• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Increíble, nunca antes había visto una concentración tan multitudinaria :naster:

dcb0617a-89ba-4c7d-83d7-36e7605b0c9d.jpg
 
Increíble, nunca antes había visto una concentración tan multitudinaria :naster:

dcb0617a-89ba-4c7d-83d7-36e7605b0c9d.jpg
Para ser primavera la plaza está muy muerta, donde están los gitanos y las kpopers :daleoh:
Post automatically merged:



No importa, a volver a tener pera rutinaria

Iquique ha caído. Parece que el norte volverá a ser zona zurda en menos tiempo de lo que pensaba
 
Última edición:



Team daddy issues, Minitas pitias hablándoles a otros seres con problemas paternales. Simps culiaos sin bolas, lo bueno que no dejarán descendencia en la tierra.

Se han fijado... :blahblah: el pico, loh facho, amsiedad, problemas paternales, ser mujer....
5m después:
Simp_ñuñoa.png: eri seca amika (clap clap clap)
Le comediante piensa que es graciosa cuando solo es una pendeja burguesa acomplejada.

Gran nuevo ciclo de stanap comedi

Se han fijado... :blahblah: el pico, loh facho, amsiedad, problemas paternales, ser mujer....
.
.
.

Llegan a viña del mar, los cumas se la hacen pico,
Le comediante: Mih humos es idtelectuad fachitoh pobreh..

 
El guatón uso bienes del gobierno regional
y la organización para su acto proselitista. Si la contraloría no dice nada al respecto, es por la parcialidad del contralor y la derecha ingenua que no levanta el tema.
 
No sé porque me tinca que el chancho magallánico debe estar con un estrés culiao brígido, errático a cagar, pensando que uno de sus eventuales futuros es pegarse un balazo o que le pongan uno. Verse un esclavo de sus malas decisiones y de sus malas juntas.

El culiao debe estar medicandose como loco para evadir esos pensamientos del futuro, uno donde sí o si no será tan feliz y alegre como lo pintan y se lo pintan
 
No sé porque me tinca que el chancho magallánico debe estar con un estrés culiao brígido, errático a cagar, pensando que uno de sus eventuales futuros es pegarse un balazo o que le pongan uno. Verse un esclavo de sus malas decisiones y de sus malas juntas.

El culiao debe estar medicandose como loco para evadir esos pensamientos del futuro, uno donde sí o si no será tan feliz y alegre como lo pintan y se lo pintan

:grito: Pero pertenece a la generación sin miedo :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba