• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya vieron esta wea
la pinta qla de soyero tragasables:lol2:
Pablo Zamora, el otro cofundador de NotCo, sale a defender a Boric de críticas de Matías Muchnick: “No es suficiente tener la capacidad de levantar recursos para poder hacer una buena gestión” (msn.com)
AAPPYf1.img

Tiene más bubis que yo :llanto:
 
El chancho ya está faenado y adobado.

Fue don Tomás bolas de acero Moschiatti quién comenzó la carnicería en su entrevista, desde ahí el cuadrúpedo magallanico como moco con afrecho, ha ido agonizando rápidamente.

Ojalá que alcance a pasar segunda vuelta, así la victoria para JAK será un trámite y además será en la estúpida cara de los Soyeros culiaos.
 
El chancho ya está faenado y adobado.

Fue don Tomás bolas de acero Moschiatti quién comenzó la carnicería en su entrevista, desde ahí el cuadrúpedo magallanico como moco con afrecho, ha ido agonizando rápidamente.

Ojalá que alcance a pasar segunda vuelta, así la victoria para JAK será un trámite y además será en la estúpida cara de los Soyeros culiaos.
Asi es, desde ese episodio cuando afirmó tratando a los judios de homicidas, cagó sus aspiraciones presidenciales.
Asi como los judios usaron parte de su maquinaria para dar de baja a Jadue, de la misma forma van a desprestigiar a Boric, y como vemos ya lo estan haciendo.
 
Asi es, desde ese episodio cuando afirmó tratando a los judios de homicidas, cagó sus aspiraciones presidenciales.
Asi como los judios usaron parte de su maquinaria para dar de baja a Jadue, de la misma forma van a desprestigiar a Boric, y como vemos ya lo estan haciendo.
Se los venía diciendo de hace rato. Cuando Boric nos trató como el pico, esa misma noche tuve una reunión por Zoom con mis contactos judíos para planificar la caída de Boric.
Nuestro trabajo está dando resultados.
 
Enrique Navarro po, conchetumadre :ohno:

Qué arrugai la ñata pendejo. No conoces al profe y ni siquiera sabes que ES DE DERECHA!. Ahaahahahah. partiste a la Wikibello, ignorante culiao.

Igual quedaste de mitomano con lo de la jerarquia de un derecho sobre otro
anda a dar la cacha a Foros Peru mejor
pedofilo culiao

Pero gueon. Desestupidizate. José Luis Cea Egaña. Hasta te dejo algo de Aldunate para que entiendas que jerarquización y ponderación son 2 formas de resolver colisión de derechos fundamentales y es una discusión viejísima.


"Mitómano". Las patitas.


Te agarraste de un comentario al boleo y te dejé botado, pobre gueon.

Q9k1X7R.jpg
 


Por la chucha...era así de facil

En vez de hablar de la sequía, habia que decir "seguie por falte de agüe" ...
Como fuimos tan weones :lol2:


Fuera de webeo, a Boric lo tienen pal webeo hasta en mongolandia...y nisiquiera los "bots de kast" :qloco:

Hay dos alternativas: o al PC se les acabó la plata para pagar Bots o la campaña de Provoste está haciendo efecto
 
Qué arrugai la ñata pendejo. No conoces al profe y ni siquiera sabes que ES DE DERECHA!. Ahaahahahah. partiste a la Wikibello, ignorante culiao.



Pero gueon. Desestupidizate. José Luis Cea Egaña. Hastate dejo algo de Aldunate para que entiendas que jerarquización y ponderación son 2 formas de resolver colisión de derechos fundamentales y es una discusión viejísima.


"Mitómano". Las patitas.


Te agarraste de un comentario al boleo y te dejé botado, pobre gueon.

Q9k1X7R.jpg
Solo reafirman de que los derechos siempre deben ponderarse segun la situacion y no hay jerarquia entre ellos,eso está más que superado por la doctrina actual indio conchetumare
pedofilo reculiao
latero conchetumare
 
Última edición:
Qué arrugai la ñata pendejo. No conoces al profe y ni siquiera sabes que ES DE DERECHA!. Ahaahahahah. partiste a la Wikibello, ignorante culiao.
Tengo un magíster en esa universidad culiá y navarro fue mi profe en pregrado, pederasta conchetumare.

a diferencia de tu candidato callampa tengo distinción máxima, así que sigue tocándote con fotos de cabros chicos y no me vuelvas a citar.
 
Boric tiene una masa de fans zombis no despreciable, aún en baja es quizás, más peligroso que la "nana peruana ladrona".

Solo reafirman de que los derechos siempre deben ponderarse segun la situacion y no hay jerarquia entre ellos,eso está más que superado por la doctrina actual indio conchetumare
pedofilo reculiao
latero conchetumare

Una conversación con el desviado de @lord karadima es más infértil que los cocos juntos de @donpepeysusglobos @bubaclon y @SUPAKICHT .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba