• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Boric 2019
Boric 2021

A quién creerle?



D1CESQWW0AEyst3.jpg
 
Fuente? (algo me dice que lo sacaste de Twitter)

Cuidado señores que estamos ante el curador (catador de cornetas) de la Biografía del futuro líder supremo xD no vayan a cuestionar su divinidad... orate qlo
Post automatically merged:

Y cual es la nota mínima del mentado examen? Pq si Lord Korneta viene y me dice: es un 6.8, hasta me inscribo en el partido del ceboso, pq te creo q es un pedazo de línea de corte.... ahora si la wea te pedían menos de un 4.9 es que boric es un cornetero qlo, que pensó que ganaba caminando la wea....
 
Última edición:
Cuidado señores que estamos ante el curador (catador de cornetas) de la Biografía del futuro líder supremo xD no vayan a cuestionar su divinidad... orate qlo

Y cual es la nota mínima del mentado examen? Pq si Lord Korneta viene y me dice: es un 6.8, hasta me inscribo en el partido del ceboso, pq te creo q es un pedazo de línea de corte.... ahora si la wea te pedían menos de un 4.9 es que boric es un cornetero qlo, que pensó que ganaba caminando la wea....


Osea viniste a vender humo con que boric no sabe la definición de familia y mas encima querís que te de un paseo por Pio Nono.


Alguien que llame urgente al embajador de Mongolia. Se les escapó su hijo ilustre @fluxh



 
Osea viniste a vender humo con que boric no sabe la definición de familia y mas encima querís que te de un paseo por Pio Nono.


Alguien que llame urgente al embajador de Mongolia. Se les escapó su hijo ilustre @fluxh



Oye pelmazo qlo! Es otro user el de definición de familia... jajaja ya ni sabes con quien peleas orate qlo, pero dime con que nota se pasa el famoso examem
 
Porque el guatón Boric no terminaría su mandato:

-El PC desde el día uno va a querer imponer su agenda y si no ponen a uno de los suyos en algún ministerio de peso van a armar la casa de puta, poniendo a la "calle" en contra del gobierno
-Va a quedar la tremenda cagada en la repartija de puestos y jefaturas, van a querer hacer una limpieza de viejos apernados y poner a su gente.
-Los trotskistas dentro del FA al ver que no se pueden cumplir todas las demandas en el primer mes van a empezar a torpedear el gobierno desde adentro.
-Nicolas Grau va a durar 4 meses en hacienda antes de que lo acusen constitucionalmente por quebrar al país.
-Crisis migratoria descontrolada en el norte
-Delincuencia desata en todo el país por las reformas de carabineros que van a impulsar. Pronostico que se irán a huelga o algún método de presión.
-Radicalización del terrorismo en la araucanaía, ahora los mapuches por fin van a poder negociar la creación de su estado nación mapuche en temuco y la región de los ríos.
-Paro nacional de camiones por el incremento de asesinatos.
-exodo masivo de capitales

Citen con confianza :yoshi:
Buen resumen sisterito. Si no creen, pregúntele a la animita de González Videla :sisi:

 

"Capacidad para anticipar riesgos ....
Rigurosidad ...

Amplios conocimientos ...

Capacidad para gestionar diversos procedimientos al mismo tiempo ... "


El espacio de ultra izquierda es algo muy decadente, con grandes razones son solo unas mierdas resentidas ...
Si ese weon es presidente, ... simplemente no lo acepto por moral.
 
"Capacidad para anticipar riesgos ....
Rigurosidad ...

Amplios conocimientos ...

Capacidad para gestionar diversos procedimientos al mismo tiempo ... "


El espacio de ultra izquierda es algo muy decadente, con grandes razones son solo unas mierdas resentidas ...
Si ese weon es presidente, ... simplemente no lo acepto por moral.

Parece perfil chanta de red social de trabajo, no me convence.
 
Mira lo que dice la consultora Gemines sobre su análisis de la situación económica del país, el cuarto retiro, las rentas vitalicias y lo que podría pasar en un futuro gobierno de Boric parece crónica de una muerte anunciada : "Se acortan los plazos para las definiciones políticas en materia presidencial y parlamentaria y todo apunta a un triunfo de la extrema izquierda representada por Gabriel Boric, que puede terminar tan sólo en la Moneda como estuvo, en su momento, Salvador Allende, abandonado por sus partidarios, radicalizados y eufóricos ante la perspectiva de alcanzar su Nirvana refundacional" https://www.elmostrador.cl/mercados...uros-que-ha-intentado-la-camara-de-diputados/
 
ese mismo discurso es el que tenían los cumas aspiracionales para chantarnos dos veces como pdte al enano deforme y ladrón "le tienen embidiah pork el eh esitoso" :ohno:
el comodín surdoh rezentioh :grito: ya solo por eso debiese quedar en desuso



estai desesperado vago culiao, manso papiro que le dedicas al guatón soya en base a puras suposiciones y cahuines de vieja de pobla :risa:
por cierto, echarse el grado en derecho uch o puc es algo bastante usual
solo algunos genios lo sacamos a la primera :gafas:
Media hueva la mayoría de los abogados terminan haciendo divorcios por 100 Lucas . :burlones:
 
:wuajaja:

Refiriéndome a la declaración de este qliao ayer... Diciendo "condeno la violencia pero también la de cuello y corbata como el presidente blahblah" el eterno afán de empatar y condicionar las "condenas" a quedar siempre bien con el populacho y también donde sea, en cualquier argumentación, la frase "este mal gobierno". Yo creo que a cualquier weon mínima ente de ente debe molestarle la eterna contradicción que tienen estos tipos de supuestamente condenar hechos pero sus actos no se condicen y claramente se asocian a un aire complaciente y romántico de la protesta....

Hipócritas culiaos
 
Mira lo que dice la consultora Gemines sobre su análisis de la situación económica del país, el cuarto retiro, las rentas vitalicias y lo que podría pasar en un futuro gobierno de Boric parece crónica de una muerte anunciada : "Se acortan los plazos para las definiciones políticas en materia presidencial y parlamentaria y todo apunta a un triunfo de la extrema izquierda representada por Gabriel Boric, que puede terminar tan sólo en la Moneda como estuvo, en su momento, Salvador Allende, abandonado por sus partidarios, radicalizados y eufóricos ante la perspectiva de alcanzar su Nirvana refundacional" https://www.elmostrador.cl/mercados...uros-que-ha-intentado-la-camara-de-diputados/

Si el Chancho llega a La Moneda la izquierda se radicalizará y a través de la Prostituyente intentará perpetuarse en el poder. Boric buscará moderar el discurso pero el PC y sus monstruitos se lo pasarán por la raja, dejando la cagada y llevando la crisis política y social al extremo, con la posibilidad de lograr que la historia se repita.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba