• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

televisón Japonesa: visionarios o unos cagados del mate???

ecc83

Vac@
Registrado
2017/02/15
Mensajes
1.662
Sexo
Macho
Eso simpadritos, me pregunto hace rato si los programas de tv japoneses están a la vanguardia de la televisión mundial o simplemente son unos cagaos de la cabeza. Aquí unos ejemplos para que se inspiren en respuestas acertadas:









Aqui en Chile se replicó la muralla infernal, pero no fue lo mismo que el original Japones.
 
Tienen creatividad los chinitos, dime tú, se te hubiera ocurrido meter un pulpo en el "mitad de limón"?
 
Eso simpadritos, me pregunto hace rato si los programas de tv japoneses están a la vanguardia de la televisión mundial o simplemente son unos cagaos de la cabeza. Aquí unos ejemplos para que se inspiren en respuestas acertadas:









Aqui en Chile se replicó la muralla infernal, pero no fue lo mismo que el original Japones.

es linda la japonesita de handjob karaoke
 
cagaos del mate, pero le pega mil patadas en la raja a la tv chilena en tema de entretencion.
 
Esta un canal japones en Directv que es el NHK , alguien lo tiene o lo ha visto? Que tal es?
 
Si hay un canal dispuesto a producir contenido aweonao es porque hay un publico dispuesto a consumir contenido aweonao, es super simple, los japos tan cagaos del hoyo, no te deberia sorprender que su programacion televisiva sea igual de enferma.
 
deberian importar algunos publicisas japoneses a este pais, algunos comerciales son re buenos.
 
el wn del handjob, es como un antronero (elite) con los ojos rajados :lol2:
 
Handjob karaoke, carajo!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esta un canal japones en Directv que es el NHK , alguien lo tiene o lo ha visto? Que tal es?

yo lo he visto, cero brillo.

japón es la misma mierda que chile pero adelantado unos 30 años, así que así estaremos en 30 años mas, con la mierda hasta el cuello, puros solteros onanistas y la tasa de suicidios mas alta del mundo.
 
Eso simpadritos, me pregunto hace rato si los programas de tv japoneses están a la vanguardia de la televisión mundial o simplemente son unos cagaos de la cabeza.
Aqui en Chile se replicó la muralla infernal, pero no fue lo mismo que el original Japones.
No funcionó porque el centro del entretenimiento japo es jugar con la humillación y reirse de los humillados, ya que en el día normal deben mantener formalidades hueonas y creencias rancias. Entonces cualquier escape en formato "es que es talla" los relaja, se evaden rapidito.

Por ejemplo a los power rangers originales jamás los mostraban como algo en serio, mientras más ridículos mejor.
Lo mismo con la "muralla infernal" que la gracia de ellos es poner las cosas más ridículamente imposibles que requieran soluciones más ridiculas para salvarse y sorprender. La idea es que caguen todos, y reirse de su incapacidad propia que los nivela. El shock.
 
Los hueones saben hacer televisión como dios manda;

Programas entretenidos pal público y publicidad por todas partes

:hands:
 
Jajajajajajaj handjob karaoke po wn...
Se viene el pollo Valdivia animando esa wea
 
Volver
Arriba