• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subsector o Asignatura Calificaciones Finales
Biología 6.0 Seis,cero
Lengua Castellana Y Comunicación 6.4 Seis,cuatro
Artes Musicales 6.6 Seis,seis
Física 4.2 Cuatro,dos
Literatura Y Comunicación Ii 7.0 Siete,cero
Química 5.5 Cinco,cinco
Introducción A Las Ciencias Sociales Ii 7.0 Siete,cero
Religión Eximido
Matemática 5.4 Cinco,cuatro
Historia Y Ciencias Sociales 7.0 Siete,cero
Idioma Extranjero Inglés 6.0 Seis,cero
Filosofía: Lógica Ii 6.0 Seis,cero
Educación Física 7.0 Siete,cero
Filosofía Y Psicología 6.8 Seis,ocho
Promedio General 6.2


Me dió paja subir la weá.... pero ahí están

Al final era casi lo mismo que yo :eeek: pero pasé arrastrando historia en vez de física. Pero, no me estoy candidateando como el Cifras.


El chancho ya está faenado y adobado.

Fue don Tomás bolas de acero Moschiatti quién comenzó la carnicería en su entrevista, desde ahí el cuadrúpedo magallanico como moco con afrecho, ha ido agonizando rápidamente.

Ojalá que alcance a pasar segunda vuelta, así la victoria para JAK será un trámite y además será en la estúpida cara de los Soyeros culiaos.

Otra de Mosciatti. Mussolini→Peron→Bodric

 
Boric en este momento esta hipotecando su pasada a segunda vuelta por puros errores propios, uno o dos más y le entrega la segunda vuelta a Provoste, yo entiendo que su comando ya maneja esta información, entonces lo más probable es que el weon ya no vaya a hablar más de números y lo más probable es que empiece a hablar en términos de % del PIB :sisi3:
 
Tengo un magíster en esa universidad culiá y navarro fue mi profe en pregrado, pederasta conchetumare.

a diferencia de tu candidato callampa tengo distinción máxima, así que sigue tocándote con fotos de cabros chicos y no me vuelvas a citar.


Wena poh Diego Schalper. El gueon mas gueon con estudios. Farsante culiao.

Navarro puede ser aburrido en algunas clases, pero nunca un ignorante. Nunca pasaste por Pio Nono, qué venís a farsantear aquí.


 
Boric en este momento esta hipotecando su pasada a segunda vuelta por puros errores propios, uno o dos más y le entrega la segunda vuelta a Provoste, yo entiendo que su comando ya maneja esta información, entonces lo más probable es que el weon ya no vaya a hablar más de números y lo más probable es que empiece a hablar en términos de % del PIB :sisi3:

esa bolsa de mierda, ni siquiera sabe lo que es el PIB

menos en terminos porcentuales

el zurdo no solo no sabe de economía, tampoco sabe de ciencia, es por naturaleza un bosta analfabet, solo sirve para repetir jingles y ser instrumentalizados.

Dime honestamente si has oído a un votante del FA de base hablar coherentemente de PIB, PIB desestacionalizado, deflactor de PIB, tasas de interese, formación bruta de capital, inversión etc etc etc.....No lo vas a ver, esta más allá de las habilidades de esos mugrientos animales, solo pueden repetir como mantra disnidahh disnigg y weas asi, pero lo de pensar, en forma analítica y crítica, NO y nunca alcanzaran ese nivel
 


:chancho::gaia:


Puta que debe estar presionado e incómodo este weón.

- Amenazado desde el PC con Tellier y el Epidemia Jajadue.
- Apoyado sólo por un par de weones en los mass media, como el fascista Stingo, la Doris de UKAMAU, algunos giles de RD (Featriz, y Giorgie Jackson), y era.
- Aún no he visto un apoyo notorio desde su sector Convergencia Social.


Al final, la chancha mechera fleta de Bodric, está ahí sólo por ser un monigote manipulable por la izmierda radical, pues todos ya sabemos que, es un mechero de supermercado, colepato, cocainómano-suicida, semi analfabeto sin título téncnico y/o profesional, abusador de mujeres, etc.
 


:chancho::gaia:


Puta que debe estar presionado e incómodo este weón.

- Amenazado desde el PC con Tellier y el Epidemia Jajadue.
- Apoyado sólo por un par de weones en los mass media, como el fascista Stingo, la Doris de UKAMAU, algunos giles de RD (Featriz, y Giorgie Jackson), y era.
- Aún no he visto un apoyo notorio desde su sector Convergencia Social.


Al final, la chancha mechera fleta de Bodric, está ahí sólo por ser un monigote manipulable por la izmierda radical, pues todos ya sabemos que, es un mechero de supermercado, colepato, cocainómano-suicida, semi analfabeto sin título téncnico y/o profesional, abusador de mujeres, etc.



ctm ...nada más puedo agregar al video....ctm
 


FCQvCUTWYAQXn1E

FCQxJiVXoAIypsQ

FCRCnymXMAcbLIA



:awesome::awesomeyeah::awesomehands:

La verdad no más :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba