• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tecnico en enfermeria o tecnico en ed parvularia?

Yo soy licenciado en enfermería universitaria, pero si trabajé como técnico, te puedo decir que tens es una wea en la q no tienes q usar mucho el coco, pero si es mas pajero que la chucha y da asco.

En un ELEAM (Hogar de ancianos) tienes que limpiar potos, botar pañales, darles de comer, tomar signos vitales (que es una wea que cualquiera puede hacer)

En un hospital tienes que hacer todo lo que te digan y es basicamente lo mismo que lo anterior pero un cagazo de proporciones y chao tu carrera.

Los médicos no te van a pescar si te queri agarrar uno, tienes que ser o muy rica o enfermera. Lo máximo q puedes aspirar es a un kine o enfermero.

En un CESFAM (Consultorio) tienes que ser secretaria. A menos que trabajes en SAPU, ahí tienes técnicos de verdad.

Lo mismo para Posta rurales, yo trabajé como técnico en una posta rural en colchane y hacía varios procedimientos de enfermero, pero quizás me dejaban por ser estudiante de enfermería, de todas maneras es más entretenido en urgencias que en cualquier otra cosa, te pagan mejor, pero también es más difícil entrar en eso.

De párvulos solo he escuchado que son maracas, las tens igual pueden ser maracas.
 
Puta el wn. No te da para programador, en phyton y aprender ingles. Despues de 2 años te vay de este basurero
 
de TENS: los que estaban cesantes los ocuparon de "fusible" para el tema de covid, onda contrataron a plazo fijo a todos los tens cesantes y los ocuparon pa ver los pacientes covid, (wea de ellos si se enferman), y los de planta, los mandaron a hacer puras weas (pa no sacrificarlos). la paga no es mucha, (unas 600.000 al mes de este posteo), y hay hartos weon@s estudiando lo mismo.

de tec en educ parvularia, hay harta pega, faltan manos en ese técnico, sin embargo, la paga es un poquito sobre el mínimo. A medida que vaya avanzando la carrera docente, este tipo de carreras se eliminará, la ventaja es que puedes estudiar para ser educadora de párvulos (a diferencia de los TENS, que pa ser enfermer@, es practicamente imposible).
 
Respondiendo mas en serio podria ser tens y luego hacer cursos y capacitarte como pabellonera o auxiliar de anestesia. Los pacientes estaran inconcientes asi que no webean y tendras que asistir a los cirujanos y anestesistas, el unico contra es el estres de que el paciente no se les tiene que morir y frente a cualquier error los medicos te van a subir y bajar, muchos tens le hacen el quite a pabellones por el tema de responsabilidad y porque los anestesistas son perfeccionistas asi que regañan porque si y porque no.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Con esa plata estudia un buen oficio. Y después te vas a una carrera técnica bien pagada.

Hace falta personas que sepan oficios y bien.
 
Yo soy licenciado en enfermería universitaria, pero si trabajé como técnico, te puedo decir que tens es una wea en la q no tienes q usar mucho el coco, pero si es mas pajero que la chucha y da asco.

En un ELEAM (Hogar de ancianos) tienes que limpiar potos, botar pañales, darles de comer, tomar signos vitales (que es una wea que cualquiera puede hacer)

En un hospital tienes que hacer todo lo que te digan y es basicamente lo mismo que lo anterior pero un cagazo de proporciones y chao tu carrera.

Los médicos no te van a pescar si te queri agarrar uno, tienes que ser o muy rica o enfermera. Lo máximo q puedes aspirar es a un kine o enfermero.

En un CESFAM (Consultorio) tienes que ser secretaria. A menos que trabajes en SAPU, ahí tienes técnicos de verdad.

Lo mismo para Posta rurales, yo trabajé como técnico en una posta rural en colchane y hacía varios procedimientos de enfermero, pero quizás me dejaban por ser estudiante de enfermería, de todas maneras es más entretenido en urgencias que en cualquier otra cosa, te pagan mejor, pero también es más difícil entrar en eso.

De párvulos solo he escuchado que son maracas, las tens igual pueden ser maracas.

Yo me he dado cuenta que las parvularias y la tens estan llenas de trancas y problemas psiquiatricos, harto borderline en esas pegas.
 
Volver
Arriba