• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Grande Chile y el mejor DT Sampaoli el mejor tecnico del mundo mundial.

Los 2 paraguas tuvieron para sacarla, la cagaron brigido

todo el rato, muy pajeros los defensas... pero igual mérito para Mena, por el pique y asistencia desde su banda

.

No se Vuelva populacho compadre, Mena hace rato se arregló
Pd: te vay pa la 5nta en 18?

solo discutía su aporte con el centro, en todo lo demás es completo, sobretodo en despliegue físico

Pd. está en planes, nada seguro pero es muy probable, hermano :up: ¿tú?

Ja ja ja ja isla se la quiso dar de crack con ese control...

pedazo de pase de Valdivia... por fin Mena centrando bien con asistencia...

El 2do también se generó con Mena por su banda.[DOUBLEPOST=1441493817,1441493790][/DOUBLEPOST]
vivo en Arica patetico culiao como me vas a conocer :lol2: pobre y triste weon te paseo

Por como escribes, feriante culiao facho y zorra :sisi:

:gafas:[DOUBLEPOST=1441494014][/DOUBLEPOST]Ganó Chile,...continua la espera de las viudas de Borghi :jajahisteria:

:yoshi:

Me gusta la idea que Gutiérrez pueda colaborar en la salida, si este cabro no fuera tan blando (y algo cagón) sería el tremendo aporte, porque técnica tiene de sobra. Ángelo Henríquez debería ser titular, de igual manera esta es la oportunidad de Junior para limpiar su reputación del cagazo en Lima, si realmente hace menos que Fuenzalida se merece ser marginado de la selección.

Mantengo lo dicho sobre Gutiérrez, me agradó su partido, no fue impresionante pero ayudó en quite, salida y se sabe posicionar (por eso marcó). No es Aránguiz, pero lo veo como la alternativa más fuerte para reemplazarlo. Fernández tiene un cambio de ritmo impresionante pero no tiene mucho quite de balón, como primera opción de cambio es buenísima ya que te desequilibra a cualquier esquema rival.

Ángelo debió ser titular. Una injusticia que sea postergado, el pelao aún no le perdona que se haya virado al Man United.

Junior nada de nada.

Mantengo lo dicho sobre Gutiérrez, me agradó su partido, no fue impresionante pero ayudó en quite, salida y se sabe posicionar (por eso marcó). No es Aránguiz, pero lo veo como la alternativa más fuerte para reemplazarlo. Fernández tiene un cambio de ritmo impresionante pero no tiene mucho quite de balón, como primera opción de cambio es buenísima.

Ángelo debió ser titular. Una injusticia que sea postergado, el pelao aún no le perdona que se haya virado al Man United.

Junior nada de nada.

Al Negro le pesa lo de Perú, por eso tanto mieddo, muchos Creen q son weas pero para una persona le pesa.... tremwndo bulling del país más chaquetero

Pd: me quedo aca compipa

preocupante las bandas, Danilo, y Douglas Costa se van a dar un festin, del grande en un mes mas.

Mantengo lo dicho sobre Gutiérrez, me agradó su partido, no fue impresionante pero ayudó en quite, salida y se sabe posicionar (por eso marcó). No es Aránguiz, pero lo veo como la alternativa más fuerte para reemplazarlo. Fernández tiene un cambio de ritmo impresionante pero no tiene mucho quite de balón, como primera opción de cambio es buenísima ya que te desequilibra a cualquier esquema rival.

Junior nada de nada.

Gutierrez no es cagón, juega lo mismo que jugaba Vidal o Aranguiz a su edad, si creo que puede tener un tema de personalidad que nunca le va permitir ser el conductor, el mismo déficit de Fernandez.

Lo de Angelo, Junior, creo que es similar a lo de Vargas, son para llegar a finiquitar, pero no saben jugar de '9', tampoco son extremos (clásicos). Comparar por ej a lo que hace Guerrero o Pinilla, a estos jugadores (AH, JF, EV) les cuesta mucho el choque, se desgastan rápido, les incomoda jugar de espalda. Si pican bien a los espacios, tienen una técnica decente y saben combinar en 3/4.[DOUBLEPOST=1441495548,1441495474][/DOUBLEPOST]
preocupante las bandas, Danilo, y Douglas Costa se van a dar un festin, del grande en un mes mas.

El tema va pasar si Chile controla el balón, aprovecha las ocasiones que se pueda generar, y como los volantes se "pegan" con la última línea cuando finalicen los ataques propios.

Gutierrez no es cagón, juega lo mismo que jugaba Vidal o Aranguiz a su edad, si creo que puede tener un tema de personalidad que nunca le va permitir ser el conductor, el mismo déficit de Fernandez.

Lo de Angelo, Junior, creo que es similar a lo de Vargas, son para llegar a finiquitar, pero no saben jugar de '9', tampoco son extremos (clásicos). Comparar por ej a lo que hace Guerrero o Pinilla, a estos jugadores (AH, JF, EV) les cuesta mucho el choque, se desgastan rápido, les incomoda jugar de espalda. Si pican bien a los espacios, tienen una técnica decente y saben combinar en 3/4.

Gutiérrez puede dar más de lo que ha demostrado por selección.

Estamos de acuerdo en la diferencia de los 3 mencionados con el típico 9 de área. A mi juicio, en un sistema de juego tan estratégico y trabajado, se vuelve más necesario el tipo de delantero que es más versátil desde los 3/4 hasta área chica. Asociación y definición.

Lo mismo se pensó de Argentina en la final. Todo va en la propuesta de juego, además el pelao' ya le ha tomado la mano a Brasil, sabe cómo jugarle. Solo ha faltado efectividad, y para suerte nuestra no dependemos solo de los delanteros para anotar ya que se trabajan todas las líneas.

Así que el multicampeón internacional Herrera le está haciendo temblar el hoyo a las fanáticas de Claudio Señor PF Bravo?

:idolo: Jugar con arquero

Ahí no más el partido. Me gustó lo participativo de Fernández, pero hizo poquísimas buenas... le deben haber sobado un sólo coco :jijiji:. Con Valdivia como que chocan, aunque contra equipos chicos puede resultar.

Díaz y Medel los más destacables.

Así que el multicampeón internacional Herrera le está haciendo temblar el hoyo a las fanáticas de Claudio Señor PF Bravo?

:idolo: Jugar con arquero

Ahí no más el partido. Me gustó lo participativo de Fernández, pero hizo poquísimas buenas... le deben haber sobado un sólo coco :jijiji:. Con Valdivia como que chocan, aunque contra equipos chicos puede resultar.

Díaz y Medel los más destacables.
Lástima que el capitán del campeón de América va fijo :clapclap:

Pd: se comió el segundo gol

Lo mejor del partido Medel y Gutiérrez... Totalmente objetivo de mi parte :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver