• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    211
Serie CTM, Martin guaton reculiao hijo de puta por no terminar los libros antes, terminamos más decepcionados que la mierda..

Estos meses con licencia.. he escuchado las crónicas de poniente mientras cocino o hago weas en la casa y la cagó, hay personajes muy la zorra, tramas para que decir..


Y otras que más cambiaron en la serie, que no fu ni fa.


Los Targaryn. :sconf: , Dorne, Catelyn, Arya, Jaqer ghar, Rickon.:sconf:

La compañía dorada, Varys y Meñique :maestro: el en de champiñon, los greyjoy.... Etc etc..



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
De antes me prepare psicológicamente para el término de la primera temporada de la casa del dragón (cómo vuelve el 2024) por eso estoy viendo por 3ra vez la serie GOT completa, voy en la temporada 4, cuando los salvajes atacan la muralla, la pelea entre la montaña y la víbora Roja, etc...que temporada más buena :clapclap:
 

George R.R. Martin Has Written 1,100 Pages of The Winds of Winter​






Avanzó 30 páginas en 1 año :clapclap:

CSM
"The main thing I'm actually writing, of course, is the same thing... I wish I could write as fast as [The Last Kingdom author Bernard Cornwell] but I'm 12 years late on this damn novel and I'm struggling with it," Martin said.

Martin said on The Late Show with Stephen Colbert in December 2022 he had "like 1,100, 1,200 pages" done, with 400 or 500 to go before The Winds of Winter was complete. Almost a year on, the author seemingly still has the same amount of work to be done.
O sea, según entiendo: se ha demorado 12 años en escribir 1.100 páginas, y le quedan 400 o 500.

Según mis cálculos, este viejo escribe a 90 páginas por año. Le quedan 500 páginas, entonces le faltan 5 años y medio para terminar.

Menos mal que no me he leído los libros (ni los espero), porque es más probable que el viejo se muera antes.

Yapa:

A Song of Ice and Fire author George R.R. Martin has said he's written 1,100 pages of next book The Winds of Winter, the same amount he'd written as of December 2022, while also revealing there are eight other Game of Thrones spin-off shows in addition to House of the Dragon.

Pero weon :lol3: 8 otros shows APARTE de House of the Dragon? la ctm, puede que ni siquiera alcancemos a vivir para ver todo eso :roflol:
 
Pero weon :lol3: 8 otros shows APARTE de House of the Dragon? la ctm, puede que ni siquiera alcancemos a vivir para ver todo eso :roflol:
Seguramente este viejo va estar en el ataúd cuando salgan los spin-off.
Debería de buscar un reemplazante bueno, tipo Filoni, que está arreglando todas las cagadas que dejaron en la última trilogía de SW.

Probablemente va a haber un remake de GOT, pero como en 40 años más, voy a ser un tata
 
Seguramente este viejo va estar en el ataúd cuando salgan los spin-off.
Debería de buscar un reemplazante bueno, tipo Filoni, que está arreglando todas las cagadas que dejaron en la última trilogía de SW.

Probablemente va a haber un remake de GOT, pero como en 40 años más, voy a ser un tata
puta, tengo mis reparos con Filoni.

Si, el tipo ama SW, lo entiende y tiene talento, pero no es George Lucas. Por lo menos para mi la serie Ahsoka fue una wea planita que tenía mucho potencial para ser emocionante y todo, y la verdad me anduvo aburriendo.

Otra cosa que no me gusta de Filoni es que se pasa por el tajo el canon de libros y comic, al punto de que ha dicho "no me limitaré por libros y comics para ser creativo"... per viejo, aún estoy esperando la creatividad.

Si tiene cosas buenas, como TCW, pero Ahsoka me dejó con gusto a poco... le hizo falta Favreau- Al mismo tiempo, Favreau hizo solito mandalorian temporada 3 y también fue fomeke para mi... es como que se necesitan el uno al otro, por separado entregan productos mediocres de SW. Insisto con que es mi opinión.

Y para no hacer más off topics ignoro si hay un digno sucesor de Martin.
 
Yo creo que el guatón tiene el libro listo y más aún. Creo que las migajas de información que se da publicamente está ligada a que aún está vigente la serie GOT y quieren presentar los nuevos proyectos que ya esán escritos por el gordo antes de liberar el libro.

Todavía no veo la casa del dragón, porque creo está mas enfocado en los efectos especialese que en su trama. pero sería genial un spin of mas enfocado en la trama como las primeras temporadas de GOT.
 
Última edición:

George R.R. Martin Has Written 1,100 Pages of The Winds of Winter​






Avanzó 30 páginas en 1 año :clapclap:
Cada vez que leo una noticia del "avance" del el nuevo libro, me da la impresión que al viejo le va a dar un ataque al corazón en cualquier momento y la wea va a quedar inconclusa

Y este video no envejece


:idolo: Stephen King escribiendo seis páginas diarias
 
Volver
Arriba