• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la música japonesa

yoni sempai

Exiliado
Registrado
2020/01/30
Mensajes
213
Sexo
Macho
Hago este tema pq me da paja revivir uno de rock japo que hice hace como dos años :hands: Japón es el segundo mercado mundial de la música después de USA, y es a su vez el mayor consumidor per capita, entonces caxaran que tienen mas variedad que la xuxa :sisi3:

La idea es postear de todo, desde pop, electro, rock, música de anime, dadrock la wea que sea :sisi3:

Yo parto :gafas:









 
Me da una paja enorme poner links pero nombraré hartas bandas de Japón que no tienen nada que ver con los estereotipos otakus.

Sabbat (Black/Thrash)
Fishmans (Dream Pop/Neo Psicodélia)
Nujabes (Hip Hop)
Intestine Baalism (Death Metal Melódico)
Sigh (Black/Avant Garde Metal)
Melt Banana (Noise Rock)
MONO (Post Rock)
Heaven in her Arms (Screamo)
Corrupted (Sludge Metal)
Envy (Screamo/Post Rock)
Cornelius (Indie Electrónico)
The Gerogerigegege (Noise)
Kazumoto Endo (Harsh Noise)
Boris (Noise/Drone/Stoner)
Boredoms (Experimetal/Krautrock)
toe (Math/Post Rock)
X Japan (Heavy/Speed Metal) (Estos si caen en los estereotipos japos jaja)

Después posteo más bandas/artistas o quizás no ando con la media paja.
 
El único tema que no sea opening/ending de animé que conozco

 
Conozco re poco de música japonesa, pero el año pasado descubrí el "City pop" (baladas y música romántica/popera de los 80s para los que no cachan) y me gusta bastante :gaiahello:escucharla en un viaje en carretera, avión o en el transporte público es la raja, super relajante.

Mariya Takeuchi es uno de sus más conocidas exponentes, con su canción "Plastic Love" que muchos críticos afirman que es la mejor canción pop creada e interpretada del mundo:

 
Me extraña que no esté la banda Sonora de DD : babymetal

:idolo: BAND-MAID





Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Última edición:
Conozco re poco de música japonesa, pero el año pasado descubrí el "City pop" (baladas y música romántica/popera de los 80s para los que no cachan) y me gusta bastante :gaiahello:escucharla en un viaje en carretera, avión o en el transporte público es la raja, super relajante.

Mariya Takeuchi es uno de sus más conocidas exponentes, con su canción "Plastic Love" que muchos críticos afirman que es la mejor canción pop creada e interpretada del mundo:



:jojitos:
El City pop es hermoso y lo amo!!! Mariya Takeuchi es preciosa, pero Miki Matsubara es la mejor.



Y esta preciosidad:



:jlove::jlove::jlove:
 

Nujabes era de esos artistas que tenía harto que ofrecer, hacía mezclas muy interesantes y hermosas. Las que yo puse, son mis favoritas... De hecho, las usaba en la hora de la siesta en el jardín.
 
Nujabes era de esos artistas que tenía harto que ofrecer, hacía mezclas muy interesantes y hermosas. Las que yo puse, son mis favoritas... De hecho, las usaba en la hora de la siesta en el jardín.
Yo las ponia en el hospital, para que mueran con estilo :awesomeyeah:
Esas parecen de salari man :contento:
 
:jojitos:
El City pop es hermoso y lo amo!!! Mariya Takeuchi es preciosa, pero Miki Matsubara es la mejor.



Y esta preciosidad:



:jlove::jlove::jlove:


Buenísimos temas. El de Miki Matsubara lo había escuchado en la lista de City pop de Spotify, pero se me pasó el nombre de la artista, así agradezco saberlo ahora :jojitos:
 
Volver
Arriba