• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

:santa:

E_b5BeEX0AYkZk5
 
Justo a tiempo para reemplazar a los renunciados una vez que Chile quede eliminado, igual que en Corea/Japón. :segurito:
Mas alla de que los ultimos partidos seran quiza con que jugadores, es el hecho de que cualquiera que se nacionalice es carta.
Soy de la UC, pero creo que Zampedri es mas malo que el gobierno de Alberso_20
 
El Mejor Chile es un mix del Ballet Azul, con jugadores que destacaron en el extranjero, más Don Marcelo Salas.
Como me gustaría meterte todo mi puño en tu ano, sueño con el día en que pueda hacerlo y estar dentro de ti, ojalá se me dé, sería bueno para ambos que eso ocurriera, esa si que sería la cacha del siglo

:yoshi:
 
Brereton - Vargas

Alexis

Vidal - Aránguiz
Pulgar

Mena -Sierralta - Medel- Isla
Bravo​


Con esta formación ganamos, Alexis es el hombre clave para unir al mediocampo con la delantera. Lo estaba viendo jugar recién en el inter y el weon se mando varias habilitaciones de nivel. Si juegan un poco más ofensivo, lo puede hacer Chile en Lima.
 
Brereton - Vargas

Alexis

Vidal - Aránguiz
Pulgar

Mena -Sierralta - Medel- Isla
Bravo​


Con esta formación ganamos, Alexis es el hombre clave para unir al mediocampo con la delantera. Lo estaba viendo jugar recién en el inter y el weon se mando varias habilitaciones de nivel. Si juegan un poco más ofensivo, lo puede hacer Chile en Lima.


Buena formación, pero Vidal no va a estar contra perú, quedó suspendido
 
Volver
Arriba