• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}


Hasta ahora lo unico que he visto del narco en la prensa han sido puras quejas ctm. En vez de aprovechar el receso y repasar los condoros o probar sparrings en sus famosos miniciclos el weon anda con una perpetua cara de culo y le reza a un par de santos para que los paquetes que la rompen en la MLS o en Mexico traigan su talento a la doble fecha que se avecina

Hasta el pico csm
 
Última edición:

Hasta ahora lo unico que he visto del narco en la prensa han sido puras quejas ctm. En vez de aprovechar el receso y repasar los condoros o probar sparrings en sus famosos miniciclos el weon anda con una perpetua cara de culo y le reza a un par de santos para que los paquetes que la rompen en la MLS o en Mexico traigan su talento a la doble fecha que se avecina

Hasta el pico csm


"Yo no tengo un jugador con el desparpajo de Alexis o Vidal a los 22 años": La comparación que realizó Reinaldo Rueda con el proceso de Bielsa

file_20200915162341.jpg


Esta jornada el director técnico Reinaldo Rueda fue consultado si sentía un peso por la huella que dejó Marcelo Bielsa en el fútbol chileno.

En una conversación con radio Agricultura el entrenador de "La Roja" expresó que "lo mismo que sienten los chilenos por Bielsa, sienten los hondureños por mí. Cuando volvimos a un Mundial después de 28 años. O en Atlético Nacional después de 27 años buscando la Copa Libertadores. Por allá recibo flores y por acá recibes garrotes. Es la ley".

"No sé si yo tengo un jugador con el desparpajo, convicción y seguridad de Alexis Sánchez o Arturo Vidal a los 22 años. El maestro Bielsa tuvo la fortuna de encontrarse con esos jugadores, y disfrutarlos, yo no los tengo para que jueguen como titular en la selección chilena. Bueno o la gesta que hizo el profe Sulantay en el Mundial de Canadá, que Bielsa rodeó a sus hombres", aseveró.

Al ser consultado por el recambio señaló que "hay jugadores como Felipe Mora y Ángelo Sagal que tienen muy buenas condiciones :yaoming:, pero no las han podido demostrar. Les falta regularidad, jugar 20 partidos seguidos"



:grito:
 
La porfía por un histórico

Rueda ya trabaja y prepara sorpresas. Una de ellas sería el posible retorno de Jean Beausejour. El histórico lateral izquierdo renunció a La Roja tras el cuarto lugar de la Copa América 2019, pero su vuelta no se descarta.


Según dio a conocer el CDF, durante la emisión del programa Pelota Parada, el estratega está realizando todos sus esfuerzos para convencer a Jean de continuar bajo sus órdenes. Más aun luego del buen momento de Universidad de Chile.


“Rueda no ve que hay otro lateral que lo reemplace o le haga mella en cuanto a su nivel en buenas condiciones”, detalló el periodista Jorge Cubillos, puntualizando en que “el tema es poder convencerlo (a Jean)… es decisión del jugador de la U”.


Otro reportero del espacio, Daniel Arrieta, detalló que “yo esperaría, porque tengo entendido que Reinaldo Rueda está haciendo todo lo posible para tenerlo”.


:ohno:
 
La porfía por un histórico

Rueda ya trabaja y prepara sorpresas. Una de ellas sería el posible retorno de Jean Beausejour. El histórico lateral izquierdo renunció a La Roja tras el cuarto lugar de la Copa América 2019, pero su vuelta no se descarta.


Según dio a conocer el CDF, durante la emisión del programa Pelota Parada, el estratega está realizando todos sus esfuerzos para convencer a Jean de continuar bajo sus órdenes. Más aun luego del buen momento de Universidad de Chile.


“Rueda no ve que hay otro lateral que lo reemplace o le haga mella en cuanto a su nivel en buenas condiciones”, detalló el periodista Jorge Cubillos, puntualizando en que “el tema es poder convencerlo (a Jean)… es decisión del jugador de la U”.


Otro reportero del espacio, Daniel Arrieta, detalló que “yo esperaría, porque tengo entendido que Reinaldo Rueda está haciendo todo lo posible para tenerlo”.


:ohno:
CTM :lol2:

Bueno nada como ver el mundial de nuevo por la TV.
 
Narco reculiao mediocre wn, como hay DTs como Bielsa o Sampaoli que son capaces de ver capacidades en jugadores no tan afianzados y son capaces de pulcrarlos? Este conchadesumadre va a seguir llamando a Sagal, impresentable po wn.

O peor aun, va a citar a la Yegua :lol2:
 
CTM :lol2:

Bueno nada como ver el mundial de nuevo por la TV.
Y Mena no? de los pocos con carrera afuera en vez de traer un weon de 36 años casi retirado.

16-02-2020
Reinaldo Rueda: Angelo Sagal es el que más se acerca a ser el relevo de Jean Beausejour


:lol3:

Narco reculiao mediocre wn, como hay DTs como Bielsa o Sampaoli que son capaces de ver capacidades en jugadores no tan afianzados y son capaces de pulcrarlos? Este conchadesumadre va a seguir llamando a Sagal, impresentable po wn.

O peor aun, va a citar a la Yegua :lol2:

23 ago 2019
La historia detrás del ruego de Rueda a Beausejour

El seleccionador nacional se resiste al retiro del lateral izquierdo, bicampeón de América y goleador en dos mundiales. Su postura trasciende a la capacidad futbolística del carrilero de Universidad de Chile.


:grito:

13-08-2020
Reinaldo Rueda no se da por vencido y sigue buscando el retorno de Jean Beausejour a la Roja: "Con todo el respeto a Mena, Parot y Vegas, es muy difícil reemplazarlo"



:monomeon: Reillanto Rueda
:monomeon: Masisijour
 
Con esa camiseta asquerosa que sacaron ahora sumado a Charles Jurel Aránguiz de titular, me despido de todas mis intenciones de ir al mundial de aquí a 10 años más. :ohno:
 
Con esa camiseta asquerosa que sacaron ahora sumado a Charles Jurel Aránguiz de titular, me despido de todas mis intenciones de ir al mundial de aquí a 10 años más. :ohno:

Solo falta que los cabrones cancelen los partidos como el año pasado



 
Solo falta que los cabrones cancelen los partidos como el año pasado



Selección culiá soyera, que devuelvan las copas. :ohno:
 
No puedo creer que nuestro DT en vez de buscar, promover, educar y afiatar a un nuevo lateral izquierdo, decida volver a insistir en el negro que YA SE RETIRÓ.

En serio conchetumare? EN SERIO? :nonono: qué nefasto weon, mejor pensemos en las clasificatorias al 2030 :santa: no quiero ni imaginar cuando el Borracho, el piscina, er pirbull y el care' moai renuncien... Los seguirán buscando hasta que jueguen con muletas :zippylol2: :suicide:
 
No puedo creer que nuestro DT en vez de buscar, promover, educar y afiatar a un nuevo lateral izquierdo, decida volver a insistir en el negro que YA SE RETIRÓ.

En serio conchetumare? EN SERIO? :nonono: qué nefasto weon, mejor pensemos en las clasificatorias al 2030 :santa: no quiero ni imaginar cuando el Borracho, el piscina, er pirbull y el care' moai renuncien... Los seguirán buscando hasta que jueguen con muletas :zippylol2: :suicide:

Es mejor hacer la transición holandesa del Mundial 2018.. Botar la clasificación para mirar el futuro.
 
Es mejor hacer la transición holandesa del Mundial 2018.. Botar la clasificación para mirar el futuro.

Esa es. No hay que hacerse ilusiones para qatar, es mejor comenzar un trabajo serio con miras al 2026 y foguear a una selección joven. si seguimos insistiendo con los mismos estaremos con la mierda al cogote por muchos años más.
 
Puta que pierda los 4 primeros partidos para que quede la cagada de una, así se aliviana la cosa y empiezan a aparecer nuevas caras en la selección
Puta, lamentablemente el problema no son las nuevas caras, es un tema de mayor trasfondo ¿hace cuanto tiempo no sacamos un futbolista excepcional? por lo menos unos diez años.
El trabajo en divisiones inferiores es paupérrimo, los cabros no tienen hambre, no tienen ansias de gloria, no tienen interés por superarse.
El pendejo culiao que pasa a primera ya se puede comprar el medio auto y le importa un pico todo.
Aunque haya recambio van a valer callampa, si los jefes de las divisiones inferiores del fútbol chileno son puros resentidos sociales o ineptos como gualberto jara. uwu
 
Volver
Arriba