• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Team Gordo Alvarez

!Me impresiona tantas loas al waton sebiento!!!!!!!!!!:malo: y lo volvieron a dejar .....que abuso de la paciencia.........
 
q lata por los wns q odian a nuestro credito, pq una semana mas cerca de la final....
se fue grassi, falta q se vaya marengo...

gordo a la final....
 
MMMNAPU WN, SE VE QUE AL GORDO LE TIENEN MALA PERO AL FINAL ESTA GANANDO Y ESPERO QUE SIGA ASI PUES, Y LA MINA ESTA DE GRASSI SE FUE... AHORA SE VIENE MARENGO::: Y LUEGO NOSE QUIEN SE IRA PERO JALA QUE NO SE LO GANE ESE CTM DE MATULIC GUENO AGUANTE PAL GORO Y QUE LE VAYA BIEN ESO CUIDENCE CHAUSS
 
tatirikilapilla dijo:
Encuentro que tienes razón en que a sido basureado. Pero en el reality lo hacen ver como la víctima, y el mismo se hace la victima. Yo no le creo.
concuerdo totalmente contigo...
 
el guaton culiao demuestra cavalmente la idiosincracia del chileno medio... flojo, va pa' onde calienta el sol, indeciso, incapaz de tomar propias decisiones, salamero, poco despierto, pudor, color d piel.... jajajajjajjaa

este waton deberia ganar mas por ser un buen caldo de risas que por otra cosa !
 
El guaton Alvarez me asqueo , como puede ridiculizarse asi bailando y mostrando sus asquerosidades , casi vomité , pero despues lo vi tan ridiculo como YODA de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS y solo asi pude seguir viendo peloton y fué suerte pues luego salio VERGARA y esta muy bien y sin duda es el que tiene el cuerpo más bonito de todos los que quedan , no es muy alto pero su cuerpo esta muy bien formado y bien dsistribuido que más se le puede pedir a VERGARA , es inteligentisimo , fuerte , honesto , nada de mal parecido y estupendo fisico.
!!!!VERGARA GANADOR DE PELOTON !!!!
!!!!Por favor peloton tengan piedad de los pocos televidentes que le quedan y saquen al motivo de repulsion que tienen alli todavia... Alvarez , que nadie , pero nadie quiere ya.
Vergara es el único digno para ganar , Matulic es fuerte , pero este Serbio torturador con su monton de tics nerviosos demuestran su psiquis bastante alterada , no se mereceria nada y menos ganar , pero es fuerte y seguro queda para la final ; Marengo tambien es fuerte y a pesar que no me gusta por su arrogancia , se cree bonita y podria mirarse al espejo mas detenidamente y veria que es turnia y con cara de transvesti y su cuerpo nada fuera de lo comun , pero es la mejor de entre Alvarez, Gutierrez y ella.
Ojala se vayan Alvarez y Gutierrez y tercera Marengo , segundo Matulic y GANADOR INDISCUTIBLE , EL GRAN VERGARA.
 
Atencion Reclutas [aaah me pasé el rollo xD!!]

El que se va mañana es Alvarez, el que gana la prueba es Vergara, y segunda sale Marengo.

No tengo idea de que se trato la prueba, pero esta informacion ya fué confirmada en los foros Fotech, la web de Silva, y el flog oficial del Gordo...

Saludos!!
 
CANCER85 dijo:
El guaton Alvarez me asqueo , como puede ridiculizarse asi bailando y mostrando sus asquerosidades , casi vomité , pero despues lo vi tan ridiculo como YODA de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS y solo asi pude seguir viendo peloton y fué suerte pues luego salio VERGARA y esta muy bien y sin duda es el que tiene el cuerpo más bonito de todos los que quedan , no es muy alto pero su cuerpo esta muy bien formado y bien dsistribuido que más se le puede pedir a VERGARA , es inteligentisimo , fuerte , honesto , nada de mal parecido y estupendo fisico.
!!!!VERGARA GANADOR DE PELOTON !!!!
!!!!Por favor peloton tengan piedad de los pocos televidentes que le quedan y saquen al motivo de repulsion que tienen alli todavia... Alvarez , que nadie , pero nadie quiere ya.
Vergara es el único digno para ganar , Matulic es fuerte , pero este Serbio torturador con su monton de tics nerviosos demuestran su psiquis bastante alterada , no se mereceria nada y menos ganar , pero es fuerte y seguro queda para la final ; Marengo tambien es fuerte y a pesar que no me gusta por su arrogancia , se cree bonita y podria mirarse al espejo mas detenidamente y veria que es turnia y con cara de transvesti y su cuerpo nada fuera de lo comun , pero es la mejor de entre Alvarez, Gutierrez y ella.
Ojala se vayan Alvarez y Gutierrez y tercera Marengo , segundo Matulic y GANADOR INDISCUTIBLE , EL GRAN VERGARA.


no puedo estar mas de acuerdo contigo

:D
 
TEAM RECLUTA ALVAREZ
Aguante waton Alvarez

la ura wn estoy xato q traten tan mal al waton q wea le ha hecho ha los ctm
pa q lo traten ha si wn ( si estan too vios q el waton tiene too el apollo del publiko ) el waton pa la final wn

quiero crear un team pro gordo, pq ya es mucha la injusticia con este noble personaje

injustamente vilipendiado, basureado...

un wn aperrao q ha ido contra la corriente, pero con un corazon ma grande q la chucha

por eso hoy espero q mas de alguno me siga en el intento de q este gran luchador, soldado llegeu a la final
 
Apoyo totalmente al gordo Alvarez, pero lamentablemente mis fidedignas fuentes me contaron que en la próxima eliminación se nos va de baja...

Eso sería, saludos.
 
Aguante waton Alvarez

la ura wn estoy xato q traten tan mal al waton q wea le ha hecho ha los ctm
pa q lo traten ha si wn ( si estan too vios q el waton tiene too el apollo del publiko ) el waton pa la final wn

quiero crear un team pro gordo, pq ya es mucha la injusticia con este noble personaje

injustamente vilipendiado, basureado...

un wn aperrao q ha ido contra la corriente, pero con un corazon ma grande q la chucha

por eso hoy espero q mas de alguno me siga en el intento de q este gran luchador, soldado llegeu a la final
 
uta = fome ke se vaya ke se le va hacer llego lo mas ke pudo y ahora nos keda por apoyar a payaso porque nica ke wena ese culiao de matulic ...
 
mmm... solamente pasé a burlarme de los fans del waton rqliao :entucara:


:lerolero: :hola_dedo: :lerolero:


eso es todo... xau
 
pta no me gustaba el alvarez pero mi mas sentido pesame para el team, ahora les queda el gutierrez y el vergara?..eso
PD: :lerolero:
 
Volver
Arriba