• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Techo del estadio monumental se cae durante el arengazo

Puta, a estos flaites culiaos irresponsables nunca les pasa niuna weá. Chocan autos robados a 200 km/h, se caen de alturas enormes, los balean y siguen ahí, casi como si una fuerza superior los protegiera para seguir dando la cacha y cagándole la vida al resto de la gente :nonono:
CUANDO hice mi practica, una TENS me decia que cuando hacia turnos en algun hospital cuma veia a flaites salir caminando cuando no podian caminar.

Como? le pregunte

Onda, weones con fracturas expuestas, otros apuñalados, otros baleados.....se escapaban del hospital por sus propios medios.

son inmortales esos culiaos.
 
Última edición:
Descripci%C3%B3n-de-la-foto-Mono-aullador-colgado-en-una-rama-con-la-boca-abierta-en-posici%C3%B3n-de-aullido.-Cr%C3%A9dito-iNaturalist-Ecuador.jpg
 
leyendo el tema de bowen, hace que esta wea que lei no me sorprenda tanto en lo que dicen, pero aun asi no dejo de pensar, reaalmente estos sacos weas tienen algo adentro de la cabeza que piense un minimo siquiera

Fd7TcugWAAs0EgZ
Si, tienen algo en la cabeza:

????????

Enseñar a un antifa que los techos no fueron diseñados para que un montón de weones se suban a ellos como energúmenos .

:monomeon: garrablancaantifascista
 
CUANDO hice mi practica, una TENS me decia que cuando hacia turnos en algun hospital cuma veia a flaites salir caminando cuando no podian caminar.

Como? le pregunte

Onda, weones con fracturas expuestas, otros apuñalados, otros baleados.....se escapaban del hospital por sus propios medios.

son inmortales esos culiaos.

el 100% de los flaites que llegan a hospitales, andan empolvados.

Pd: Fotos de la tens?
 
arengar :retard: ojala hubieran muertos o wns con fractura expuesta pa que aprendan a no subir donde no deben los simios reculiados

mas encima se quejan

escorias qlias...
 
Volver
Arriba