• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Entonces el humo de la clasificación se esta yendo a la ctm, no se ve mucha fe en el forazo jajaja
 
vegeta-look-up.gif


Ya fue la wea cabros, en este momento mi corazon es pura decepcion, en este dia, no queda otra que lanzarse al alcohol, viva la gloriosa Republica de Chile y su gente

Volveremos, vooolveremos ? :daleoh:
 
:monomeon: jurar a sus weas de hijos que los llevara al mundial (oct. 2017) y sumar 2 ausencias mundialistas en cancha

:idolo: amenazar al Bayern porque se enfrentaran al "Barcelona el mejor equipo del mundo elmano" y al dia siguiente masacre aleman por 8-2 :lol3:

:monomeon: Borracho yeta

te faltó la joyita contra Brasil, esa de "zomoh vicampioneh" :lol2:
 
nose weon yo creo que debe ser tomas el amigo de manoel donando cantidades grandes para que los otros weones igual se entusiasmen y donen, o hugo roman es el que le saca caca a manoel, todo en la vida es posible
Antes creia en esa teoría conspirativa, pero de todas formas papá Google se lleva % importante de cada donación entonces tampoco es negocio "autodonarse" plata
 
Ecuakong anda con la tremenda pera ya que es parte habitual de esos culiaos falsificar documentos para meter negros de otros lados.

Están saliendo del recuerdo varía yayitas que ayudan al caso. Solo queda confiar en el brasileño y que la FIFA no haga resoluciones weonas para cagarse ambos equipos con el soya fairy play.
 
Entonces el humo de la clasificación se esta yendo a la ctm, no se ve mucha fe en el forazo jajaja
vegeta-look-up.gif


Ya fue la wea cabros, en este momento mi corazon es pura decepcion, en este dia, no queda otra que lanzarse al alcohol, viva la gloriosa Republica de Chile y su gente

Volveremos, vooolveremos ? :daleoh:
Pq la baja en el ánimo??

FE INTACTA
 
vegeta-look-up.gif


Ya fue la wea cabros, en este momento mi corazon es pura decepcion, en este dia, no queda otra que lanzarse al alcohol, viva la gloriosa Republica de Chile y su gente

Volveremos, vooolveremos ? :daleoh:
Haahaha, pq esa falta de fe??
Estamos igual q el miércoles

La fifa debería dejar fuera del mundial a Ecuador la proxima semana, a chile en el mundial o pasarse por la raja sus reglas y hacer q otro país vaya por Ecuador
 
ajajjjajaajajajajaj
De hace tiempo vengo jugando al maincra con ese cabro culiao pesao del monito vidal, haciendo mi pega de saboteador y usando las tácticas del viet cong le dejé su trampa afuera de su casa, se va a ir de hocico el conchetumare cuando la pise

Este Di Mondo chico es un enfermo reculiao, juega puros juegos de mierda autistas. A su edad yo iba al ciber a jugar el gta sa como los machos, 4 gambas la hora y te pasaban una hojita con los trucos, por dios que recuerdos
 
Tirense una lista de los periodistas culiaos que les da lata ir la mundial por secretaría.

Pa hacerlos pico cuando anden ganando plata comentando el mundial y haciendo videos en YouTube.

-bianchi
 
De hace tiempo vengo jugando al maincra con ese cabro culiao pesao del monito vidal, haciendo mi pega de saboteador y usando las tácticas del viet cong le dejé su trampa afuera de su casa, se va a ir de hocico el conchetumare cuando la pise

Este Di Mondo chico es un enfermo reculiao, juega puros juegos de mierda autistas. A su edad yo iba al ciber a jugar el gta sa como los machos, 4 gambas la hora y te pasaban una hojita con los trucos, por dios que recuerdos
yo iba a jugar pro lushon/winnin eleeen


:idolo: shamartin


de hecho hubo un tiempo que fui el proveedor de juegos del tio :lol2:
 
De hace tiempo vengo jugando al maincra con ese cabro culiao pesao del monito vidal, haciendo mi pega de saboteador y usando las tácticas del viet cong le dejé su trampa afuera de su casa, se va a ir de hocico el conchetumare cuando la pise

Este Di Mondo chico es un enfermo reculiao, juega puros juegos de mierda autistas. A su edad yo iba al ciber a jugar el gta sa como los machos, 4 gambas la hora y te pasaban una hojita con los trucos, por dios que recuerdos

ahora hasta los juegos son de amariconaos, pendejos culiaos nunca sabrán lo que es ir al cyber de la pobla a jugar su wwe 2006 o winning eleven liga chilena con los compas de básica :idolo:
 
a maricon, maricon y medio. todos estos wns nos quieren cagar y nosotros podemos entrar al mundial

henry metio la mano y hay muchos que lo odian pero da lo mismo porque hizo lo que tenia que hacer, suarez hizo algo parecido en cuanto a lo anti deportivo

el futbol es asi y la pelota no se mancha
 
Volver
Arriba