• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
3- Lo dije y lo vuelvo a decir… Metanse en la cabeza que todo esto no servirá de nada, la india kulia ya sabe qe el 11 de marzo recibe la banda presidencial y ahi nose como se vendrá el futuro de chilito…
Invento de la prensa, la gente no está ni ahí con esa weona. Su cara no figura no tiene nada.
 
Entiendo el proposito por el cual se hizo este tema :lol2: peeeeerooooo…
1- DEVERDAD CREEN QUE PUEDE GANAR ESTE CHANCHO KULIAO? weon, tiene 35 años, ni en el pais mas bananero te acepta a un pendejo de presidente. ( si llega al poder, es obvio que será una excelente marioneta…)
2-Tengo una gran intuicion de que si llegase a ser presidente, se dará vuelta la chaqueta y será un facho puro y duro. Es cosa de ver como ya lo tildan de traicionero y amarillo.
3- Lo dije y lo vuelvo a decir… Metanse en la cabeza que todo esto no servirá de nada, la india kulia ya sabe qe el 11 de marzo recibe la banda presidencial y ahi nose como se vendrá el futuro de chilito…
Cualquier persona que exija lo mínimo en un presidente sabe que Boric no es apto para el cargo, pero la situación política es sobre derecha vs izquierda, ni siquiera sobre la calidad de sus candidatos. Al final habrán dos favoritos y la gente tendrá que decantarse por uno que represente un "nuevo Chile" o la monotonía del "antiguo Chile".
 
Boric presidente, bea sanchez vocera de gobierno y jadue ministro del interior xD
vo teni perfil de frente amplista cabezon marcelo, medio rubiecito con rulos , tipico culiao que es picao a clase media, que alguna vez fue gordo pero a base de conviccion bajo de peso, eres como boric pero con el pelo un poco mas claro. :hmm:
 
vo teni perfil de frente amplista cabezon marcelo, medio rubiecito con rulos , tipico culiao que es picao a clase media, que alguna vez fue gordo pero a base de conviccion bajo de peso, eres como boric pero con el pelo un poco mas claro. :hmm:
Tu eres como desbordes te cache, morenito y con propuestas que nadie mea, la verdad era sarcasmo mi comentario ni hay con este circo ql, y no envidies la ariedad ajena, ya me basta con que envidies mi mitomania xD
 
Boric NUNCA TUVO TOC. Se internó por que el abuso de consumo de Cocaína le peló los cables.
Eso le pasó, por eso las crisis de pánico en las "bajadas".
Si el hueón mas que gordo, estaba HINCHADO como se pone todo falopero.
El hueón debe seguir jalando como puerco, así que pronto se viene la deblaque.

Citen con confianza.
 
Cachai que si po , lo fune al qliao, pero era como una funa chica noma en mi entorno, sipo ñeña si las funas chicas locales tambien existen cachai , esto de los territorios es asi po , feminism duro pero a nivel local noma



217604141_4403249513059428_4459409043738313169_n.jpg


215956605_4403249636392749_5401892529763346954_n.jpg
 
Cachai que si po , lo fune al qliao, pero era como una funa chica noma en mi entorno, sipo ñeña si las funas chicas locales tambien existen cachai , esto de los territorios es asi po , feminism duro pero a nivel local noma



217604141_4403249513059428_4459409043738313169_n.jpg


215956605_4403249636392749_5401892529763346954_n.jpg

La revolución se come a sus hijos.

245px-Francisco_de_Goya%2C_Saturno_devorando_a_su_hijo_%281819-1823%29.jpg


Darle internet a las bertas y enseñarles a hacer política con su vagina es la peor wea que le ha pasado al mundo moderno.

Solo miren cómo escribe esa mongólica "Su viralización es un acto de vulneración a mi privacidad y autonomía que me ha generado una alta revictimización..."

Habría que darle un tiro en la cabeza a los weones que le enseñan a las bertas a hablar así.

Y estas weonas en verdad piensan que acusar a alguien de un delito es algo que uno puede hacer casualmente en sus redes sociales.

Por la foto y por como escribe, se nota que la guatona es mas tonta que la cresta. Ojalá que los fanáticos del Boric la acosen y la funen y la gorda se termine suicidando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba