• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Listo , ahora el Guataca quedó de victima
D51-FBD3-A-CF84-4-E77-B495-5343074-FB84-A.jpg

Esta wea no va a parar, acuérdate de mi, si wearon hasta el cansancio a Sichel por una caga de retiro, imagínate a este con esos motes realmente destructivos. :lol2:

Sobre todo porque este tema lo creo Pamela Jiles y Boric en esa oportunidad tiro la pelota para el corner, no wn, si realmente la cago el chancho magallánico, meterse con la monja germana es complicado.
 
Última edición:
A no olvidar esto cimpadritos:

FAKpI4PWYAMz8RK.jpg

E1nx9gCX0AQTk3i.jpg

FApr6b1XIAQ5m-V.jpg



Familia de mecheros y rateros:


EOCfRS6UEAINa7g.jpg

DEY6dlUXcAEHQY_.jpg

E5AIQOwXoAIKWI6.jpg

C3OhK7pWQAEVvFG.jpg

E6vx-L2XMAkgJY5.jpg


Bonus track:

Captura-de-pantalla-2021-09-30-a-las-12.45.09.png

F6Y2H2IO2RFC3IU7JBATGQVJ4U.jpeg


file_20160421151258.jpg

:awesomehands: :awesomehands:

Traten de citar esto más veces para que otros lo vean. Aprovechen de crear una carpeta llamada Boric y guarden ahí las imágenes. A spamear en redes sociales :cafe3:
 
Boric....un tremendo estadista.....ganara por goleada a esos ineptos de sichel y demases. Citen con confianza en diciembre.

Wn viendo el ultimo debate creo que triplicare mi apuesta pror boric.....

Que estadista wn¡¡¡¡¡¡¡. Vieron cuando JAK le dijo que consumia droga???? ni se inmuto wn.

Fijo gana por paliza en primera vuelta y tendremos a un verdadero estadista en la moneda los próximos 4 años.
 
La pregunta que hay que hacerse es... ¿alguien se hospitaliza un mes y medio por un TOC?. Eso desde la primera vez que lo escuche me sonó siempre a chiva.
Un trastorno obsesivo compulsivo... podría ser peligroso solamente, si la obsesión compulsiva es jalar coca :troll:
 
Si es por imagen de "estadista" en la izquierda la que más lo proyecta es Yasna Provoste. Es vieja berta, sí, lo es, pero se ve más madura que los otros candidatos de su sector. Sinceramente, podrá ser presidente o no, pero Boric lo que menos transmite son los valores de un hombre de Estado.
 
Yo creo que este weón sera presidente. Kast pasará a segunda vuelta, pero encuentro muuuy difícil que gane. A pasado muy poco tiempo desde el 22% rechazo, veo imposible que haya variado mucho. Ya me hize la idea, pero no quiero ser pájaro de mal agüero, espero que lo haga bien dentro de lo que se puede. Lo que si me caga es esa porquería de CC, si no fuera por eso estaría todo relax fumandome un puchito
 
La pregunta que hay que hacerse es... ¿alguien se hospitaliza un mes y medio por un TOC?. Eso desde la primera vez que lo escuche me sonó siempre a chiva.
Un trastorno obsesivo compulsivo... podría ser peligroso solamente, si la obsesión compulsiva es jalar coca :troll:
La verdad la internación psiquiátrica generalmente es por situaciones más complejas que seas un peligro para ti o para los demás
Intento suicida/ psicosis/esquizofrenia descompensada
Ahora aquí leei que estuvo el 2008 en el horwitz, me imagino que eso no es cierto.
El horwitz es el psiquiátrico público de Santiago además de viejo feo con mayor demanda que capacidad
Y una persona con el nivel de exposición e ingreso no creo que lo hayan metido allí
 
La pregunta que hay que hacerse es... ¿alguien se hospitaliza un mes y medio por un TOC?. Eso desde la primera vez que lo escuche me sonó siempre a chiva.
Un trastorno obsesivo compulsivo... podría ser peligroso solamente, si la obsesión compulsiva es jalar coca :troll:

tal vez la obsesión compulsiva era andar de mechero, ya saben que hacen los papis con plata cuando su hijo esta al borde de caer preso
 
Me pasa algo, con estos documentos privados, que se filtran, viralizan y luego resultan ser falsos :retardmmm:

Tal vez, el comando de Boric hizo un auto ataque, un "Fluvio Rossi", a sabiendas que los "cabeza de termo" de derecha u opositores a Boric iban a masificar el documento clínico. Luego, Boric, hace el show de víctima y apela al discurso rebosante de sentimentalismo barato que hace estremecer al votante, sin espíritu critico.

La política es sucia y todo es cancha :llama:
 
Yo creo que este weón sera presidente. Kast pasará a segunda vuelta, pero encuentro muuuy difícil que gane. A pasado muy poco tiempo desde el 22% rechazo, veo imposible que haya variado mucho. Ya me hize la idea, pero no quiero ser pájaro de mal agüero, espero que lo haga bien dentro de lo que se puede. Lo que si me caga es esa porquería de CC, si no fuera por eso estaría todo relax fumandome un puchito
Lo lamentablemente es que no sea votación obligatoria, ahi si se pondría entretenida y REPRESENTATIVA la elección ??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba