• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
CTM cierren en este tema por favor.

Lamentablemente esta todo alineado a que gane este tipo ya que popularmente no hay nadie que le haga peso, a lo mas puede ser Provoste pero estariamos cayendo en lo mismo.

Ayer le toco a la DC.

Hoy le toca al PC y por ende al FA, Boric va a bajar en las encuestas.

 
FBvntBKXMAEVE7u.jpg


:puke:
 


Es el cosplay de Allende.

Esta engañando a toda la izquierda, si fuese un candidato digno del legado de Allende eso se vería en su discurso patriótico pro-Chile y nacionalizador, pero en este caso como no representa nada de aquello, necesita de la ropa para seguir engañando y metiendo de lleno a los comunistas al progresismo gringo rancio e immmmperialista, es decir, los comunistas hace años ya que se la están comiendo doblada con el elles, no binaries, lucha de genere, no existe la patrie, todes somes migrantes para aceptar a los que Biden despacha de sus fronteres y más mano de obra para el campo chuleno a bajo costo wea que caga sus bases políticas con los mismos obreros y clase media chilena, mientras los progres son financiados por todo eso y más etc y largos etc.
 
Última edición:
y Kast ha trabajado algun dia?
Desde los 12, en la cultura alemana "a la antigua" el preadolecente tiene que participar de la actividad economica familiar. Y de hecho lo ha mencionado un montón de veces. También algo que me sorprende porque lo he visto, estos alsemanes que hay en Chile ayudan en los cuidados de la casa aunque estén podridos en plata, he visto viejos alemanes multimillonarios pasando la aspiradora y lavando platos, es parte de su cultura
 
Desde los 12, en la cultura alemana "a la antigua" el preadolecente tiene que participar de la actividad economica familiar. Y de hecho lo ha mencionado un montón de veces. También algo que me sorprende porque lo he visto, estos alsemanes que hay en Chile ayudan en los cuidados de la casa aunque estén podridos en plata, he visto viejos alemanes multimillonarios pasando la aspiradora y lavando platos, es parte de su cultura


eso no es trabajar es cooperar , trabajar es cuando te amarran a un contrato y te comprometes a cumplir con ciertas obligaciones a cambio de una remuneración y no tienes ningun beneficio fuera de lo que establezca lo que firmaste
 
eso no es trabajar es cooperar , trabajar es cuando te amarran a un contrato y te comprometes a cumplir con ciertas obligaciones a cambio de una remuneración y no tienes ningun beneficio fuera de lo que establezca lo que firmaste
No estoy de acuerdo contigo
No desaparezca lo que llamas " cooperar"
Soy profesional y trabaje como empleada x años.
Desde que forme una familia construimos algo propio y aquí todos los monos bailan no cooperan como tú dices trabajamos unos días desde las 4 a.m. no los críos por supuesto en ese horario.
No tenemos vacaciones, en las fiestas trabajamos más que la cresta
Y hay unos días que realmente con suerte tragamos, trabajamos más que quienes son nuestros empleados.
Tenemos una mayor responsabilidad.

Conozco de cerca amistades que desde chica vi también saliendo de clases e ir a trabajar donde sus papas y no solo cooperar.

Hay mayor responsabilidad no hay horario
Pero si no tienes nadie por sobre ti que te esté molestando y la libertad de andar con tu familia metida en el trabajo x que es tuyo
 
eso no es trabajar es cooperar , trabajar es cuando te amarran a un contrato y te comprometes a cumplir con ciertas obligaciones a cambio de una remuneración y no tienes ningun beneficio fuera de lo que establezca lo que firmaste
Esta es una de las definiciones más acomodaticias y manipuladoras para "trabajo". :lol3:

Las definiciones formales de trabajo están bien establecidas:

- Durante la semana pasada, ¿trabajó por lo menos 1 hora?.
- Si /No.

- Ahora bien, ese trabajo:
a) Fue para su propio negocio o actividad por cuenta propia.
b) Como empleado u obrero.
c) Como personal doméstico.


Ejemplo:

- Durante la semana pasada, ¿trabajó por lo menos 1 hora?
- Sí.

- Ahora bien, ese trabajo:
a) Fue para su propio negocio o actividad por cuenta propia.
b) Como empleado u obrero.
c) Como personal doméstico.

- a) Fue para su propio negocio o actividad por cuenta propia.

- ¿Cuál fue el oficio/labor u ocupación que realizó la semana pasada?
- Dueña de emprendimiento de elaboración y venta de mermeladas caseras de frutilla y cerezas.

- ¿Qué tareas desempeñó en ese trabajo?
- Administración general del negocio, compra de insumos y contratación de personal.
 
No estoy de acuerdo contigo
No desaparezca lo que llamas " cooperar"
Soy profesional y trabaje como empleada x años.
Desde que forme una familia construimos algo propio y aquí todos los monos bailan no cooperan como tú dices trabajamos unos días desde las 4 a.m. no los críos por supuesto en ese horario.
No tenemos vacaciones, en las fiestas trabajamos más que la cresta
Y hay unos días que realmente con suerte tragamos, trabajamos más que quienes son nuestros empleados.
Tenemos una mayor responsabilidad.

Conozco de cerca amistades que desde chica vi también saliendo de clases e ir a trabajar donde sus papas y no solo cooperar.

Hay mayor responsabilidad no hay horario
Pero si no tienes nadie por sobre ti que te esté molestando y la libertad de andar con tu familia metida en el trabajo x que es tuyo


es cooperar esa wea o cuando se mandan un cagazo y llega tarde

les descuentas??
le vas a dejar una carta a la inspeccion ??
le teni paciencia o te buscai otro wn que haga la misma pega ??
 
es cooperar esa wea o cuando se mandan un cagazo y llega tarde

les descuentas??
le vas a dejar una carta a la inspeccion ??
le teni paciencia o te buscai otro wn que haga la misma pega ??
El trabajo es por antonomasia una tarea cooperativa. Confundes la acción de trabajar con "las condiciones de un contrato de trabajo", cuando el primero es anterior e independiente del segundo. Bajo tu lógica mongólica, el ser humano empezó a trabajar sólo cuando nació el contrato de trabajo.

Y en este caso, Kast también trabajó como abogado y profesor universitario. Conoce muy bien las diferentes facetas del trabajo: como subordinado y empleador. Contrario a otros cuya única experiencia laboral se limita a vivir colgados de la teta del Estado, como el chancho Boric.
 
El trabajo es por antonomasia una tarea cooperativa. Confundes la acción de trabajar con "las condiciones de un contrato de trabajo", cuando el primero es anterior e independiente del segundo. Bajo tu lógica mongólica, el ser humano empezó a trabajar sólo cuando nació el contrato de trabajo.

Y en este caso, Kast también trabajó como abogado y profesor universitario. Conoce muy bien las diferentes facetas del trabajo: como subordinado y empleador. Contrario a otros cuya única experiencia laboral se limita a vivir colgados de la teta del Estado, como el chancho Boric.


puta bajo esa logica todo es un trabajo y es un argumento que lo puede aplicar cualquier persona. Hasta Boric probablemente igual le "trabajo" a su viejo sacando la vuelta , acuérdate que tienen sociedades y negocios. Aparte si es por la teta del estado, uno de los kast sino me equivoco fue presidente del banco central y antes ministro en el gobierno de pinocho a pedido de pepe piñera ... y estos wns son del club junto lerou y claro de las fortunas que se armaron durante el gobierno militar

osea estamos discutiendo aire son la misma wea
 


Es verdad esa wea.
Mi viejo por pega, se la pasaba en los fundos de la provincia de malleco y todos los alemanes qliaos, si había que pescsr la pala, no le hacian el asco. Y le contaban la misma wea a mi viejo (que el me la transmitio a mi): ¿como chucha vay a mandar y ser jefe si en tu puta vida has estado donde estan tus empleados?

Los wns eran brutos, por que no podian decirles "es que no se puede", por que los wns lo han echo antes.

En ese sentido, yo creo que el wn si no lo pescan, es capaz de pescar la pala y hacer el mismo la sanja qlia. Y puta que sería la media señal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba