• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente 2021

Mas mierda se esta uniendo al comando.

Con esta movida, Kast se ganó un voto más... el de mi señora.

Me estaba saliendo media durazna de convencer :xd:, pero esto fue el empujoncito final para que declarara que su voto irá por Kast (En la primera vuelta votó por Sichel). Odia a esta weona y su manejo de la plandemia. Y está clara que "la bigotes" será la próxima ministra de salud, con cortocircuitos "epidémicos" para todEs

franciscofranco

Exiliado
Con esta movida, Kast se ganó un voto más... el de mi señora.

Me estaba saliendo media durazna de convencer :xd:, pero esto fue el empujoncito final para que declarara que su voto irá por Kast (En la primera vuelta votó por Sichel). Odia a esta weona y su manejo de la plandemia. Y está clara que "la bigotes" será la próxima ministra de salud, con cortocircuitos "epidémicos" para todEs
Va a tener un manejo de la pandemia similar que el falso peronista, corrupto y fracasado Fernández.
Post automatically merged:

Bosnio ladrón vamos a confiscar los dos millones de dólares que se robó tu padre, operador político, con tu complicidad y de la terrorista de Ukamau.

Este bosnio corrupto de seguro tiene parientes violadores de derechos humanos de la Guerra de Yugoslavia en los 90.

Bosnio corrupto el pueblo chileno no olvida el genocidio de los waweskar, asesinados por tus abuelos. Familia de asesinos y genocidas.

Wn Kast ha dejado sangre, sudor y lágrimas recorriendo Chile, sin publicidad, con sus lucas, luchando contra flaites, maracos y soyeros, con la prensa en contra y dejando sus zapatos en el mismo estado que los mocasines de muerto de @donpepeysusglobos, y estos culiaos quieren llamar a la gente por teléfono po conchetumare!!

Igual da lo mismo, VIVA MI PRESI EL BORI

ABusheadorsh

Animal
Yo pienso que el Parisi le va dejar caer una Yayita al chancho mechero 10 dias antes de la elección y lo va hacer pico ..
Porque creen que aún no sale ningún tolueno del allanamiento de la citroneta .el conde doku también les tiene ganas a los del FA .
Lo otro están los nombres de los weones con que se juntó en colina 1.
Más de alguno debe tener Antecedentes . Por robo .asesinato.violacion etc