• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acuerdo como eran las primeras intervenciones de este chancho esquizoide, todas eran en un tono beligerante, mesiánico, con un fuerte componente marxista en sus discursos. Recuerdo por ejemplo una intervención en donde dijo que odiaba el concepto de "patriotismo".

La wea es que ahora se muestra aparentemente moderado, con interés en convocar al mayor número de sectores posibles, no solo a los que piensen como él.... ¿una transformación real, o solo una transformación táctica en el discurso para llegar al poder?.

Yo la verdad, no me trago para nada la pomada que vende este weon, ya que alguien que era tan ideologizado no puede dejar su pensamiento de la noche a la mañana, no es más que un Jadue descafeinado.
 
A lo Pablo Longuiera en 2013

Boric no tiene TOC, ese weon es drogo. Yo lo he visto en vivo al perro culiao en los tiempos cuando Lastarria desbordaba de progres qls chupapico (Año 2017), y este aweonao andaba en cleta, mas duro que chicle de yeso. Cuando se bajaba a comprar, parecia robocop :esquizo:

Y en el improbable caso que tenga TOC, es cosa de reventarlo mediaticamente, no es muy dificil hoy en dia darle guaraca en una guerra de memes, que le recuerden su pasado mechero, y sus falopicosas. (Hay un tolueno que dice que el guaton ql que le tiro la chela en el video, era su "dealer") :sisi3:


perdon y casi se me olvida:

SE SIENTE SE SIENTE
BORIC PRESIDENTE! :daleoh:

SE DROGA, SE FUMA
BORIC SIN TRIBUNA! :daleoh:
 
Boric no tiene TOC, ese weon es drogo. Yo lo he visto en vivo al perro culiao en los tiempos cuando Lastarria desbordaba de progres qls chupapico (Año 2017), y este aweonao andaba en cleta, mas duro que chicle de yeso. Cuando se bajaba a comprar, parecia robocop :esquizo:

Y en el improbable caso que tenga TOC, es cosa de reventarlo mediaticamente, no es muy dificil hoy en dia darle guaraca en una guerra de memes, que le recuerden su pasado mechero, y sus falopicosas. (Hay un tolueno que dice que el guaton ql que le tiro la chela en el video, era su "dealer") :sisi3:


perdon y casi se me olvida:

SE SIENTE SE SIENTE
BORIC PRESIDENTE! :daleoh:

SE DROGA, SE FUMA
BORIC SIN TRIBUNA! :daleoh:
Puta parece que media clase política jala y la otra mitad es alcohólica

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
No sé si lo postearon, pero hace poquito Rallo saco un vídeo analizando algunas cosas del programa del guatón.


Hace poco terminé de ver ese video y realmente el famoso Rallo destruyó toda la mentira del guatón falopero con números y datos duros. En pocas palabras las cifras no cuadran, a menos que tenga que meter mano a fondo al bolsillo del trabajador :hands:
 
Hace poco terminé de ver ese video y realmente el famoso Rallo destruyó toda la mentira del guatón falopero con números y datos duros. En pocas palabras las cifras no cuadran, a menos que tenga que meter mano a fondo al bolsillo del trabajador :hands:
También la vi, pero los datos valen tres sectores de callampa cuando el retalo es mas fuerte.
 
Por eso la democracia no funciona. Es puro muñequeo político, intrigas y cahuines. Jamás será un gobierno de "los mejores".

Ahora, me declaro un poco ignorante en esto pero, ¿hay algún sistema político que asegure que aquellos que gobiernan sean sujetos preparados para ello? Un gobierno de verdad a cargo de los más capaces.
Lo que pides es una aristocracia, o sea el gobierno de los mejores: los más capaces, los más sabios, los más preparados, los más morales, los más honestos, etc., que es precisamente la más absoluta negación de la democracia.
 
Vamos boric, si sales nos quedará solo medio minuto para la media noche, todos sabemos que los soyas no están nada determinados a construir, nada los unirá más allá de la destrucción, y sumado a que son una minoría, no saben dónde están metiendo.
 
oh cual de los dos weones mas insufribles :ohno:

una pelea de este weon con Piñera? le apuesto todo a brazos cortos :lol2: guaton culiao mamon se nota que era niño bullying y nunca le ha pegado a nadie, en las pichangas te usaban de pelota, guaton seboso hediondo a doragua

Brazos cortos sabe de boxeo y se rumorea que es bueno para el ala...
Su biografía dice que el padre los hacía pelear a él y su hermano José en un ring improvisado en el patio de la casa. De ahí su eterna rivalidad.


Creo que es muy probable que le saque la chucha al gordo Boric.


Como tema aparte,
"Loco pepe siendo loco Pepe" :lol3:
 
Lo que pides es una aristocracia, o sea el gobierno de los mejores: los más capaces, los más sabios, los más preparados, los más morales, los más honestos, etc., que es precisamente la más absoluta negación de la democracia.
Gracias. No se me había ocurrido. Lamentablemente, el término en sí tiene una connotación negativa. Uno menciona la aristocracia y ya se deja de hablar del "pueblo", y en el panorama actual eso es fatal. Creo que estamos condenados a la oclocracia y sus consecuencias.
 
Me acuerdo como eran las primeras intervenciones de este chancho esquizoide, todas eran en un tono beligerante, mesiánico, con un fuerte componente marxista en sus discursos. Recuerdo por ejemplo una intervención en donde dijo que odiaba el concepto de "patriotismo".

La wea es que ahora se muestra aparentemente moderado, con interés en convocar al mayor número de sectores posibles, no solo a los que piensen como él.... ¿una transformación real, o solo una transformación táctica en el discurso para llegar al poder?.

Yo la verdad, no me trago para nada la pomada que vende este weon, ya que alguien que era tan ideologizado no puede dejar su pensamiento de la noche a la mañana, no es más que un Jadue descafeinado.

Después del discursito de ayer en donde dice "Acabaremos con el neoliberalismo.... no somos soberbios... se abrirán las grandes alamedas", etc creo que empezó ya a autosabotearse, porque con eso perdió toda mesura.
 
Ya contaron cuando metieron un perro en clases de la canelo simbolizando que era la perra de nahum? :ear:
 
No sé si es cierto pero en redes sociales dicen que boric tiene una patología mental de carácter crónico pero esta con tratamiento Yo no sé si es mala intención o quizás a este cabro lo drogaron y quedó con los cables cruzados pero me parece muy mala leche si es mentira, ahora tengo entendido que para ser presidente se tiene que tener salud acuerdo al cargo una medida algo discriminatoria en un mundo tan sucio dónde se presentan drogas para destruir personas
Pero si es sabido que el weon es drogo. O en serio crees que se Interno por TOC?

Ese weon es de tus barrios y no creo que Punta Arenas sea tan grande para no cachar al guaton qlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba