• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}



Pablo Milad y Gobierno : "Aqui vamos a ejercer todo lo que es la seguridad sanitaria para nuestro país, porque primero esta la ciudadanía "

2 dias despues de hablar con la FIFA y Conmebol

Pablo Milad y Gobierno "Hemos llegado a un buen acuerdo, la selección Argentina pasara sin ningún tipo de control ya sea PCR u otro examen, incluso si quieren usan mascarilla o no"
 
Que el próximo DT controle y raye la cancha al curao e compañía y logre sacar jugadores jóvenes con rendimiento y preparar conocimiento e confianza para el próximo mundial de Canadá - EEUU y México 2026 ya que para este mundial de Qatar La Roja no está por la edad de sus jugadores y porque en una eventualidad por el COVID podría suspenderse
 
En cdf Dijeron que almeyda era la opción puta ni idea como juega ese culiao ni como le ha ido como dt.
 


ErtZAmmXEAAFh7I




Flaite culiao hocicón
 
Uta tengo sentimientos encontrados, me considero hincha de la selección, tengo simpatía por otros equipos pero solo de la selección tengo camisetas y voy a verla, sigo jugadores y siempre pienso en los que están jugando bien como futuro convocado. Viendo el panorama, y la intensidad de juego que me gusta que proyecte la Roja y sobre todo el que creo que le acomoda mejor, me inclino por el peluca, pero a la vez el ctm se fue con Sampaoli pateando la puerta y esa huea indica que en cualquier momento nos puede dejar tirado, algo común de los últimos periodos es que a los weones les va bien y se van al tiro, con cuea cumplen 1 periodo al mando, en ese sentido Pekerman me parece más serio, sin contar su trabajo en inferiores por lo que puede traer nuevos muchachos a la selección, el pero es su tipo de juego, y la edad. Como tercera opción Holan pero este weon tampoco le veo un sello tan impresionante en la cato, no tendrá super cracks en el equipo pero la idea se trata de traer a un weon que haga jugar a un equipo independiente de la calidad de jugadores, tipo Bielsa, con la cacha que dieron en la Sudaca la cual era un titulo seguro, que no es menor, me hace desconfiar, le podemos justificar quizás que la venta de algunos jugadores despotencio al equipo, pero igual eso indica que se basa en individualidades, manera que es un cáncer en cualquier equipo, la idea es que cualquiera rinda o al menos el equipo no se vea tan afectado.

Ta difícil la cosa, lo que si puedo decir totalmente seguro es que no llegue ni un tecnico chileno, menos del medio nacional, sapos culiaos envidiosos y mediocres.
 
La comedia ql. peeenca.

Y el candidato del INAF sería????

Porque esos weones siempre encuentran todo mal (junto a sus amigos de la prensa) a los seleccionadores extranjeros.
 
La comedia ql. peeenca.

Y el candidato del INAF sería????

Porque esos weones siempre encuentran todo mal (junto a sus amigos de la prensa) a los seleccionadores extranjeros.
La INAF está llena de viejos maricones de la UP, yo los conozco, son puros resentidos de mierda que quieren hacerle el mayor daño posible al país, ahí no forman a ningún DT. La gente que sale de ahí son puros apitutados de mierda como Bozan que no tienen idea de nada pero gracias al amiguismo pega no les va a faltar porque varios presidentes del fútbol chileno son zurdeques.

No me gusta caer en la paranoia del facho alt right votante de JAK antroniano pero si en algo tienen razón es que en este país se levanta una piedra y sale un comunista, está lleno de ellos, el fútbol no es la excepción, lo controlan ellos y ponen a su gente ahí, por eso nuestra liga y nuestros jugadores jóvenes son una mierda. Solo se admite a los comparemos, aunque no tengan los conocimientos pa trabajar en fútbol.
 
No es Pékerman: Pablo Milad entrega pistas sobre el nuevo DT de la Roja


Mientras la selección de Colombia anunció a Reinaldo Rueda como su nuevo seleccionador, Chile sigue a la espera de su nuevo DT. A partir de esto el presidente de la ANFP, Pablo Milad, reconoció que siguen las negociaciones.

El mandamás del fútbol chileno aseguró que se conformó una terna de candidatos, ya descartándose el primero (Rafael Benítez) y "ahora estamos en el segundo de la lista".

"Hoy estamos hablando con un técnico de experiencia, que lleva muchos años dirigiendo y ha estado a la par de otros grandes entrenadores del fútbol mundial", manifestó en diálogo con CDF.
 
La INAF está llena de viejos maricones de la UP, yo los conozco, son puros resentidos de mierda que quieren hacerle el mayor daño posible al país, ahí no forman a ningún DT. La gente que sale de ahí son puros apitutados de mierda como Bozan que no tienen idea de nada pero gracias al amiguismo pega no les va a faltar porque varios presidentes del fútbol chileno son zurdeques.

No me gusta caer en la paranoia del facho alt right votante de JAK antroniano pero si en algo tienen razón es que en este país se levanta una piedra y sale un comunista, está lleno de ellos, el fútbol no es la excepción, lo controlan ellos y ponen a su gente ahí, por eso nuestra liga y nuestros jugadores jóvenes son una mierda. Solo se admite a los comparemos, aunque no tengan los conocimientos pa trabajar en fútbol.
Cuáles zurdeques están metidos en las altas cúpulas del fútbol chileno, :maestro: Dr. Tucán? Yonsolo recuerdo a Salah y al Pelicano Mosquera que fue presidente de la ANFP por un puro año.
Yo diría que es al revés, de hecho por ejemplo Bozán es familiar del Guatón Vergara que a la vez era cercano a la CNI.
 
Cuáles zurdeques están metidos en las altas cúpulas del fútbol chileno, :maestro: Dr. Tucán? Yonsolo recuerdo a Salah y al Pelicano Mosquera que fue presidente de la ANFP por un puro año.
Yo diría que es al revés, de hecho por ejemplo Bozán es familiar del Guatón Vergara que a la vez era cercano a la CNI.
Ser un viejo maricón y resentido es lo mismo que ser zurdo.
 
Volver
Arriba