• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Le perdono a Lasarte solo porque gano el partido y porque es el primer partido que dirige de la selección, creo que se ve un poco más de intención al arco rival que con el narco pero es muy prematura decirlo, la idea de juego tira a ser más ofensivo, sin embargo hubo mucho desorden culiao en el juego, sobre todo de mitad de cancha hacia arriba. Wiemberg no jugo nada, o mejor dicho estaba cagado de miedo, entregaba la pelota y se escondía el culiao, cero proyección o toque, Gonzales ahí nomas, al menos fue participativo, puta de Palacios tenia más fé pero no se si estaba en cámara lenta cuando lo enfocaban, cero explosividad, parece que jugo con los botines de plomo, Jiménez al menos trato de hacer algo e hizo un gol, pero no me gusto la posición que le dieron, Medel discreto partido, el mejor de la cancha fue Meneses :nonono: , y Orellana que hijo de perra tan malo el escualido hijo de la gran maraca, como chucha no le dan la plr definitivamente a esa comadreja conchetumadre.

Puntos buenos

- Volvió el capitán
- Se gano, se que es Bolivia, pero digamos que este weon lleva muy poco al mando y gano con un equipo bien limitado y con varias caras nuevas.
 
Vidal es igual a Hanamichi Sakuragi, en lo deportivo y personalidad.

Igual pienso que esta vez lo hizo para wear a la prensa.
 
malos culiaos sufriendo ante el equipo B bolita po wn

Ojo que esta selección boliviana fue la misma que le fue a empatar a paraguay de visita en asunción por clasificatorias, el unico equipo B acá fue Chile, que se nota la diferencia sin titulares.

Igual jugaron a media maquina, se notó, al final estos partidos sirven para ver quien se gana un cupo rellenando en la roja.
 
Última edición:
Que webean con Bravo y se sigue comiendo goles. Ese weón creo que en Betis ni juega y eso que esta con Pellegrini (ataja Joel Robles). Va haber un gran problema en el arco.

El resto del equipo anduvo bien, era un equipo muy joven y sin muchos minutos en la Roja, salvo un par de excepciones.

A ratos fue agresivo con ambos laterales en ataque simultáneamente, con Galdames pisando el área rival, y dos extremos que mostraron harta movilidad. Así que la idea general no estuvo nada de mal.

Se mantiene la falencia del 9, en hay ningún jugador que cumple las características para dar más opciones de ataque (Lasarte, Brereton es el hombre).
 
Que webean con Bravo y se sigue comiendo goles. Ese weón creo que en Betis ni juega y eso que esta con Pellegrini (ataja Joel Robles). Va haber un gran problema en el arco.

El resto del equipo anduvo bien, era un equipo muy joven y sin muchos minutos en la Roja, salvo un par de excepciones.

A ratos fue agresivo con ambos laterales en ataque simultáneamente, con Galdames pisando el área rival, y dos extremos que mostraron harta movilidad. Así que la idea general no estuvo nada de mal.

Se mantiene la falencia del 9, en hay ningún jugador que cumple las características para dar más opciones de ataque (Lasarte, Brereton es el hombre).
Claro Jhonny hemorroides atajaba más , las weas que hay que leer
Post automatically merged:

A pesar de tener cabros que juega en Europa, y otras "promesas" no veo a las nuevas generaciones del fútbol Chileno ganando algo...no soy optimista :hands:
 
Última edición:
Con Don Nelson se recuperaba la mística. Lástima que ya no está disponible nuestro bombero de la selección.
 
Siempre me ha parecido que Lasarte es un muy buen chanta, no de esos que quedan en evidencia al toque, sino un chanta inteligente, lo que incluye muy buena relación con la prensa. Porque si el partido de ayer pasaba con Rueda, lo hacían pico.

Sabe bastante de futbol, pero es resultadista como buen uruguayo, y los chilenos, como futbolistas no somos buenos defendiendo y eso puede pesar a futuro.

El futbol chileno le acomoda más el futbol ofensivo, con combinaciones rápidas a ras de suelo. Por eso le fue tan bien a Jozic, Bielsa y Sampaoli, ya que más que buscar un juego lineal, de transiciones rápidas o balonazos largos y aéreos, buscaban combinaciones muy rápidas en base a triángulos/rombos en toda la cancha.
 
Sabe bastante de futbol, pero es resultadista como buen uruguayo, y los chilenos, como futbolistas no somos buenos defendiendo y eso puede pesar a futuro.

El futbol chileno le acomoda más el futbol ofensivo, con combinaciones rápidas a ras de suelo. Por eso le fue tan bien a Jozic, Bielsa y Sampaoli, ya que más que buscar un juego lineal, de transiciones rápidas o balonazos largos y aéreos, buscaban combinaciones muy rápidas en base a triángulos/rombos en toda la cancha.
Sabe de fútbol, pero me refiero a que sabe generar un ambiente para tener a la prensa a favor. Con detalles como dar la capitanía a Bravo, hablar de regeneración en vez de recambio, decir que la edad no importa para competir, nominar a Saavedra cuando nunca ha usado pivotes posicionales y hablar con cada medio posible. Es más no le extrañaría que escuche algunas radios antes de cada conferencia.
 
Comentario aparte

por qué todas las canchas chilenas son tan feas?
Hasta las redes de los arcos son feas wn.
Los clubes deberían ser más responsables con el estado y estética de la cancha, pareciera que tienen a puros huasos lalos de jardineros.
 
Volver
Arriba