• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de Comercial "Claro"

emedinar

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/27
Mensajes
0
Alguien sabe como se llama el tema de fondo que ponen en la publicidad de Claro, que es del Festival Creamfields, lo que pasa es que quiero esa cancion y ni idea de como se llama ! :sadcry:

Ojala me ayuden :)
 
C_Kittin dijo:
Alguien sabe como se llama el tema de fondo que ponen en la publicidad de Claro, que es del Festival Creamfields, lo que pasa es que quiero esa cancion y ni idea de como se llama ! :sadcry:

Ojala me ayuden :)


Hola...
Esa música fué hecha especialmente para Claro por una productora
de jingles chilena llamada Sauvalle Producciones y su creador es Cristián Sauvalle.
Si la necesitas puedes tratar de ubicarlos en internet para que te envíen un mp3.

Gracias.
 
Ni me hables de esa cancion qlia patetica , que me da una jaqueca tremenda al escucharla de ese comercial de porqueria
 
te refieres a :
"El mundo esta lleno de idiomas, y bla bla bla? con karaoke?..
la wea me tiene chato!!!!!!!!!!!!

:monomeon:claro.


:nonono:
 
esa wea de claro es lejos una de las canciones de comerciales más pencas de la historia
 
Han cachao las caras que tienen los cabros chicos que salen en la mesa cantando....EL PRIMERO DE IZQ A DERECHA Y OTRO DEL FONDO DE POLERA NEGRA A LA DERECHA.

una cara de PUTA LA WEA FOME!.
 
ese comercial es más malo que la cresta, y el tema =, además en la parte de los jugadores de futbol que salen cantando, el primero que aparece( el moreno; por no decir negro ) es ese tipo denominado "Hercules" de fugaz paso por Mekano y por un reality cuyo nombre se escapa en estos momentos....haciendo más malo aún el comercial.

Pd:.....si, me he visto viendo mekano, y no precisamente por los weones...
.
 
crisauv dijo:
Hola...
Esa música fué hecha especialmente para Claro por una productora
de jingles chilena llamada Sauvalle Producciones y su creador es Cristián Sauvalle.
Si la necesitas puedes tratar de ubicarlos en internet para que te envíen un mp3.

Gracias.

Muchas gracias, eres el unico junto con CbaSMX
que sabian cual era la que buscaba. ;)

No era la tipica cancion molesta de Claro.
Asi que para los demas, les falta comprension lectora :rolleyes:
 
Volver
Arriba