• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema oficial: campaña de chile en mundial de hockey (CHILE CAMPEON)

Re: Diputado felicita a Hockistas por ganar en EUROPA!!!

bushramon.jpg
 
puta y pensar q a esos sacos de webas les pagan por hacer niuna wea..se dedican a discutir cambios de nombres de calles y aeropuertos ..de andar apoyando al aweonao de chavez menos de crear leyes q fomentes weas uenas como el deporte
 
pico con la argentina culia


admiremos a nuestras campeonas

como la panchita puertas, reina del certamen

c-portada.jpg
 
Perra y la conchetumadre... ojala juegen otra vez las marcianas y le quebren la chueca en el hocico a la maraca!!!
 
las kagaron las minasss.. se pasaaaroon.. un orgullo pa chile po.-.. naa ke decir...
... solo ke los de "arriba" sienpre son asi... solo actuan cuando uno consigue titulos.. y en el periodo de preparacion.. quien estuvo¿¿¿¿¿ nadie po.. con garra sacaron too adelante.. al = ke en cualkier deporte nacional.... too hay ke lograrlo sin apoyo de nadie.. y cuando ganay??? los lokos aparecen en la tele dando apoyo y ke se sienten orgullosos bla bla bnla... a mi me pasa con el voley..... no son capaz< de entregarte una camiseta como jugadora.. ke llevay años jugando por el nombre de una institucion... y te sacay la kresta por eso.. pero weno ke se le va a hacer po...

weno me desvie del tema.. pero felicitaciones a las hockistas... naa mas ke darle las felicitaciones a ellas al couch y al alcalde parece... y nadie massss
 
bajando....

pero q el tema no quede en el olvido, que no haya sido el momento no mas....hay q seguir felicitandolas con mucho orgullo ¡¡ :D
 
Volver
Arriba