• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Yo me la jugaría arriba con Sir Bre y Mora, el 3ro que salga de Vargas/Sanchez.

Es decir, sacar a Vargas del centro del area y meter dos delanteros que jueguen ahí como Don Bre y Mora. Don Bre igual le gusta partir por fuera o de más atrás, así que se complementaría bien con Mora, que es más de quedarse en el área.

Y tres delanteros nomás, en todos los partidos, nada de mediapuntas o enganche, si no tenemos. En el medio dejar a Aranguiz-Pulgar, y dos carrileros.
Post automatically merged:

Mena venía jugando demasiado desde principios de año, si incluso post copa américa tuvo descanso de 12 días con raja.

Que convoque a opazo, a wiemberg, a quien sea ctm, ya veo que hacen la misma de la fecha pasada y no llama a nadie pa reemplazar.

Yo pondría a Marcelino por la izquierda e Isla por la derecha, en defensa, que Chile quede con linea de 4, con;

.......................................Bravo

Isla....................Sierralta..........Medel................Diaz
.........................Charles........Pulgar................Nuñez
.............Sanchez/Vargas
..........................................Mora..........Brereton
 
Última edición:
No entiendo porque mierda no cita a Victor Dávila, si bien no ha jugado un partido entero en la selección, los pocos minutos que ha jugado ha demostrado que juega para adelante y siempre prueba al arco, hay que llamar jugadores que se atrevan a atacar, además tiene experiencia internacional, no como morales o valencia que a nivel internacional pesan menos que un paquete de cabritas y tienen la misma edad.

Otra cosa que siempre me ha llamado la atención y siempre la menciono, es porque chucha nunca llama laterales de reemplazo para isla y mena, el wn prefiere cambiar de puesto a los jugadores y poner centrales como laterales, cada vez se está pareciendo más a borghi este wn.

Pero fuera de todo, esta nómina está mejor que la anterior por el solo hecho de tener a Alexis, Ben y Mora, alguno de esos weones tendrá que embocarla junto con vargas, porque igual me preocupa que esta selección tiene muy mal finiquito, poco o casi nada de gol.

A pesar de todo, igual veré los partidos de la selección de puro morbo y a esperar un rajazo olimpico e impredecible que les permita ganar.
 
Y a quien traes?
Yo creo q de las posibilidades nadie lo podría hacer mejor.

Yo lo dejaría pa preparar una selección pal 2026.
Tiene que ser una broma de mal gusto, mantener un dt con el que no jugamos a nada y que los jugadores se lo pasan por el pico
solo en el antro
Post automatically merged:

Con la vuelta de brereton Chile tiene posibilidades

A no olvidar que la disputa final sera entre Chile, Peru, y Ecuador por ver cual de esos tres se queda con el repechaje.

Asumiendo que por nivel futbolistico selecciones como la colombiana o uruguaya ya estan clasificadas, y paraguay con la salida del dt esta muy complicada
Porque se fue berizzo de Paraguay ???
Post automatically merged:

Con la vuelta de brereton Chile tiene posibilidades

A no olvidar que la disputa final sera entre Chile, Peru, y Ecuador por ver cual de esos tres se queda con el repechaje.

Asumiendo que por nivel futbolistico selecciones como la colombiana o uruguaya ya estan clasificadas, y paraguay con la salida del dt esta muy complicada
Porque se fue berizzo de Paraguay ???
 
Última edición:
Tiene que ser una broma de mal gusto, mantener un dt con el que no jugamos a nada y que los jugadores se lo pasan por el pico
solo en el antro
Jugamos mejor q con rueda.

Y a quien traes. Ponte serio si poh. Considera q el presidente es milad y q no hay mucha plata
 
Jugamos mejor q con rueda.

Y a quien traes. Ponte serio si poh. Considera q el presidente es milad y q no hay mucha plata
Ok tu ganas, dejemos a un weon que hace que la roja no juegue a nada, sacrifiquemos el sgte proceso mandemos a la chucha las sgtes clasificatorias
 
Berizzo, el tigre Gareca, el profe Taoca, algún dt de afuera. Primero desmintamos esa mierda de que el dt debe conocer el medio, esa es una puta mentira, una mierda inventada por los :monomeon: Patricios para excluir a cualquier dt que no sea de su círculo, si el dt es bueno o es profesional, en cuestión de semanas conocera la información de todos los jugadores, ya con eso el abanico de dts aumenta bastante

Brereton - Vargas

Alexis

Vidal - Aránguiz
Pulgar

Mena -Sierralta - Medel- Isla
Bravo​


Con esta formación ganamos, Alexis es el hombre clave para unir al mediocampo con la delantera. Lo estaba viendo jugar recién en el inter y el weon se mando varias habilitaciones de nivel. Si juegan un poco más ofensivo, lo puede hacer Chile en Lima.
Hace rato alexis tiene que ser el 10, por lo menos desde el 2018 que no tiene fisico para explotar y mandarse por la banda llevandose a cuanto weon podía como lo hacía antes. Lo malo es que no estoy seguro de que él entienda eso y mucho menos Lasarte, que de seguro lo va a tirar de extremo para hacer el tridente Alexis - vargas - ben. Seguro el wn termina hecho pico y para el tercer partido va a estar contracturado entero.
Con respecto al gorracho me tinca que el wn se desgarró feo y no va a poder venir a la fecha triple, a si es que el medio campo va a estar bien cojo y falto de quite. Ojalá machete no se ponga a hacer weas y deje la cagada en la formación, porque al wn le han ganado todos los partidos desde la banca.
Pero y el niño pacotilla entenderá eso ??
Porque es sabido que llegando a la roja el weon no suelta el balón e intenta pasarse a todo el equipo rival
 
Con lasarte jugamos a nada, con rueda en contra :sisi3:
PERO WEON......compara la seleccion colombiana con la chilena. Antes de la triple fecha se pronosticaba sacar cero puntos, mas aun cuando no vino ni brereton ni sanchez.
Si no hay mas, weon. Nada mas.

Me gustaria un mejor dt'?? por supuesto. Pero quien weon? con que plata? pa jugar con que jugadores?
Yo pongo los pies en la tierra.
Post automatically merged:

Ok tu ganas, dejemos a un weon que hace que la roja no juegue a nada, sacrifiquemos el sgte proceso mandemos a la chucha las sgtes clasificatorias
yo te invito a la discusion. A quien traes. Si es facil pedir otro dt. Pero a quien traes, con que plata. Ahora hay menos plata que cuando llego rueda.
Se acaba de anunciar un deficit de 300 millones. Ayer no mas.
Post automatically merged:

Berizzo, el tigre Gareca, el profe Taoca, algún dt de afuera.
Berizzo podria ser. Pero el weon vive rechazando venir a chile. Siempre le sale algo mejor.
Robarle a gareca a peru?? q ofreces. Plata no hay.
Quinteros??? cuales son sus meritos???? no wei que sacarle 5 puntos a la catolica de poyet lo hace candidato a la seleccion, pos weon.
 
Jugamos mejor q con rueda.

Y a quien traes. Ponte serio si poh. Considera q el presidente es milad y q no hay mucha plata

Para mí la cosa ya no se centra en ir o no a este mundial que está muy difícil, el asunto debiera centrarse en la generación de jugadores sub20 que es muy buena y se está desperdiciando.

La católica el mejor equipo de los últimos 3 años tiene 4 o 5 juveniles alternando, colo colo el mejor de chile este año tiene siempre 4 o 5 juveniles alternando, y repartidos en el resto de equipos hay 4 o 5 mas y esos futbolistas juegan por capacidad, es urgente que jueguen juntos, que se conozcan, que compitan, la Conmebol postergo un sudamericano sub20, y es pega del catalán conseguir un dt y partidos pero no mañana, ahora porque ahí está la nómina para las próximas clasificatorias, se necesita un dt con visión que ayude a terminar de formarlos, en colo colo quinteros hace esa pega, en la selección no hay nadie y nos vamos a arrepentir.
 
PERO WEON......compara la seleccion colombiana con la chilena. Antes de la triple fecha se pronosticaba sacar cero puntos, mas aun cuando no vino ni brereton ni sanchez.
Si no hay mas, weon. Nada mas.

Me gustaria un mejor dt'?? por supuesto. Pero quien weon? con que plata? pa jugar con que jugadores?
Yo pongo los pies en la tierra.
Post automatically merged:


yo te invito a la discusion. A quien traes. Si es facil pedir otro dt. Pero a quien traes, con que plata. Ahora hay menos plata que cuando llego rueda.
Se acaba de anunciar un deficit de 300 millones. Ayer no mas.
Post automatically merged:


Berizzo podria ser. Pero el weon vive rechazando venir a chile. Siempre le sale algo mejor.
Robarle a gareca a peru?? q ofreces. Plata no hay.
Quinteros??? cuales son sus meritos???? no wei que sacarle 5 puntos a la catolica de poyet lo hace candidato a la seleccion, pos weon.
Partamos por el principio, si se trae o no otro dt o si se le renueva o no a machete, es para el mundial del 2026, para iniciar un nuevo trabajo

Si se queda machete, significa 4 años sin trabajo, sin buenas nóminas, sin fútbol, sin trabajo futbolístico, y por sobre todo es perder a la generación sub 20 y sub 17 para mínimo dos mundiales el del 2026 y el del 2030, un cagazo por donde se le mire

Sobre las lucas, una duda, si no hay plata, de dónde sale el dinero para pagar sueldo y viáticos ?? Digo hay que pagarle al dt, así cuerpo técnico, pagar premios, a funcionarios, a selecciones menores, viajes etc, :cafe3: te respondo con o sin déficit la roja debe de tener un dt al UE se le debe pagar un sueldo.

Con respecto al dt, si hay un buen dt llegan los auspiciadores, mejores contratos y lucas, por ejemplo el contrato con Adidas cuyas Lucas aun no llegan ni está contempladas. Sobre lo mismo, no hay dts, pero en el mercado chileno, en Brasil, Argentina, o Europa por mencionar, está lleno de dts, solo es cosa de buscar
 
Qué pena por Lasarte, se nota a kilómetros que es un goma de algunos representantes. No tengo nada contra Bastián Yáñez, pero su convocatoria es a lo menos RARA.
 
Qué pena por Lasarte, se nota a kilómetros que es un goma de algunos representantes. No tengo nada contra Bastián Yáñez, pero su convocatoria es a lo menos RARA.

Cristian Zavala y Jason Flores son mejores que Yañez..

Como karma estoy seguro que Gabriel Costa y Eduard Bello vacunarán a Lasarte en la triple fecha.
 
iIW6etp.jpeg

:monomeon: Lapadula
:idolo: Ben "de la gente" Brereton
mire q andar comparando al Toro Brereton con el orco Lapichula..

:monomeon: Orcos y su afan de wear
 
Ayer en la mañana mientras veía 24 Mentiras, el periodista deportivo dijo que las negociaciones de Quinteros aka Profe Taoka con Colo Colo están avanzadas pero habría un pero que desde Quilin (sede de la Anfp) ya se habrían contactado con el representante del profe Taoka para que eventualmente asuma la roja aunque no se sabe si es post eliminatorias o post estas triples fechas si Machete no saca ningún punto
 
Berizzo, el tigre Gareca, el profe Taoca, algún dt de afuera. Primero desmintamos esa mierda de que el dt debe conocer el medio, esa es una puta mentira, una mierda inventada por los :monomeon: Patricios para excluir a cualquier dt que no sea de su círculo, si el dt es bueno o es profesional, en cuestión de semanas conocera la información de todos los jugadores, ya con eso el abanico de dts aumenta bastante



Pero y el niño pacotilla entenderá eso ??
Porque es sabido que llegando a la roja el weon no suelta el balón e intenta pasarse a todo el equipo rival
Me gustaría que de una ves por todas borghi, toby vega y el team tst definan que mierda es "conocer el medio" y en como se supone que beneficia a la seleccion x)
 
Volver
Arriba