• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
13.clasificatorias%20(1).jpg

Listo el sorteo de las eliminatoria y adivinen kien nos toco primero. . . . Obviamente que Brasil.

15 años partiendo con Argentina, por fi n nuevo fixture,y nos toca con Brasil. La ctm
Uno de las peores selecciones que ha tenido Brasil y sin Neymar
¡Paren de llorar! Somos campeones de América
A partir sumando de a 3 y ganar todos los partidos de local, con eso está asegurada la clasificación.

Hora de prender la máquina de humo:

http://www.latercera.com/noticia/de...-podria-reemplazar-al-criticado-herrera.shtml

En México aseguran que Sampaoli podría reemplazar al criticado Herrera
Tras la agresión a un reportero, lo más probable es que el Piojo sea despedido. Y en su reemplazo llegaría el casildense, según medios.

25hffj9.png
Hagamos trueque entonces.
piojo.gif
:alabar:

Pedazo de gol de Henriquez en la fase previa de la Champions:
http://www.latercera.com/noticia/de...anoto-en-la-fase-previa-de-la-champions.shtml

MAÑANA COMIENZA A REGIR CONTRATO DE LA ANFP CON EMPRESA NIKE POR INDUMENTARIAS Y BALONES

El jueves 9 de Agosto sera el debut de la camiseta chilena de Nike y lo hara la Sub 20 en un partido amistoso contra Qatar en Valencia, en un torneo donde habran 7 selecciones (chile incluido), el Santos de Brasil y 4 equipos españoles.

La seleccion adulta empezara a ocuparla en el amistoso contra Paraguay el 5 de Septiembre.

Ademas Nike hara los balones para los campeonatos oficiales y vestimenta de los arbitros, este contrato sera por 8 años

Prontamente se hará la ceremonia para presentar la camiseta ya que Jadue anda en USA

http://anfp.cl/noticia/24315/manana...-con-empresa-nike-por-indumentarias-y-balones[DOUBLEPOST=1438487683,1438393855][/DOUBLEPOST]
5fohv5.jpg
6p96cz.jpg

Si bien igual es bonita, encuentro que con respecto a la de Puma hubo un retroceso ya que esperaba mas de Nike.

http://www.eldinamo.cl/estadio/2015...es-la-nueva-camiseta-de-la-seleccion-chilena/

http://todosobrecamisetas.com/2015/08/anticipo-camisetas-nike-de-chile-2015/

Para mi nike hizo más de lo q se esperaba. Le puso azul a las mangas.

Todas sus camisetas qlas son un color liso, el escudo y la marca :lol2:

No me gustan con cuello, pero está piola. Sobretodo la blanca.

Siempre me ha gustado mas la blanca que la roja... pero en este caso hago la excepción... si hubiesen invertido los colores de las mangas, creo que queda mejor

La camiseta blanca está la zorra.
Desde la Reebok 98-99 que no veía una camiseta de Chile decente.

:idolo:
salaschile.jpg

:idolo:
98_6_1.jpg

Ricardo Rodríguez: “Yo siempre pensé en jugar por Chile. Hablé, también, con varias personas. Pero nunca me llamaron para jugar por la Selección. Yo estaba en Suiza, jugando en Zurich y, al final, sólo vino a buscarme la selección suiza”, declaró Rodríguez.

Pero no quedó ahí y agregó que "yo quería jugar por una Selección, porque sabía que me iba a ayudar para cambiar de equipo, para dar un salto en mi carrera. Pudo ser Chile. Yo quería jugar por Chile, pero sólo vino Suiza y por eso los elegí. Chile no vino. Nunca un técnico de Chile me llamó para que jugara por la Selección".

Consultado por uno de los detalles que tiene en su zapato, una bandera chilena, y la cercanía que tiene con el país además de la Copa América, manifestó que "Seguro que miré la Copa América. Me gustó el fútbol que mostró la selección chilena en ese torneo. El equipo nacional lo hizo muy bien. Y que ahora haya ganado la Copa, sin dudas, servirá bastante. El de Sampaoli es un buen equipo. Llevo en mis zapatos las banderas de Chile y España, porque soy de allá. Me siento identificado con mis países. Mi madre es chilena y mi padre, español. Mi sangre es de allá".

:monomeon: Borghi
:monomeon: Pillo "car'e wea" Vera

En nuestra sección habitual de azules por el mundo, hoy Pedrito Morales y su golazo de tiro libre en la poderosa MLS el día sabado:

Estimados que opinan de esto???
http://www.elmostrador.cl/deportes/2015/08/04/sampaoli-y-la-delgada-linea-roja/
Sampaoli y la delgada línea roja... (en spoilers para tapar el papiro)

Es tan sutil la diferencia entre un penal errado y uno convertido, que todavía nos maravillamos cuando vemos la definición contra Argentina y comprobamos que todos los chilenos la echaron adentro y que de los argentinos sólo la embocó el que no podía fallar.

Así también es la cornisa por la que se mueve el técnico de la Roja, Jorge Sampaoli. Venerado incondicionalmente por muchos, odiado a muerte por los otros, porque el argentino no pasa inadvertido entre la hinchada.

Por eso muchos todavía no cesan de enrostrarle su actitud frente al triste accidente de Arturo Vidal. Incidente en que el casildense optó por enanchar la manga y perdonar bajo el precepto inconfundible de que “el fin justifica los medios”. Se alejó allí, y por mucho margen, de lo que hubiese hecho su alma mater, Marcelo Bielsa, en circunstancias similares.

El volante es y seguirá siendo importante para la Selección Chilena, pero ¿a cualquier precio? Si la Roja no hubiese ganado la Copa América, las críticas habrían caído sobre la cabeza del DT como lluvia de centellas y por una razón simple y poderosa: ahora cualquier jugador podrá argumentar arrepentimiento para no sólo pedir, sino que exigir no ser castigado ante cualquier falta grave.

Pasado y pisado el bochorno, Sampaoli demostró en la secuencia que sus aspiraciones no conocen límite y que está dispuesto a lo que sea por llegar lo más alto posible.

Y si en lo táctico sus bemoles son bastante menores (por lo menos para un equipo como el actual, que posee tantos jugadores destacados y compitiendo en Europa), lo que el medio no le perdona son estas otras actitudes, en las antípodas de la imagen dejada por el rosarino ahora en Marsella.

Porque tener un acuerdo verbal con el Sao Paulo para irse a la metrópoli brasileña tras la Copa América habla de una persona poco confiable, lo mismo que su ausencia en los festejos en La Moneda, arguyendo que no acudió por respeto al pueblo argentino.

Sus detractores señalan que lo primero es vergonzoso y lo segundo, hipócrita. De otra manera, tampoco habría festejado en la cancha del Nacional, y los dardos apuntan a un confesado deseo de convertirse algún día en seleccionador argentino. Volvemos, entonces, a esas ansias irrefrenables conocidas como ambición, y que tantas veces obnubila.

Porque tal como en alguna ocasión dijo el escritor irlandés Jonathan Swift, “la ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso para trepar adoptan la misma postura que para arrastrarse”.

Quedémonos, por lo tanto, por su trabajo en cancha, donde ha mostrado más aciertos que errores y donde ha conseguido lo que no todos obtienen: aceitar una máquina para que funcione. Y a veces lo ha hecho con brillantez, con rendimientos rayanos en la perfección.

Chile ganó meritoriamente la Copa, y antes había hecho un buen Mundial, con un triunfo portentoso sobre España, sobre todo por las circunstancias. Ahora se aproxima un desafío mayor: clasificar a Rusia 2018 y hacerlo en la condición de favorito, porque no en vano somos campeones de América.

Lo que encuentro que tiene razon esta columna de opinión, es en el tema de los festejos, totalmente hipocrita, y buehh, sobre el tema de Vidal, apostó a ganador, y ganó, si hubiese perdido, se lo comian con papas fritas todo el mundo futbolistico por ser chapa de dos caras, ya que si no me equivoco a Aranguiz lo castigó por algo mucho menor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver