa la caga de estresados
gritándole que carretea todos los días. Tremendo cacho tener a este weon de vecino
 
Este de esos culiaos que se meten en la droga y sin vuelta atras, incluso de los que se vuelven canutos que siempre vuelven a la wea, un pobre wn y la mina que se pisa ahora se nota que es del tipo de chana de badoo, por lo menos la chana que le sacaba la chucha antes estaba un poco mejor.

El culiao que lo denuncio hablaba como don seregios :lol2:
 
Volver
Arriba