• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teléfono con Always on display

cervecitafria

Maricon
Registrado
2019/11/14
Mensajes
4.688
Sexo
Macho
Cipadritos, mi vieja quiere cambiar su Samsung A20s(creo) y yo le quiero recomendar algún Samsung no gama alta o similar de otra marca hasta 200 ls que tenga Always on display para que no pierda notificaciones.

Hay aplicaciones de terceros que hacen la pega en esos gama baja de Samsung pero no es lo mismo y aparte consumen mucha batería.

Importante: que tenga plug 3.5 para audífonos.
 
Mi A7 del 2017 ya tiene nativo el always on display. Demás encuentras uno con esa mierda de fabrica por menos de 200 lks...

No le compres iphone, mi vieja tiene N porblemas con manejar su cagada de icloud...
 
Como usuario de Apple te recomendaría uno pero lamentablemente son pobres.
Cipadrito, yo podría caer en la misma tontera de decirle que los iphones con una weas super valoradas y bla bla, pero el otro día un mate que vive en Bali y Jakarta (Indonesia) me mostraba como vigilaba a sus hijas en vivo con sus apple watch y iphones. Después me mostró como ahora los iphones reconocen textos de las fotos y quedé pal hoyo... Nada que decir, la weá es la raja!
 
Cipadrito, yo podría caer en la misma tontera de decirle que los iphones con una weas super valoradas y bla bla, pero el otro día un mate que vive en Bali y Jakarta (Indonesia) me mostraba como vigilaba a sus hijas en vivo con sus apple watch y iphones. Después me mostró como ahora los iphones reconocen textos de las fotos y quedé pal hoyo... Nada que decir, la weá es la raja!

Y la triangulación y búsqueda de objetos que hacen con el AirTag es superlativa.
 
Cualquier teléfono con pantalla amoled debe traer always on display y no consumen tanta batería , ya que solo estás gastando energía en prender ciertos pixeles de la pantalla para mostrar la información y el resto de pixeles( sectores de la pantalla se mantienen apagados)
.ahora sí eres tan rancio de usar una app para always on display en un teléfono con lcd no hay batería que aguante por qué ahí estás técnicamente con la pantalla encendida todo el rato y en su totalidad

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Always on display = muerte de batería temprana
This
También corres riesgo que se te ¨quemen¨ los iconos en la pantalla

img20170927194618-jpg.123939
 
que wea mas mala los samsung , pero ahora que huahuei no viene con android creo que no hay mas marcas

eso es cierto, de hace rato que los samsung cagan por cualquier wea...de la nada caga el touch, el microfono o el conector del cargador
 
Samsung Note 10 lite , terminal con androeeee 12 ui4.0, buena pantalla, always on display, buena batería y usado lo encuentras a buen precio

Bbb
 
Volver
Arriba