• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Creo que la única esperanza que tenemos es que ByN mantenga al profe Taoka hasta la próxima temporada considerando el roce que le dará a la joven camada de CC en Copa Libertadores, luego pasarle la selección para que haga magia en un proceso totalmente nuevo.

En estos momentos, CC tiene los mejores cadetes y con minutos en primera, a eso quizás sumarle lo que se puede sacar de otros equipos como Gonzalez (SW), Morales (U), Nieto (ANT), Saavedra, Núñez, Montes, Tapia (UC)

Seguiría considerando a Palacios y Alarcón.
 
Ya no nos salva nadie la eliminacion esta mas que consumada hay muchos signos o sintomas que nos indican que no vamos para ningún lado como por ejemplo los goles a ultima hora que no hizo uruguay y colombia o contra bolivia 30.000 tiro a arco y la.pelotita no entra o el partido el otro dia con brasil totalmente dominado por chile y pum gol brazuca o el tercer gol hoy dia de colombia una chambonada de isla que quiso despejar la bola y esta le pada por abajo del pie a este inavalido hijo de mil putaa.
 
el futuro no se ve muy auspicioso. Si vemos a a las demas selecciones sacan y sacan muy buenos jugadores como
Xolombia, argentina, ecuador, uruguay.
Todo equipo necesita al menos un jugador fuera de serie para competir contra los grandes y de los 20 añeros que hoy son el recambio de la generación dorada al único que lo veo como un posible candidato a llegar a ser un jugador de elire y que explote en los proximos años es a ben. Todos los demás están varios peleaños abajo de él.
Ben tiene todas las condiciones para ser un delantero top, altura, potencia, velocidad y juego asociado pero todavia le falta la chaucha pal peso. Lo ideal seria que lo entrene bielsa o algun dt que le cambie de paradigma tipo mou. :sisi3:
 
el futuro no se ve muy auspicioso. Si vemos a a las demas selecciones sacan y sacan muy buenos jugadores como
Xolombia, argentina, ecuador, uruguay.
Todo equipo necesita al menos un jugador fuera de serie para competir contra los grandes y de los 20 añeros que hoy son el recambio de la generación dorada al único que lo veo como un posible candidato a llegar a ser un jugador de elire y que explote en los proximos años es a ben. Todos los demás están varios peleaños abajo de él.
Ben tiene todas las condiciones para ser un delantero top, altura, potencia, velocidad y juego asociado pero todavia le falta la chaucha pal peso. Lo ideal seria que lo entrene bielsa o algun dt que le cambie de paradigma tipo mou. :sisi3:
Yo le tengo fe a los siguientes cabros que tienen pinta de ser “fueras de serie”

-johan cruz
- tapia ( aunque se esta lesionando mucho para solo tener 20 años)
- montes
-pizarro
- luis rojas

de ahi al menos 1 tiene que consagrarse, todo depende de que los agarre un buen técnico y que los representantes culiaos no les caguen la carrera como Felicevich a montes.
 
Nooo noweon Lasartenbuen onda gran caballero pero q chucha q ha hecho en Chile... un campeonato quemando aceite con una mano ... humilló a la católica, casi humilla a la Uny está humillándo a
La selección .
Si no janlara
Bonito y fuera buena onda estaría entrenando en Costa Rica ( lo q
No me parece mala idea)
Y a quien traes?
Yo creo q de las posibilidades nadie lo podría hacer mejor.

Yo lo dejaría pa preparar una selección pal 2026.
 
Ya con la cabeza más fría, se notó el rigor de los tres partidos, equipo viejo en ciertas partes del campo, yo creo que la eliminacion de Chile se acaba de consumar ayer, estamos a 6 PTS del repechaje, he escuchado a algunos que debemos ganar los 3 partidos de octubre, weones se olvidan que ya va la primera mitad de la eliminatoria, y el rendimiento fue pésimo, 1 partido ganado de 9. Es momento de dar lugar a los jóvenes, material al menos hay para seguir trabajando:

Marcelino Nuñez
Tomás Alarcon
Ben Brereton
Clemente Montes
Vicente Pizarro
Joan Cruz
Daniel González
Luis Rojas
Gonzalo Tapia
Ignacio Saavedra
Marcelo Morales
Ivan Morales (no lo crucifico por el partido de ayer, estaba más solo que la chucha)
Diego Valencia
Jeyson Rojas

Materia prima hay como para trabajar.
Seguiría con Bravo, Vidal, Aranguiz, Alexis, Vargas.

Les daría las gracias a Medel, Meneses, Jiménez, Allende es joven y todo pero no es jugador de selección, un tacuaco de 1.50 m.

Medel en el segundo gol quiso adelantar línea de offside, Borja agarró el balón y le ganó el pique con Balón dominado a Medel, muy lento, hizo ver a Borja como un velocista.
 
Y cuándo chucha nos han complicado los paraguas en lloroguay?? :lol3:

eh? comprensión lectora o lo redacté tan mal que no se entendió:

A chile le cuesta más ganarle a paraguay que a uruguay cuando jugamos en Santiago

Contra Paraguay en Stgo por clasificatorias todos contra todos
Les ganamos 2-1 el 1998, 3-1 el 2002, y 2-0 el 2014.
El 2006 perdimos 1-0, mientras que el 2010 y 2018 perdimos 3-0 de local !!!!
Ganados 3
Perdidos 3

Contra Uruguay en Stgo por clasificatorias todos contra todos
Ganamos 1-0 para Francia 98, y luego ganamos por 2 goles de diferencia el 2014, y 2018
Tanto 2006 como 2010 empatamos.
Perdimos 1-0 el 2002.
Ganados 3
Empatados 2
Perdidos 1
 
Próxima fecha renovación total del plantel el cual es un equipo de ancianos que practicamente ya se volvieron un verdadero estorbo para el equipo. solo se salva bravo, aranguiz y alexis los demas chau. Me gustó la personalidad de marcelino.


Próxima fecha ojalá probar esta alineación

---------------------------bravo
------sierralta---------diaz---------vegas
----------------alarcón-------pulgar
---------------aranguiz----marcelino
--------alexis-------brereton-----montes
 
Yo contra Perú iría con todo, mientras que contra Paraguay pondría un combinado local + refuerzos, así los tatitas descansan para el partido contra Venezuela.

Contra Paraguay: Bravo; Diaz, Sierralta, Maripan, Mena; Gil; Alarcón, Marcelino; Bolados, Brereton, Montecinos.

Contra Perú: Bravo; Isla, Diaz, Sierralta, Mena; Pulgar; Alarcón, Aránguiz; Alexis; Brereton, Vargas.
 
Yo contra Perú iría con todo, mientras que contra Paraguay pondría un combinado local + refuerzos, así los tatitas descansan para el partido contra Venezuela.

Contra Paraguay: Bravo; Diaz, Sierralta, Maripan, Mena; Gil; Alarcón, Marcelino; Bolados, Brereton, Montecinos.

Contra Perú: Bravo; Isla, Diaz, Sierralta, Mena; Pulgar; Alarcón, Aránguiz; Alexis; Brereton, Vargas.
Esta buena la segunda formación pero es muy ofensiva para lasarte
 
Perú vs Chile, jueves 7 de octubre
Chile vs Paraguay, domingo 10 de octubre
Chile vs Venezuela, jueves 14 de octubre
------------------------
Paraguay vs Chile, jueves 11 de noviembre
Chile vs Ecuador, martes 16 de noviembre
------------------------
Chile vs Argentina, jueves 27 de enero
Bolivia vs Chile, martes 1 de febrero
------------------------
Brasil vs Chile, jueves 24 de marzo
Chile vs Uruguay, martes 29 de marzo
 
Me gustaria ver a Don Gustavo Huerta en la seleccion. No lo conozco en profundidad, pero tiene pinta de ser un honesto y derecho republicano que no debe favores a nadie.
Ademas que le pasan la mierda que sea y lo tranforma en un equipo ordenado y lleno de variantes.
 
Prensa culia ya anda metiendo a Quinteros en la selección. Me gusta su opción, pero para el proceso nuevo, Taoka sabe crear proyectos a largo plazo y un año más en Chile le dará mejor visión sobre lo que contamos en el torneo y por ende con lo que se puede rescatar de la selección a esa altura.
 
Prensa culia ya anda metiendo a Quinteros en la selección. Me gusta su opción, pero para el proceso nuevo, Taoka sabe crear proyectos a largo plazo y un año más en Chile le dará mejor visión sobre lo que contamos en el torneo y por ende con lo que se puede rescatar de la selección a esa altura.

Como le ha ido entrenando selecciones ? :orejon:
 
Como le ha ido entrenando selecciones ? :orejon:

- Bolivia: ni Tuchel ayudado por Mourinho y Van Gaal podrían sacarle rinde a esas alpacas
- Ecuador: como el pico, más teniendo rodaje en Emelec

Creería que la tercera sería la vencida para el, además no tenemos muchas opciones para crear un proyecto nuevo y que conozcan bien el medio local.
 
Volver
Arriba