• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tecnico en enfermeria o tecnico en ed parvularia?

Las 2 son carreras de maracas.

Pero hablando en serio, técnico enfermería es más sustentable y proyectable en el tiempo.
Si tienes pituto para entrar al sistema público,hazla. Aparte de poder hacer carrera te dan facilidades para estudiar enfermería en menos tiempo y ya con la experiencia :sisi3:
 
Puta TENS igual la pega es una mierda, piensa bien que vas a estar para los mandados de todo el mundo, es cierto. La pega se supone que incluye el aseo y confort del paciente, así que los tienes que bañar, cambiar de paños, afeitar, etc. Más encima es pega onda, tener postrados, porque los tienes que estar moviendo y es cansadora la wea, encima hoy en día, son más postrados que la chucha, ya no esta el paciente que viene por una neumonía y le das 7 días de ATB y chao, ahora vienen con mil mierdas.

Más encima esta la wea que puede que no pilles un 44 hrs y termines haciendo turnos xD

No sé como andan en términos de sueldo, pero si yo fuese tu, haría otra wea, ambas son pésimas opciones
 
por lo que se los tens vana cagar en un tiempo mas, asi que tienen que ser enfermero
 
Hola
voy al grano

ya tengo una carrera pero quiero estudiar otra

No se por cual decidirme, las 2 me gustan pero prefiriria la que tnga mas campo laboral (?)

es verdad que las tec en enfermeria sacan cacas y limpian el poto a los abuelos??
eso me dijeron pero yo tengo entendido que se dedican a vacunar y vacunar y no se que mas.
Da igual si en las dos carreras vas a andar saltando de callampa en callampa :sisi3:
 
Son pesados los qls:laugh:
Ni idea. A lo mejor como tens podrías eventualmente estudiar enfermería y optar a mejor sueldo. Como técnico en ed. parvularia, se gana poquito. Además hasta donde sé, la jornada escolar en kinder es mucho más corta que en E. básica o media. Entonces capaz que ni siquiera trabajes a horario completo. Pero podrías complementar con servicios de niñera si es que te interesa, y cobrar un poco más que una niñera x, en el sentido de ofrecer hacer actividades pedagógicas a los niños.
Igual con el tema del horario, no sé como es el tema en los jardines u otros establecimientos. Pero averigua bienlas posibilidades de trabajar a horario completocomo téc. en educ. parv.
Suerte!
 
Volver
Arriba