• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Boric tiene dialogos Incoherentes ....eso es preocupante...
en terminos intelectuales igualmente es muy extraño..

Su comportamiento, vestuario prestarse para un disfraz .... es realmente extraño yo creo que existw algo detras . Creer que el es el salvador ..,no teniendo ninguna experiencia en treminos de trabajo...es un absurdo
O quizás está aprendiendo del maestro Piñera que siempre tienes frases de oro para que le hagan bulling, con la intención de que estén hablando siempre de el. No sé, Borik vs Borish primera vuelta es una huea rara
 
La pantalla de Boric no tiene nada que andar opinando sobre la primera dama si ella no está casada con Boric, así que no adquiere ese título.

Por otro lado sé que la wna es la típica weona progre que vive en función del feminismo radical de izquierda así que todo es patriarcal
Se viene funa a Boric por irresponsabilidad afectiva al inicio de su gobierno

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

20211207-113149.jpg


ElBiblias es el mismo anticristo anunciado para estos tiempos. Vendrá en nombre de la paz pero solo traerá miseria y sufrimiento.
Tolueno is coming!

 
Última edición:
Habrá algun video de lo que habló con los canutos el chancho de mierda? Debe estar lleno de material

Edit






Foto qlia, en esa habitacion por alguna razon tienen cuadros bastante ''curiosos'' :xd:.

 
Última edición:
Lo peor que le puede pasar al guaton ceboso jalero y bueno para el Pene de Borichk es llegar a ser presidente de Chile, se le viene las paladas de mierda y una resistencia impresionante, si piensa que la weaita le va a salir facil esta muy muy equivocado.

Solo dejare este pequeño datito para que lo mastiquen, Todos los retirados de fuerzas armadas y de orden (Retirados, es decir desde los 45 años aprox) están coordinados como nunca se ha visto, que significa esto?....bueno, es complicado decirlo abiertamente, pero la inteligencia privada esta trabajando sin parar para desbaratar cualquier tipo de toma radical.
 
Como pasó el filtro? Y no me refiero al evangelico




Tatiana-768x768.jpg


Entrevista deconstruide pare todes

 
Lo peor que le puede pasar al guaton ceboso jalero y bueno para el Pene de Borichk es llegar a ser presidente de Chile, se le viene las paladas de mierda y una resistencia impresionante, si piensa que la weaita le va a salir facil esta muy muy equivocado.

Solo dejare este pequeño datito para que lo mastiquen, Todos los retirados de fuerzas armadas y de orden (Retirados, es decir desde los 45 años aprox) están coordinados como nunca se ha visto, que significa esto?....bueno, es complicado decirlo abiertamente, pero la inteligencia privada esta trabajando sin parar para desbaratar cualquier tipo de toma radical.
El tema no es sólo eso, la resistencia también iría contra los funcionarios públicos, los medios de prensa más grandes y por sobre todo el odio que está hirviendo en muchas regiones en contra de los santiaguinos.
 
Como pasó el filtro? Y no me refiero al evangelico




Tatiana-768x768.jpg


Entrevista deconstruide pare todes




¿Esta pastora predica la fe de los siete, el dios ahogado o el señor de la luz R'hllor?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba