• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cachai que si po , lo fune al qliao, pero era como una funa chica noma en mi entorno, sipo ñeña si las funas chicas locales tambien existen cachai , esto de los territorios es asi po , feminism duro pero a nivel local noma



217604141_4403249513059428_4459409043738313169_n.jpg


215956605_4403249636392749_5401892529763346954_n.jpg

Tiro el culo pa' las moras, tiene pinta de despecho.
 
La red haciendo control de daños y presentando en vivo y en directo la candidatura de Sharp :lol2:

Como se les callo el camello ahora van por el otro aweonao, lo que es muy conveniente, dividiendo los votos del camelido a conveniencia de Sichel.

Como se nota el ardor en la Red:clapclap:
 
Cachai que si po , lo fune al qliao, pero era como una funa chica noma en mi entorno, sipo ñeña si las funas chicas locales tambien existen cachai , esto de los territorios es asi po , feminism duro pero a nivel local noma



217604141_4403249513059428_4459409043738313169_n.jpg


215956605_4403249636392749_5401892529763346954_n.jpg

Yo funé a Boric por acorsarme en la fech. Las mujeres no deberíamos vivir esta violencia de género... QUE SE SEPA.

-Tiempo después-

Compartiste mi funa sin mi consentimiento, me revictimizaste y me violentaste recordándome la violencia contra mi género :retard:
Exijo que se deje de funar a Boric para respetar mi libertad de pensamiento, pero sobre todo mi libertad de mujer :retard:


:idolo: FUNAINCEPTION


Pd. Igual le falta que se la pongan.
 
Boric siempre fue un weon anti-patria, y los weones de Chile vamos no lo dicen pero su lema es parecido:

"La derecha debe ser esencialmente internacionalista. La patria es el capital, no la bandera."

Así piensa Chile vamos, con sus políticas pro inmigración masiva ya lo han demostrado. :hands:
 
Cachai que si po , lo fune al qliao, pero era como una funa chica noma en mi entorno, sipo ñeña si las funas chicas locales tambien existen cachai , esto de los territorios es asi po , feminism duro pero a nivel local noma



217604141_4403249513059428_4459409043738313169_n.jpg


215956605_4403249636392749_5401892529763346954_n.jpg

No permitir que denuncien algo en redes sociales, es violencia en contra de las mujeres.

Que la denuncia subida a internet se difunda, igual es violencia contra las mujeres.

O sea, al final, todo es violencia en contra de la mujer. :lol2:

Y hay que ser muy weona para pensar que algo subido a internet no se va a difundir, minas y su mundo de unicornio.

Además, la weona fea, por lo menos que hubiera valido la pena el acoso, jalero aweonao.
 


Jadue a cargo de la inmobiliaria estatal o popular:yaoming:



no más afp <- expropiación de ahorros... alo Argentina??

sistema único de salud <- ¿cómo? piensa expropiar clínicas? piensa fijarle los precios a las clínicas? no entiendo... siguen nivelando para abajo...

inmobiliaria estatal <- si un depa de 25m² tiene un costo de construcción para una inmobiliaria privada de ¿30 palos?... para el estado tendrá un costo de 50 palos o más... además con solo perdidas por que venderían a bajo costo y en algunos casos sin costo

un chiste
 
Waton culiao imbécil, se le fueron los humos a la cabeza y anda tirandose al lado más ultra de la izquierda, llamando a alianzas con la "Lista er puebloh" que no lo quieren ver ni en pintura por amarillo.

Por weta la india culia de la provoste se lo va a culear.
 
Boric estoy seguro que va a ganar.
unas vacaciones con estadía pagadas en el psiquiátrico. Y será el mismo que antes de las elecciones se baje porque la ansiedad se lo va a comer. Es mucha presión pal guataca hediondo a poto. Y de sólo pensarlo se va a bajar aludiendo temas de salud
 
Pero si es sabido que el weon es drogo. O en serio crees que se Interno por TOC?

Ese weon es de tus barrios y no creo que Punta Arenas sea tan grande para no cachar al guaton qlo.

Quizás por eso la Pamela Jiles webio para que los candidatos se hagan el test de drogas, porque las diferencias entre ella y Boric son abismantes.

 
Quizás por eso la Pamela Jiles webio para que los candidatos se hagan el test de drogas, porque las diferencias entre ella y Boric son abismantes.



El tolueno lo detecta el test? :retardmmm:

Pero la verdad que se hagan un examen todos aquellos con cargo público wn
Post automatically merged:

Pero si es sabido que el weon es drogo. O en serio crees que se Interno por TOC?

Ese weon es de tus barrios y no creo que Punta Arenas sea tan grande para no cachar al guaton qlo.

:grito: no invisivilizemos el TOC al relacionarlo con la adicción a la coca, Boric tiene amsiedad :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba