• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón, ¿ 27 horas de amor o 27 horas de lavado de imagen ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
por lo mismo por que deben gastarse la plata
por que nunca pueden dar una cuenta en limpio
no wn
las weas no deben ser sucias en una ^empresa noble^
y no importa si ayudan a mil si con lo que ganan debieran ayudar a 100.000
Amigo este mundo funciona así, si la vida fuera justa y para todos seria otro mundo...

enviado desde mi moto G
 
Amigo este mundo funciona así, si la vida fuera justa y para todos seria otro mundo...

enviado desde mi moto G
el mundo funciona asi por que la gente deja que eso pase.
en otros paises esta todo a mano y nadie roba
por que no se puede aspirar a que chile sea un pais con
personas con honor y deseable para vivir
 
el mundo funciona asi por que la gente deja que eso pase.
en otros paises esta todo a mano y nadie roba
por que no se puede aspirar a que chile sea un pais con
personas con honor y deseable para vivir
Países desarrollados con miles de años detrás, Chile y casi toda América latina apenas están en vías de desarrollo

enviado desde mi moto G
 
Y cultura

enviado desde mi moto G

y pobreza
gobiernos que no se preocupan de erradicar situaciones como la pobreza, jamas dejaran de estar en vías de desarrollo.

Digan lo que quieran de la teleton, pero me pregunta de que forma el estado se haría cargo de esta área de la salud. Si ya la salud publica es de bajo nivel, no hay inversión y cuando lo hay es deficiente, acostumbrado hacer cosas a medias, o para ser noticia, las negligencias a la orden del día entre otras cosas...
 
El fin de la Teletón es evadir impuestos, el medio es "la solidaridad"... Si fuera al revés, otra historia sería contada...

Y el presupuesto de salud no es tan bajo como se cree, o hace creer... El tema es si esos fondos de verdad se usarán en salud.
A nivel municipal se distribuyen los fondos a su conveniencia, no para lo que el Estado destinó inicialmente, por eso la salud está como está.

Ni idea cómo será a nivel hospitalario, sólo hablo de lo que he visto y vivido.
 
Última edición:
y pobreza
gobiernos que no se preocupan de erradicar situaciones como la pobreza, jamas dejaran de estar en vías de desarrollo.

Digan lo que quieran de la teleton, pero me pregunta de que forma el estado se haría cargo de esta área de la salud. Si ya la salud publica es de bajo nivel, no hay inversión y cuando lo hay es deficiente, acostumbrado hacer cosas a medias, o para ser noticia, las negligencias a la orden del día entre otras cosas...
como todos los paises mas desarrollados
mas impuestos y que esten en servicio de la gente
todos los wns quieren educacion gratuita y asdfg
pero los paises que la tienen, tienen tasas de impuestos importantes
 
Última edición:
El fin de la Teletón es evadir impuestos, el medio es "la solidaridad"... Si fuera al revés, otra historia sería contada...

Y el presupuesto de salud no es tan bajo como se cree, o hace creer... El tema es si esos fondos de verdad se usarán en educación.
A nivel municipal se distribuyen los fondos a su conveniencia, no para lo que el Estado destinó inicialmente, por eso la salud está como está.

Ni idea cómo será a nivel hospitalario, sólo hablo de lo que he visto y vivido.
yo te podria dar infinidad de ejemplos
como cuando rompen y re parchan las calles para no perder el presupuesto
como el ine parcha con asesorias pa la iso
como el igm afirma los milicos que tienen menos conocimiento que un mono
y asi.............................................................................
 
Lavado de imagen y llenado de bolsillo de todas las empresas que participan
 
podría se una bonita obra.

que la caga. los empresarios y don corleone que con su ambición cagan una institución que podría atender al 100% de los pacientes si las empresas donaran realmente el 1% de sus ganancias, no lo que compra la gente

Diego+y+Glot+-+Cap+2+-+Super+Familia%5B(013856)23-50-43%5D.JPG
 
Volver
Arriba