• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teclado de sony vaio se fue a la mierda ¿quemado?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.717
Sexo
Macho
Cabros tengo un problema.

Alguien que jamás sabré quien es, derramó agua sobre el teclado.

Me di cuenta cuando lo quise ocupar y al apretar las teclas aparecian puras weas incoherentes en vez de letras o números.

Apagué el tarro, lo saqué, lo sequé con un pañito, vi el agua acumulada.

Apliqué secador de pelo en la potencia más baja y luego de esperar un rato, conecté.

El notebook no partío, se quedó en negro la pantalla.

Retiré el teclado y enseguida boteo correctamene.


No creo que me haya piteado la placa madre en la parte del teclado o si?

El teclado vale 40 y tantas lukas y nadie lo tiene, me dicen que es a pedido, es un dineral para un puto teclado, la placa madre me costo 45 lukas voy a pagar 40 por un teclado.

No se que chucha hacer, el teclado usb funciona bien, pero el tarrito lo ocupa mi conviviente en su trabajo, ella me jura de guata que nunca derramó nada, le creo porque es su herramienta de trabajo.

Un técnico de un local me dijo que habían teclados bluetooth pero no me supo explicar si eran del tipo notebook, onda para chantarselo en el lugar del teclado original aunque sea bluetooth.

Alguna recomendación?
 
aplique alcohol isopropilico hermanito, lo venden en la casa royal..
si es sólo el teclado, vierta alcohol en una fuente y sumerja el teclado... el alcohol isopropilico no es conductor y se mezcla con el agua haciendo que esta se evapore. no es recomendable usar secador de pelo o sopladora por la estática..
 
aplique alcohol isopropilico hermanito, lo venden en la casa royal..
si es sólo el teclado, vierta alcohol en una fuente y sumerja el teclado... el alcohol isopropilico no es conductor y se mezcla con el agua haciendo que esta se evapore. no es recomendable usar secador de pelo o sopladora por la estática..

la pulenta? :orejon:

toda la vida he usado sopladoras y weas parecidas.
 
Volver
Arriba