• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefónica tiene todos los puertos de mi internet bloqueados (21,80,etc). ¿Implicancias?

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Según la pagina: http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/

Tengo prácticamente todos los puertos de mi internet bloqueados. Número de puerto que pruebe, número de puerto que tengo bloqueado según esa página. La velocidad de mi internet está funcionando bien 35 mbs de bajada y 7 megas de subida. Mi proveedor es Telefónica del Sur, en Temuco.

network.jpg


No entiendo nada de puertos de internet, no entiendo bien qué hacen ni qué significan.

Es posible que tenga todos los puertos bloqueados ??? cómo puedo navegar si tengo todo bloqueado??

Cómo puede afectarme que casi todos los puertos de mi conexión aparezcan bloqueados???

Puede la compañía telefónica BLOQUEARME o DESBLOQUEARME los puertos que yo le pida si los llamo en atención al cliente ??


(imagen de los puertos cerrados)
ScreenShot004-53.jpg


ScreenShot003-72.jpg


ScreenShot002-45.jpg


ScreenShot001-69.jpg

Hay algún puerto que deba estar SIEMPRE abierto ?? (para probarlo, porque todos los puertos que he probado me salen bloqueados)

Cómo me va a funcionar uTorrent con todo bloqueado??


Si uso uno de esos puertos que me salen bloqueados como puerto predeterminado de uTorrent no voy a poder bajar NADA ? o voy a bajar muy lento ?

Muchas interrogantes, no sé anda Dx.

Saludos
 
Si estas detrás de un router, tu pc no verá los puertos abiertos (tienes que configurar eso en el router, port forwarding se llama).
Igualmente podrás navegar, solo tendrías problemas para hacer conexiones hacia tu pc desde internet (como un juego on line, un servidor casero, etc).
El uTorrent es compatible con UPnP, por tanto, mapea automáticamente los puertos que necesitas, si estas atrás de un router que lo soporte.
 
mijo aunque tengas tu pc en DMZ al router te respondera bloqueado, tienes que tener un servicio activo para cada puerto.
puerto 80 = apache
puerto 21 = ftpserver
puerto 23 = telnet

el dia del pico te va a responder alguna wea.

si tubieras el puerto 80 bloqueado, no podrias navegar por inet.
 
Si estas detrás de un router, tu pc no verá los puertos abiertos (tienes que configurar eso en el router, port forwarding se llama).
Igualmente podrás navegar, solo tendrías problemas para hacer conexiones hacia tu pc desde internet (como un juego on line, un servidor casero, etc).
El uTorrent es compatible con UPnP, por tanto, mapea automáticamente los puertos que necesitas, si estas atrás de un router que lo soporte.


Así es,yo tengo vtr y también me salen los puertos bloqueados,pero es porque estoy detrás de un router :sisi:
 
Así es,yo tengo vtr y también me salen los puertos bloqueados,pero es porque estoy detrás de un router :sisi:


yo tambien tengo router que comparte internet via wifi para toda la casa. Esto quiere decir que la página solo me "dice" que tengo los puertos bloqueados, pero que en realidad podrían estar abiertos ?? O el router está bloqueando los puertos??

Tiene sentido que me interiorice en este tema para que mis descargas por uTorrent vayan mas rápido o estoy puro quemando aceite ?? (Lo digo porque tengo escaso conocimiento al respecto y me da la impresión que estoy puro weando)

En definitiva. Importa al usuario corriente (uTorrent, juegos en linea en PC o PS3, redes sociales, descargas por MEGA, etc.) qué puertos están abiertos y qué puertos están cerrados?

Se pasarn con sus respuestas, muchas gracias.
 
yo tambien tengo router que comparte internet via wifi para toda la casa. Esto quiere decir que la página solo me "dice" que tengo los puertos bloqueados, pero que en realidad podrían estar abiertos ?? O el router está bloqueando los puertos??

Tiene sentido que me interiorice en este tema para que mis descargas por uTorrent vayan mas rápido o estoy puro quemando aceite ?? (Lo digo porque tengo escaso conocimiento al respecto y me da la impresión que estoy puro weando)

En definitiva. Importa al usuario corriente (uTorrent, juegos en linea en PC o PS3, redes sociales, descargas por MEGA, etc.) qué puertos están abiertos y qué puertos están cerrados?

Se pasarn con sus respuestas, muchas gracias.

¿Y en torrent a cuanto baja chimbiroco?
 
por generalidad, al llamar puedes pedir que abran los puertos, técnico de movistar telefónico y era... aunque movistar es una mierda.
 
yo tambien tengo router que comparte internet via wifi para toda la casa. Esto quiere decir que la página solo me "dice" que tengo los puertos bloqueados, pero que en realidad podrían estar abiertos ?? O el router está bloqueando los puertos??

Tiene sentido que me interiorice en este tema para que mis descargas por uTorrent vayan mas rápido o estoy puro quemando aceite ?? (Lo digo porque tengo escaso conocimiento al respecto y me da la impresión que estoy puro weando)

En definitiva. Importa al usuario corriente (uTorrent, juegos en linea en PC o PS3, redes sociales, descargas por MEGA, etc.) qué puertos están abiertos y qué puertos están cerrados?

Se pasarn con sus respuestas, muchas gracias.


El utorrent abajo a la derecha tiene 3 iconos (facebook, twitter y un tercer icono), si el tercer icono es verde entonces no esta bloqueado el puerto, el UPnP esta funcionando y no hay problema con tu router.

Los puertos que cierran en general no afectan al usuario corriente (en general son para detener vulnerabilidades conocidas o spam con el puerto smtp por ejemplo).
 
llama a moviscaca y pideles que te activen el upnp... con eso basta y sobra.
si no, pon tu marca y modelo de router , para ver si estan las claves y decirte como activar por las tuyas el upnp
 
Volver
Arriba